Desperté y vi en mi móvil que marcaban las 7:30 am es muy temprano veo por mi ventana que todo esta nublado, me encanta, es tan hermoso ver como el verde de los arboles recobra tanta vida cuando llueve desde la noche estaba lloviendo así que no tardar a en volver a llover, entre a mi baño me lave los dientes muy bien, lave mi rostro y lo se que con cuidado, me amarre un moño alto en mi cabello largo y salí, baje hasta la cocina ya que mi hambre es mas grande de lo normal, y cuando bajo veo que mi mama ya esta terminando el desayuno, que porfiada es, tiene que guardar reposo y esta ahí en la cocina.
Buenos días mama.
Buenos días mi niña, ¿como amaneces?
Muy bien mama, y ¿que tal tu?
Muy bien.
Eh, mama ¿porque no dejaste que yo hiciera el desayuno?
Porque yo puedo hacerlo, no tienes de que preocuparte.
Lo se, pero sabes que debes guardar reposo.
Ay lo se, pero tu sabes que no me puedo quedar un mes y medio acostada en mi cama sin hacer nada.
Lo se, pero tendrás que hacerlo.
Si, pero no me regañes niña- dice poniendo mi plato de comida en frente de mi-
Jajajajaja!! Te Amo Mamii!- digo abrazándola-
Yo mas mi niña, yo mas-dice dándome un beso en mi mejilla-
Bueno, estos tacos están deliciosos.
Lo se, lo se.
Jajaja eres la mejor cocinera.
Eso también lo se.
Cuando termino de desayunar veo que Naire viene bajando las escaleras.
Buenos dias- dice Naire aun medio dormida-
Buenos dias- decimos mama y yo al mismo tiempo-
Y explotamos a carcajadas las tres, luego de las risas lave mi plato le di un beso en la frente a mi mama le agradecí por los platos y le dije que por favor aprovechara el hermoso día lluvioso para que durmiera un rato ella asintió y fue a su habitación le serví la comida a Naire y le di un dulce beso en sus mejillas y subí a mi habitación me quede sentada en mi mueble de habitación que da una hermosa vista hacia la ventana, me quede allí admirando lo hermoso de la naturaleza veo como cada planta cobrar vida y las flores silvestres bueno las pocas que ay se llenan de tantos colores es tan hermoso, y mis pensamientos son interrumpidos por mi móvil que comenzó a vibrar.
Hola Talu! ¿Como estas?
Era un Whatsapp de Edward, guau me volvió a escribir, bueno para mañana tenemos una cita así que era de esperarse.
Hola Edward, muy bien y ¿tu?
No pasaron ni 5 segundos cuando ya ese hermoso chico me había respondido.
Me alegra, estoy muy bien y ¿que haces?
Me alegro, eh bueno estoy admirando el hermoso día que esta haciendo la lluvia me encanta se ve tan vivo, hermoso, tan espectacular, la verdad es que me enamora.
Estamos igual, por donde vivo es como campos, ay pequeñas cavernas, ríos, flores silvestres por millones y de todos los colores, praderas hermosas y en la copa de los arboles mucho musgo, la verdad es que me hace recordar mi niñez.
Que hermoso es donde vives, no sabia que existía un lugar así en París, pensaba que París era pura ciudad y nada de naturaleza.
Si bueno, París en sus principios era pura naturaleza, y era hermosa pero con el tiempo fueron remodelando y ahora es una ciudad tan bella como otra.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Jóvenes.
RomanceMe llamo Talula Brauce, vivo en Francia, tengo 16 años, Mi madre se llama Cecilia Holinks y mi padre Roberto Brauce, Tengo una hermana llamada Nairelys Brauce que tiene 13 años, les contare un poco sobre mi y mi historia con el chico mas hermoso que...