Estudiando con el ex parte final

44 8 2
                                    

Narra Lucas

Al Terminar la escuela me junte con Eduardo para hablar respecto al trabajo.

-Bueno que hacemos yo te envió una parte y tu terminas la otra?- le dije ganándome una mirada de extrañes por parte de el. 

-Yo pensé que podríamos ir a mi casa o yo a la tuya y terminamos el trabajo mas rápido- dijo algo extrañado.

-Esta bien vamos a tu casa- le dije con algo de desanimo. 

Terminamos tomando el bus, pasado el rato terminamos bajándonos no tan lejos de mi casa lo que me relajo ya que perfectamente podría irme caminando.

-Mierda Victoria se me olvido que debo estudiar con ella- dije pensando en voz alta. 

-¿Quien es ella?- me pregunto mi ex novio aunque lo mire serio.

-Que te importa mejor vamos a tu casa y hagamos rápido este maldito trabajo- dije algo enojado. 

Terminamos caminando por un camino de tierra rodeado de pinos que estaban lleno de nieve en sus hojas lo que me pareció bastante lindo como para tomar una foto así que saque mi Samsong s7 (xD samsong ajaja) y tome una foto.

-Que lindo paisaje- le dije a Eduardo.

Al cabo de caminar unos 10 minutos llegamos a una hermosa cabaña algo pequeña la cual me traía recuerdos de Chile ya que me recordaba mucho a las construcciones que teníamos en Chile aparte el clima era similar.  La entrada era bastante normal y los muebles eran bastante lindos, por afuera la casa parecía poco moderna pero adentro era bastante moderna con objetos muy modernos.

-Con quien vives?- le pregunte algo preocupado por el hecho que no parecía a ver persona alguna en la cabaña. 

-Con nadie ya que vivo solo en la cabaña de mis abuelos- dijo sonriendo y lanzándome una mirada picara.

El miedo me invadió ya que el era un alfa y que no estuviera nadie era suficiente para saber que el podía aprovechar aquel momento para sacar provecho de mi debilidad como omega. Mis sospechas eran ciertas pues el termino abrazándome por atrás para luego hacerme una llave e inmovilizarme.  

-Pero que mierda haces!!?- Le grite con mi respiración muy agitada por el miedo. 

-Falta poco para que entres en celos y me puedas dar crías sabes- dijo oliéndome la nuca. 

-Esta bien pero déjate porque haces esto!! solo vine para hacer el trabajo- Le dije a punto de ponerme a llorar- 

-Pero tu crees que yo siendo Alfa dejare perder ¿una oportunidad como esta?-  dijo riéndose.

-Transformate!!- me dijo en forma de orden.

Aquello era extraño, mi lobo interior empezaba a aparecer, trataba de luchar para no transformarme en lobo pero me resultaba imposible, mi cuerpo iba cambiando por aquella orden ¿aquel era el poder de un Alfa? como rayos evitar eso. 

-No por favor Eduardo te lo pido! no me obligues a hacer algo que no quiero- le dije ya con lagrimas cayendo por todo mi rostro. 

Tenia mucho miedo, el miedo ayudo a que me transformara.

Eduardo no tardo en transformarse para empezar a meter su miembro atrás mio, empece a lanzar aullidos de auxilio para que alguien de mi manada me salvara, sentía mucho miedo, me estaban violando en contra de mi propia voluntad y se sentía asqueroso. 

-Me vengo!- Grito eduardo acompañado de un gruñido mientras mordía mi nuca. 

Sentí como se corría adentro mio y su miembro palpitaba expulsando sus fluidos seminales, me sentía sucio por dentro, volví a mi forma humana y el igual pero todo no acabaría allí, me lanzo una nueva orden.

-Quiero que chupes mi pene es una orden- Dijo ordenándome mientras me agarraba mi pelo de forma bruta.  

Trate de mantener cerrada la boca pero me era imposible era como si algo me abriera la boca aunque yo no quisiera. Termine abriendo la boca lo suficiente como para que su pene entrara lo que me dio mucho asco, simplemente quería vomitar. Pero allí acabo todo, unos aullidos lo detuvieron eran los de mi manada quienes habían llegado tras mi aullido de auxilio. 

Empezaron a golpear la puerta con mucha fuerza bruta y Alex termino entrando por la ventana rompiéndola en forma de lobo el cual tenia todo el pelo erizado de la rabia que se sentía y se podía ver reflejada en sus dientes. 

El destino del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora