Narra Lucas
Me encontraba en el colegio cuando sucedió todo, el día era hermoso, estábamos en clases de educación física, en el día salude a mis mejores amistades quienes son Adrian y la Cony, ese día teníamos prueba así que prácticamente no hablamos aquel día.
En la mañana mi madre había estado llorando así que no estaba dando lo mejor de mi en la prueba puesto que era la primera vez que la veía llorar de esa forma, lo único que me dijo para tranquilizarme fue que me amaba y que no importara que sucediera que siguiera luchando, antes de irme al colegio.
-Lucas Brugere por favor valla a la oficina del director , su tía Monica lo esta esperando- Hablaron desde los megáfonos del colegio.
Logre escuchar esto cuando justo iba a saltar, estaba dando la prueba de salto a distancia, todos me miraron así que me puse nervioso, usualmente a los alumnos le hablan por los megáfonos cuando ocurre algo o están en un serio lío, me dirigí corriendo a la oficina, al correr pude percatarme que alguien me miraba desde afuera del colegio, era un adulto con una ropa bastante extraña, parecía como un cazador de esos de novela pero no le di tanta importancia.
Al llegar pude darme cuenta que mis amigos me esperaban en la entrada preocupados.
-¿Que sucede chicos porque estáis aquí? les grite a lo lejos mientras me iba acercando mas a la oficina, ambos me miraron con la típica sonrisa que me daban siempre que yo llegaba.
-Que sucedió escuchamos tu nombre por los megáfonos, enserio eso nos preocupo- me dijo Cony un tanto preocupada, Adrian no era la excepción era como si quisiera preguntar lo mismo.
Yo simplemente me encogí de hombros, pero sabia que en el fondo no seria nada bueno.
-Ya estoy aquí, ¿que sucede?- respondí mientras entraba acompañado de Adrian y la Cony.
El director se encontraba sentado mirándome seriamente junto a mi tía pero me impresione al ver a mi abuela materna la cual mostraba una cara bastante apagada, yo no sabia que habría pasado como para que mi tía llegara al colegio acompañada de mi abuela, por un momento pensé para tener una idea de que sucedió, al final recordé a mi mama llorando.
-¿Le sucedió algo a mi madre y a mi padre?- pregunte muy preocupado mientras sentí la mano de mi amiga tomar la mía.
Mi tía se acerco a mi para abrazarme, con eso supe que algo malo había pasado, pude ver como la Cony empujaba a Adrian afuera para dejarnos a solas con mi familia.
-Tus padres han fallecido en un accidente, te vendrás conmigo a los Estados unidos, ya no te puedes quedar en Chile, después te contare todo, ahora ve y toma tus cosas, debemos irnos lo antes posible.- me dijo mi tía.
Aquello parecía una broma pero me di cuenta que no lo era, con tan solo ver llorar a mi abuela pude darme cuenta que no lo era, ella usualmente nunca lloraba, era bastante fría y casi nunca lloraba por algo, era bastante difícil verla llorar tan solo dos veces la vi en ese estado y no era por algo bueno, yo siempre pensé que ella ya no poseía corazón.
Solo pude salir pensando en todo esto, pensaba que todo esto era una broma, no podía pensar bien, hace unas horas atrás estaba con mi madre y acaso ahora ella estaba muerta y lo peor no me dijeron ni las causas ni que sucedió, ¿que ahora me iré con mi tía a los estados unidos? esto parecía una broma, pude sentir un abrazo, era la Cony quien me lo estaba dando, era como si ella supiera el porque mi tía apareció, era claro que yo también sabia que no era por algo bueno, ella se dio cuenta que era muy probable que algo le hubiera ocurrido a mi familia, al sentir esto no pude evitar llorar, pude sentir a adrian abrazarme por atrás, solo podía llorar en el suelo, por un lado me sentía aliviado de tener aquel apoyo emocional pero aquello era tan fuerte que no pude evitar soltar todo en un gran sollozo y contarles lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El destino del Alfa
LobisomemTodos queremos tener una vida de placeres y poder tener amigos pero no todos están destinados a triunfar en esta vida, bueno al inicio pero al final la vida premia a quien lo merece.