Bueno....primero les debo una gran disculpa... deje de lado todo porque varios problemas....no es fácil para mi contar a extraños mi vida privada pero seré lo mas preciso posible para mis hermosas (os) fujoshis y fundashi que seguramente me siguen <3 Todo parte con la relación que inicia mi padre, su ex era una arpía YA SABEN TÍPICA MUJER APROVECHADA DEL DINERO (existen hombres también así créanme) y que dejaba de trabajar pensando que el dinero duraría, mi padre termino con ella y ella nos robo nuestras cosas tuvimos que salir adelante con mi padre, terminamos igual bien parados y ella mal, pero para mi ella ya era historia, por otro lado mi relación...... QUE ERA COMPLICADA PERO como buen hijo jamas permití que mi relación afectara la relación con mi padre a diferencia de mi padre que siempre me afectaba con sus malas amistades, siendo sincero deje de ser quien yo era por mi ex....fue lo mas doloroso perderle...hasta el día de hoy me duele el se llamaba diego para quien no lo conoce... en una parte de hecho hablo de el y nuestra relación.... fue uno de mis mayores dolores...de hecho anteriormente deje un capitulo en borrador pero no lo termine porque justo en ese momento mi corazón se partió en varios pedazos... pero bueno volví y estoy mas animado que nunca a seguir esta obra que veo que a mucha gente le a gustado <3 así que solo me queda en confiar que mi publico me ayudara a crecer como artista porque yo si o si planeo hacer de esto ya no un hobby si no que ya algo mas serio SOLO SE QUE NO VOLVERÉ A COMETER EL MISMO ERROR DE DEJAR DE ESCRIBIR en el fondo siempre me gusto y me liberaba NO SE SI A USTEDES LES PASA dibujando que se sienten libres y se les sale todo lo malo, una extraña sensación saliendo de su pecho como si cada trazado que dibujen les relajara, o tocar un instrumento etc... en mi caso lo mismo me pasa al escribir... fui un total tonto en dejar algo que me gustaba ASÍ QUE PIENSEN QUE ESTO NO SOLO ES INFORMATIVO quizás les sirva para solucionar algo que ya dejaron de lado y recordar lo bueno que les hacia sentir, una lección.... EN FIN AHORA VAMOS CON LO MAS IMPORTANTE.
1. Me di un plazo de 1 semana a 1 mes para escribir un capitulo ya que igual estudio y es complicado que no se junten ambas cosas pero como dije antes HARÉ ESTO ALGO MAS SERIO.
2. Se que aquí muchas personas que me siguen en su momento van a querer mas, pero ya estuve hablando con una editorial, aun no existen ideas precisas al 100%, pero la editorial quiere convertir esto en una saga y presentar el libro como una recomendación en movimientos LGBT debido a su carácter sexual)
3. Padres no se enojen si por algún motivo sus hijos leen mis libros, YA ME PASO que un padre se quejo, pero les diré tal cual NO SE METAN EN LA VIDA DE SU HIJO MAS QUE CONTROLAR UN POCO LAS AMISTADES como se muchas veces las amistades son beneficiosas como también pueden ser negativas PERO es muy diferente la lectura y lo que su hijo sienta, muchas veces me a pasado conocer aquí padres que quieren que sus hijos sean de una forma que ellos creen correcta PERO EVITEN LO mi padre ya lo intento y se dio cuenta que solo me estaba limitando mi potencial, así que eviten hacerle eso a sus hijos LA LECTURA ES PARA TODO ADOLESCENTE EN LO QUE YO ESCRIBO porque algunas palabras que yo escribo por mas sexuales que sean son algunas que viví en mi adolescencia (por si se les olvido desde los 12-20 en el caso de los hombres que dura mas) (actualmente 23 xd) así que espero un poco de respeto a sus hijos también, porque algunos padres se creen con el derecho de ellos ser respetados por ser padre olvidando que sus hijos (as) son un ser humano igual a ellos ASÍ QUE PROHÍBO PADRES TÓXICOS EN MIS NOVELAS Y QUE CONTROLEN LO QUE SUS HIJOS LEEN O NO) y una ultima aclaración no porque yo escriba cosas gay lesbianas o heterosexuales estoy imponiendo una ideología, créanme yo antes era hetero NADIE LLEGO Y ME DIJO SE GAY simplemente me enamore de alguien quien entonces fue mi mejor amigo sin que el me dijera algo, así que no vengan a decir que este tipo de novelas cambia la mentalidad de los adolescentes porque no es así SIMPLEMENTE UNO VIVE COSAS DIFERENTES.
4. Perdón antes por lo tan largo pero enserio me preocupo un antiguo suscriptor :( espero que entiendan ejeje ya saben no todos tienen vidas perfectas <3 asi que perdon antes por el tan largo punto.
5. :V necesito su ayuda comentando aquí que quieren que pase NECESITO IDEAS PARA EL PRÓXIMO CAPITULO MIS SUSCRIPTORES AYUDA DE USTEDES ustedes son mi familia solo por seguir esta obra <3 así que díganme ya?
6. Crea tu cuenta en Wattpad <3 y sígueme para recibir las notificaciones cada vez que saque un nuevo capitulo ya que esta sera la primera obra QUE DARÁ HINCAPIÉ A UNA SAGA ENTERA DE APROX YO CREO QUE 3 LIBROS NO MAS porque ni loco escribo tanto ay mama :C se imaginan escribir tanto TOTAL NO ES COMO QUE UN LIBRO CON TEMÁTICA GAY A TODOS LE AGRADEN soy sincero xd ajajajja pero bueno mis queridos sub <3 los amo y gracias por su apoyo vuelvo a insistir... perdón por dejarlos esperando tanto tiempo seguramente algunos me consideraran muerto U_U
7. Pronto terminado este se vendrá una de las que yo creo sera mis mejores obras y de eso no es que yo este seguro YO CREO EN LO QUE DIGO.
ESTÁS LEYENDO
El destino del Alfa
WerewolfTodos queremos tener una vida de placeres y poder tener amigos pero no todos están destinados a triunfar en esta vida, bueno al inicio pero al final la vida premia a quien lo merece.