"...mañana seria un largo día, antes de dormir llame a mamá y hable con ella, con papa y con mi hermanita, después de eso me fui a dormir tranquila…"
Me levante y tenía ganas de ir de compras, comprar sabanas, comida, cosas para la cocina, ropa, zapatos etc. Asique me levante me puse unas pollera tiro alto rosa con una caída hermosa hasta más arriba de las rodillas, una remera básica negra y unos tacos del mismo color de la pollera, me pinte las uñas de rosa también y me puse unos aritos de perlas, me tome un taxi y me llevo hasta el centro de mi ciudad, para mi sorpresa estaba a pocas cuadras asique el taxi no me cobro pero le di una propina en agradecimiento, empecé a caminar y entre a un lugar que decía “SUPER BAZAR” entre y compre de todo, empecé comprando dos juegos de platos blancos con rayitas rosas y el otro violetas, 12 vasos normales de vidrios, 12 tazas de té, 12 de café, 12 platitos chiquitos, 12 tenedores, 12 cuchillos, 12 cucharitas, 12 cucharas, 12 copas normales y 12 de vino.. 12 es mi número favorito, después compre manteles, repasadores e individuales, compre hoyas, sartenes y coladores. Seguí caminando y entre a un supermercado gigante, compre todo lo que necesitaba de comida para este mes, seguí caminando y compre 12 conjuntos de ropa para camas, seguí caminando y compre mucha ropa que estaba de moda en Madrid. Volví a mi casa estaba cansada y me acorde que hoy podría buscar bacante en las universidades para estudiar abogacía, asique deje todas las bolsas en casa y me fui a distintas universidades, fui a “Springled” y no había, pero fui a “Losembard” y quedaba un último bacante asique me apure y lo tome, cuando Salí súper emocionada me choque con alguien y caí, no sabía quién era pero escuche con una voz dulce y masculina, -Disculpa hermosa. –Perdóname vos, estaba muy distraída. –Te ayudo? Pregunto. –Sí, gracias. Cuando lo mire a los ojos me enamore completamente, no sé que me había pasado, pero me ENAMORE. El era alto, morocho y unos ojos color pardo, HERMOSO. Me pregunto si quería que me acompañe a casa, le conteste que sí, asique fuimos a casa y se la mostré, a él le fascino y comimos acá… El se llamaba Jack y tenía 19 años, OCULTABA UN SECRETO DESGARRADOR…