Cambio rotundo en mi vida.

100 0 4
                                    

Me llamo Cielo, tengo 19 años, este año termine la secundaria, era feliz pero las discusiones en casa no daban para más. Somos de la clase alta, mi papa es arquitecto y mi mamá abogada.

Vivo con mi Mamá que se llama Laura, mi Papá que se llama Raúl y mi Hermanita más chica Cecilia. Cecilia tiene 7 años, ayer termino 1er grado, esta tan grande. Mis papás se llevan bien entre ellos y con mi hermanita, entonces ¿Por qué tantas peleas en casa? Obviamente el motivo era yo, yo era la causante de todos estos conflictos familiares. Pensé que podría hacer para parar con todo esto, no me gustaba que mi hermana creciera con todos los conflictos en mi familia, yo quería que ella sea feliz.  Esa misma noche cuando mi hermanita se fue a dormir lo hable con mis papas, no me dieron mejor respuesta que mudarme a un lugar lejos, lo pensé toda la noche, y esa era la solución. Al la mañana siguiente cuando me levante, fui a hablar con mi hermanita, le conté que me tendría que ir por un tiempo a un lugar lejos, me pregunto llorando a donde, le conteste que a Madrid, me pregunto cómo era, le conteste  que era un lugar hermoso, para chicas como yo, me dijo si iba a estar bien y le conteste que sí, que cada año la vendría  visitar unos días. Empecé a averiguar cuánto estaban los pasajes para irme lo antes posible, pero el precio era muchísimo, mis papas al apoyarme me pagaron el pasaje y lo saque para el día siguiente, esa noche prepare mi valija con TODAS mis cosas, no me entraban asique pedí prestadas valijas, y me lleve 7 valijas y 5 bolsos. Al otro día mis papas me levantaron a las 5:40 a las 8:30 salía el avión, me prepare y me fui al aeropuerto con mi familia, cuando ya tenía que irme, salude muy fuerte a mi mamá y a mi papá, mi hermanita estaba escondida llorando, la agarre y la abrace junto con un beso dulce y tranquilizador, me dijo que me ama que siempre iba a ser su hermana grande, le dije que nunca me olvidaría de ella y que nos veríamos pronto, con eso la calme, mis papas me advirtieron que tenía un par de regalitos escondidos en las maletas, les pregunte porque regalos? Me dijeron que en forma de pedir perdón me dijeron que me amaban, los abrace fuerte y me fui, mire para atrás y salude con la mano mi hermanita me grito, TE AMO, yo le tire un beso… Las horas en el avión parecían interminables, asique abrí mi bolso de mano y busque mis auriculares y mi I Pod, y me encontré con un sobrecito que decía : “Hija, pensamos que no iba a ser fácil encontrar un empleo en Madrid para poder alquilar tu casa, asique con tu padre y tu hermana te regalamos la casa de tu abuela, está en la calle de la unión al 4566, ellos me pagarían la luz, el gas etc. Así yo podría comprarme ropa y pagar mis estudios” se me salió una lagrima de emoción, me puse los auriculares y me dormí. Cuando llegamos mire para todos lados y dije, HOY empieza mi nueva vida, Salí del aeropuerto y me tome un taxi hacia la casa de mi abuela fallecida…

Cambio rotundo en mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora