"...Cuando llegamos mire para todos lados y dije, HOY empieza mi nueva vida, Salí del aeropuerto y me tome un taxi hacia la casa de mi abuela fallecida…"
Ya en la casa, saque las llaves que me había dejado mis papas y abrí la puerta, estaba todo sucio y la casa era gigante, tenía dos pisos pero muy amplios. Asique puse todas las valijas en la puerta de entrada de la parte de adentro, cerré con llaves y empecé a abrir ventas y cortinas para que se ventilara, después fui a dar un vistazo a la casa, más o menos era así: “Al lado de la puerta de entrada había un garaje enorme con un auto rosa bueno, abrías la puerta de entrada y había un living gigante, al costado había unas escaleras largas y en forma de caracol, parecía una escalera de una mansión, seguías caminando por el living y a él otro costado de la escalera había una puerta rosa, la abrías y te encontrabas con un baño ENORME, Seguías caminando por el living y había un pasillo 3 puertas, abrí la primera y había un cuarto de un rosa coral con blanco y una guarda que separaba el rosa coral del blanco, una cama de dos plazas, un armario gigante, un escritorio con una silla, TODO rosa con blanco y un ventanal ENORME que daba al patio que era inmenso, entrabas a la otra habitación y era el piso de madera y las paredes de color verde agua con blanco, un jacuzzi por abajo del piso, un sauna aparte, una camilla y unos estantes con piedras, era como una sala de relajación también había una ventana enorme con la misma vista que del cuarto anterior, y la otra habitación era de color lila, y tenía por todas partes perchas colgadas y estantes como para poner carteras y zapatos, era un cuarto armario, algo así, salías de la habitación y terminando el pasillo había una puerta de madera, la abrías y era la cocina/comedor, también muy grande, al final de la cocina había una puerta corrediza de vidrio y salías al patio, era INMENSO tenia parque de juegos, una pileta olímpica de piso, y mucho pasto. Subiendo por las escaleras no había puertas, era todo un piso de habitación, con una cama de 3 plazas dos roperos gigantes, 2 escritorios, un sillón con una mesita y un baño con un jacuzzi más chico que el otro, la habitación era de color beige con blanco,” Después de ver la enorme casa no tuve mejor idea que ordenar mis pocas cosas y llamar a una decoradora, ella me dio un par de indicaciones, pusimos cortinas según el color de cada habitación etc. Después de todo eso eran como las 8:30 y estaba cansada asique me vestí con un vestido negro un poco más arriba que las rodillas y en la parte de la espalda es como un corazón, y unos tacones negros de unos 10 cm, tenía las uñas pintadas de plateadas y no tenía tiempo para pintármelas, asique me puse unas pulseras, unos anillos y un collar plateados y me fui a un restaurant a comer, estaba sola y más tímida de lo normal, comí una ensalada con bife y después de eso me fui a mi casa a dormir, mañana seria un largo día, antes de dormir llame a mamá y hable con ella, con papa y con mi hermanita, después de eso me fui a dormir tranquila…