Capítulo 2: "Sin tí"

12 2 0
                                    

Lauren

Me dirigí a la casa de los padres de Wil, alguién tenía que desirle lo que a pasado con si hijo.

-Buenas tardes señorita Lauren -saludó la madre de Wil sin tener la menol idea de para que vine.

-Bu bu buenas tarde -dije con mucho miedo por la reación que podía hacer cuando yo le diga lo que pasó con su hijo.

-¿Que tienes? -preguntó un poco preocupada por mi estado, ya que las lágrimas están sobre mis buches, me quede callada sin querer.

-¿Que te pasa? Tú madre te a hecho algo, dime -preguntó más preocupada y yo todavía sin saber como decirle a ella lo que pasó.

-Wil -dije en voz baja y angustiada -¿que a pasado con mi hijo? -dijo alterada, pero ya tengo que darle la noticia.

-Lo lo ma ma maratón -dije como pude y no aguante y comencé a llorar como loca.

-¿Que, que me has dicho? Mi mi mi hijo no solo dime que es mentira solo dime que es mentira DIMELO -todo iba mal ella está muy afectada como yo o más.

Todo lo que tenía ya se fue con él y todo mi mundo se a destruido en el momento de su muerte.

-Yo también quisiera que fuera mentira, que solo sea una pesadilla una fea pesadilla y no lo es.

-¿Y adónde está el cuerpo de mi hijo? Necesito verlo quiero estár con él quiero a mi hijo no debería de estár muerto.

-Está en el hospital que queda serca de aquí no pude aprenderme el nombre no estaba atenta a esas cosas.

-Gracias por todo lo que has hecho y también por a ver venido a decirme a pesar que se te nota que también estás sufriendo la perdida de mi hijo.

-No me agradezca solo hice lo que tenía que hacer y su familia me ha tratado mejor de lo que me trata mi familia.

-Para mi tú eres parte de mi familia y siempre lo serás a pesar... -hizo una pausa y su cara reflejo su gran dolor
-de lo que pasó con mi hijo.

-Gracias, nadie me había dicho eso en toda mi vida, usted sin duda es muy buena persona y le agradezco que me haya permitido haber estado con Wil.

-Tú eres una gran chica y gracias a tí por haber hecho feliz a mi hijo - dijo limpiando sus lágrimas llenas de tristeza.

Me dio un fuerte abrazo y de nuevo volvieron los llantos hacia nosotras al momento que llego su esposo.

-¿Que les pasa a ustedes dos? -hola señor Arkie me tengo que ir le dejo con su esposa -me retiré para dejarlos que hablen en privacidad.

Dios ¿por que mi Wil? A él su familia le ama, le quiere y le trataba bien. Tenía que ser yo no él, mi familia no me quire.

Ahora mi vida no tiene ningún sentido, solo esta vacía porque al momento que él dejó este mundo se llevo consigo mi corazón.

Llegó la hora en la que llegué a mi casa y ni se como llegué tan rapido o talvez que pensar tanto en él me poné así.

Bueno entre a mi casa no tenía deseos de hablar con nadie, como si fuera que alguien me escuchase en está casa.

Entre a mi habitación, ya no tengo deseos ni de estár viva ¿porque me a tocado una vida tan infeliz?

Primero una familia que no me quiere y ahora la única persona con la que yo me sentía bien esta muerta.

Ví el reloj de mi habitación ya eran las 10:00pm y no tengo nada que hacer y de seguro mañana será un día agotador con el entierro por eso me dormiré.

Que mal sueño tuve esta noche, hay, solo a sido un día sin él pero al saber que no lo volveré a ver me mata.

-LAUREN levántate -no puede ser que en un día tan doloroso para mi me estén molestando como siempre lo han hecho.

Tendré que levantarme y hacer todo para poderme ir al entierro de Wil lo más temprano que yo pueda.

Me paré de la cama la verdad quiero darme de prisa no quiero llegar tarde para poderme despedir de él.

Lo haré de esta manera primero limpiaré la casa despues fregaré, cocinaré y al final me bañaré.

Voy a comenzar hacerlo como lo planeado, huuf ya terminé aunque después de 4horas pero lo importante es que podré llegar a tiempo.

Ya estoy cambiada, saldré de mi habitación, no puede ser -hola Lauren -tenía que ser mi insoportable hermana -hola -¿que te pasa escarabajos?

Dí la vuelta, de verdad quiero desierles algunas cosas a ese estúpida pero hoy no.

Bueno me iré yá al entierro de mi ser amado o mejor dicho al que era mi ser amado, quien era mi felicidad.

He llegado bien temprano, observé a los alrededores solo veo a el señor y la señora Foster.

-Hola ¿les puedo ayudar? -les pregunté -hola Lauren -dijo la señora
Mender con los buches rojos aparentemente de tanto llorar.

-¿Que haces tán temprano aquí?
-preguntó el señor Mender -bueno es el último día que podré ver lo aunque no este vivo.

-¿Le amabas mucho, como el decía?
-hizo otra pregunta -no le amaba si no lo amo y este amor no se acabará tan fácilmente.

-¿No tiene más preguntás señor Mender? -si tengo una ¿por qué me tratas con tanta formalidades? -no podía ser otra pregunta porque esa está de madre.

-Por la razón que yo a usted lo respecto, lo admiró y como su hijo lo trataba antes con ese mismo respecto yo me acostubmbre con él.

-Entonces tú aprendiste a tratarme de esa manera con mi hijo, bueno si así es puedes tratarme como a tí te plazca.

Pasaron unos días en si lo peores de mi vida, en los que no paré de llorar porque sin él nada es igual, todo a cambiado.

"Ahora me doy cuenta que el amor no se termina con la muerte de la persona que amas por la simple razón que si uno ama de verdad ese amor nunca se termina".

Hay, ya entiendo que no estoy sin él porque se que él todavia está dentro de mi corazón y de las personas que lo querían.

Si yo pudiera desirle algo a Wil le diría -despues que dejaste este mundo mi vida es un caos por mi supuesta familia que ni me quiero y por la faltas que me hace no estár contigo.

Esas serían mis últimas palabras para esa persona que me hizo sentir amada, que siempre estaba hay para mi.

"SIN TÍ NO QUIERO SOPORTAR ESTA FAMILIA".

Despues de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora