No estoy sola

8 2 1
                                    

Lauren

Se que nunca volveré a verlo pero si se que él esta siempre conmigo, que me cuida de la misma forma que lo hacía cuando estaba vivo.

Pero aun así yo estraño los momentos donde él y yo compartíamos nuestro amor y hablamos del futuro que no llegará.

Diós con todo lo que ha pasado ni me acordaba que tengo que ocuparme de la casa mientras que mi supuesta familia no hace nada.

-LAUREN ya fue demasiado que aller no hayas hecho nada en la casa, así que ahora ven y has lo todo.

Ya lo esperaba, aunque yo creía que iba ha estár más estética por que ni vine temprano aller, wao me dejó solprendida.

-salgo en un rato, solo déme un minuto -MINUTO DE QUE MALDITO ESCARABAJOS MEJOR SAL DE HAY Y HAS LO QUE TE DIGO.

Ahora si se que está más estética que nunca, aunque es el unico modo que ella piensa que tiene que hablarme ya que para ella yo soy un escarabajos.

En unos minutos bajé para hacer los putos oficios y tenía que encontrarme con Carol, ¿es que tengo una maldición?

-¿Porqué tú novio murió? -¿porque me hacés esa pregunta señorita Carol? -dije inrritada -bueno ¿tú no estabas cuando lo mataron?

Respiré profundo para aguantarme las ganas de darle una cachetada, se que un día no podré contenerme y será un caos.

-¿No me responderas? -si estuve hay ¿solo eso quieres saber? -no, solo otra pregunta -ya que va -¿porqué dejaste que lo mataran?

No pude contenerme, di la vuelta y salí de su presencia ella no debió hacerme esa pregunta, no sabe el dolor que  me causó esa muerte.

Ya no podía perder más tiempo para hacer todo lo que debía hacer en la casa para que mi madre no se brenda en fuego.

Hice todo lo que tenía que hacer y me encontré con mi padre Jerry -¿por que me mirás estupida solitaria?

-No miró nada y no  soy solitaria -ya estoy cansada de la forma en la que todos en está casa me tratan, que fastidio.

-Mirá mocosa cuida como me hablas por que aquí tú no eres nadie me entiendes -Dios, no se como he soportado tanto maltrato.

-Yo no le estoy hablando de mal manera y no se como me hicieron si ninguno de ustedes me quieren.

-Si fuera por mi ya estuvieras muerta, por eso eres un estorbo para todo nosotros y nunca te vamos a querer.

Se fue de mi presencia dejándome hay sola pensando en lo que me dijo y si de verdad no me quieren yo no tengo que hacer nada aquí.

En ese momento también me llegó una idea a la mente que fue empezar a trabajar de mi cuenta para poderme ir de está casa.

-Adios te quedarás sola voy a salir con Carol -no estoy sola Cenelda alguien esta conmigo -cuidado si se muere como Wilman.

Se me subió la sangre al escuchar lo que me habia dicho la supuesta mujer que me parió.

-¿No dirás nada asecina? -no soy una asecina por que si lo fuera ya ustedes estuvieran muertos.

Me dio un gacheton y si ella creé que me quedaré con esa está muy equivocada no sabe lo que le espera.

Se fue de la casa, ya era hora no se hasta donde soportaré el maltrato que ellos siempren me viven dando.

-Wil se que siempre estarás contigo y que nunca me dejarás sola estos momentos de sufrimiento y de desprecio.

Dije con la esperanza de que él me escuchará y me diera las fuerzas para seguir adelante.
 
Sentí que de verdad no estaba sola y que nunca lo estaría por que él siempre estará dentro de mi corazón.

Pasaron unos días en los cuales me podian dejar solo al cambio no me sentía de esa manera.

-¿Te ha estado gustando éstos días donde tú has estado completamente sola? -dijo en forma de burla.

-¿O no has estado sola? -no le responderé a Carol, ella no merece que yo le dirija ni una sola, ni que le responda sd us preguntas.

-¿Dime has estado hablando con la pared? Sería increíble si fuera así de seguro se derrumbarian solo para no escucharte.

Me di la vuelta y me encerré en la habitación, mejor dicho la ignore y la dwje con sus preguntas sin importancia.

-LAUREN NO ME DEJES SIN RESPONDER MIS PREGUNTAS -voceo como una completa loca al ver que había cerrado la puerta de mi habitación.

Hay si ella creé que le daré el gusto de ver me sufrir como antes está muy equivocada.

-Lauren -me llamaron pero no era nadie de mi familia, lo sabía por de su voz que me parecía conocida.

Salí de mi habitación para ver quién estaba llamándome por que ni idea tenía de quien podría ser.

Era la señora Foster, no me esperaba esa visita.

-Hola señora Foster -hola Lauren, perdón si te he molestado -na que va, solo ed que me ha solbrendido su visita.

-Bueno solo te vengo a decir que nunca estarás sola, yo quiero que sepas que si necesitas algo aquí estoy.

-Muchas gracias usted siempre me a tratado muy bien y se lo agradezco con todo mi corazón.

-y yo te agradezco que hicieras Feliz a mi hijo mientras estaba vivo y por eso te apreció como una hija.

-Nadie me había dicho eso en toda mi vida y usted igualmente como Wil me hacen sentir querida.

-Me encantaria que vinieras a vivir conmigo y mi esposo ¿si te place?
-Dios, me encantaría.

O por Dios esa es la puerta que yo siempre esperaba para poder salir de está casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora