Capítulo 1.

261 36 6
                                    

Un gran bostezo resonó en toda la habitación luego de que NamJoon terminara al fin aquella composición que les había tomado toda la noche realizar, observó el rostro de sus colegas que denotaban bastante cansancio, ya era la hora de que todos abandonaran el sello y fueran a descansar a sus moradas, él se quedó un rato más colocando las últimas cosas en orden antes de marcharse para ir por un café. Desde hace tiempo ya que el moreno joven se había unido a un sello discográfico que era auspiciado y sostenido por el jefe de su zona el Northside, había pasado de ser un simple rapero a un productor musical bastante connotado en su industria.

Un joven que era poco menor que él le sacó de sus pensamientos mientras le colocaba llave a la entrada de aquella oficina antes de marcharse, le fue inevitable no sobre saltarse al ser sorprendido por aquella voz aunque ya le era familiar. —JungKook... Es muy temprano para que me asustes así, ¿Qué ocurre? — le preguntó luego de ver al muchacho de cabellos oscuros denotar una expresión de angustia.
—Es...mi madre... Me echó de la casa otra vez, no sabía a donde ir y pensé que aún estarían todos aquí — le respondió desviando ligeramente su mirada. —Pero ya veo que no... Así que creo iré por ahí... — terminó de decir antes de darse media vuelta en un intento de marcharse, ya que de inmediato el más alto entre ambos lo frenó tomándolo de su brazo.
—Anda ve a mi departamento, aquí están las llaves, yo ahora saldré por eso no puedo acompañarte — le indicó para luego darle las llaves en su mano. — Come algo, a puesto no has comido nada... Yo no tardaré, nos vemos allá — continuó para luego soltar su brazo y tomar cierta distancia de el joven el cual sólo asintió a sus palabras antes de tomar rumbo al departamento de NamJoon.

La mañana había transcurrido algo lento, dejó al menor quedarse en su hogar mientras él salía por ahí, tenía la manía de ir a cafeterías, no le gustaba inmiscuirse en los asuntos que giraban en su entorno, él era sólo un peón que encubría los trabajos sucios de su jefe, "la fachada" como solían decirle. La cosa es así, Choi SeungHo domina todo el lado Norte de Daegu... Claro hablando del imponente negocio de las drogas, para justificar los gastos e ingresos que esto le deja a su bolsillo el tipejo éste crea "Eventos de hip-hop" bastante masivos qué aparte le dejan buena ganancia también, en éstos eventos cantan artistas relativamente conocidos, "underground" y NamJoon... Pues él se involucra indirectamente en éste negocio. Siempre había sentido cierto grado de culpabilidad aunque él sólo cantaba... Sabía todo.

Una vez que había logrado alejarse de aquél ambiente y podido comprar al fin un café que le despertara completamente su teléfono notificó un mensaje,  "Vaya... " dijo en su mente al ver de quién se trataba, resulta que solía tener una vida sexual bastante activa... Pero no como sus colegas creían, NamJoon siempre había traído el peso sobre sus hombros del secreto de su sexualidad, al ser una atmósfera tan hostil la de su "trabajo" jamás podría saberse aquello ya que de inmediato sentiría el rechazo y por sobre todo sería corrido de aquél mundo en el cual únicamente podía desenvolverse y se había bien ubicado, trabajar en el sello lo era todo para él. Respondió algo dudoso aquél mensaje, resultó ser el chico, "el chico" porque ni siquiera recordaba su nombre, aquél con el cual se acostó una o dos semanas atrás. En cierto sentido se sentía bastante aburrido de aquello, pasar noche por medio con un tipo distinto... Pero no podía evitarlo, esa era su forma de quitar el sentimiento de soledad que sentía cada día desde que se marchó de su "hogar", pese a que sus padres eran de lo peor en el sentido de la irresponsabilidad al menos ocupaban lugar en aquella casa... Hacían ruido, discutían, pero al menos sabía que había algo ahí.

Ya desde hace tiempo que necesitaba algo más, una nueva emoción que ninguna noche desenfrenada le daría, ya sus canciones denotaban cierto aire melancólico el cual hasta sus compañeros lograban darse cuenta de aquello... Pero al preguntar "¿pasa algo Namjoon?" siempre obtenían la misma respuesta, "Estoy bien...".



____________________________________

Los comentarios son siempre bien recibidos ya que ayudan a mejorar y a saber que es de su gusto, las estrellitas son amor.

Sides · NamGi · [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora