Dio un par de pasos en dirección al automóvil de el chico para no tener que darle una respuesta tan distante. —Pero... No creo que sea necesario, vivo a un par de cuadras de aquí, sólo sería molestarte— le respondió intentando no titubear para no delatarse, pronto una pequeña sonrisa se coló en sus labios para darle cierta simpatía al muchacho.
El joven al interior del automóvil hizo un gesto algo pensativo desviando su mirada unos segundos antes de responderle a YoonGi. —¿Entonces aceptas que te invite algo de beber?, generalmente trabajo con gente que conozco pero de ti ni siquiera sé tu nombre, anda acepta para que conversemos un rato— insistió aquél moreno antes de encender nuevamente el motor del elegante automóvil que poseía.
YoonGi soltó un suspiro pero algo agraciado al notar la insistencia de su contrario, "Vaya..." dijo en su mente antes de responderle. —Está bien... Tampoco es que me quiera llevar mal con mi sunbae y por cierto, me llamo YoonGi— declaró antes de subir al asiento del copiloto acomodándose bien. —Eso me gustó jeje, bueno YoonGi, mi nombre es NamJoon— escuchó departe de su ahora nuevo compañero para que luego éste comenzara a conducir, al fin sabía como se llamaba.
Observaba atento los lugares a su alrededor, aquello le serviría para conocer mejor el lugar y así hacer lo más creíble su farsa ante los chicos del sello, su mirada se fijó en el local donde NamJoon había estacionado el automóvil dándose cuenta de inmediato de que se trataba de una agradable cafetería, en parte se alivió ya que por un momento creyó que lo había invitado a beber alcohol... Y así que digamos su resistencia no era muy buena.
—Bien ya estamos aquí— señaló aquél chico mientras quitaba las llaves para luego descender del auto, de inmediato YoonGi repitió su acción cerrando con cuidado la puerta antes de esperar a que el muchacho que era un buen tanto más alto que él lo guiara.
—Que lindo lugar...— dijo el más bajo una vez que estuvo adentro, pocas veces podía visitar sitios así ya que en donde vivía lo más cercano a una cafetería que tenía era la máquina del minimarket de la esquina. De inmediato ubicó con la mirada un lugar para que ambos pudieran acomodarse, aunque cambió su rumbo al ver que su acompañante ya tenía un lugar designado desde antes, se acomodó bien dejando su bolso a un lado; llevó su mirada hasta NamJoon algo expectante.
—¿Nunca habías venido?— le preguntó el moreno.
—La verdad es que no suelo frecuentar cafeterías, pese a que me gusta el café— respondió el muchacho.
—Oh ya veo, a mi me encanta... Suelo inspirarme mucho aquí, pido un café y al ser un lugar tan tranquilo dejo volar la imaginación.
—Quizás... Empiece a venir más a menudo para que me ayude en mis composiciones.
Luego de escuchar aquello NamJoon soltó una pequeña y ya más natural sonrisa antes de llamar al mesero para que los atendiera. Luego de que el más alto le preguntó que le gustaría le dio la orden al muchacho que consistía en un par de cafés simples pero grandes más otro par de trozos de tarta de frutos secos, observó como el mesero se marchó luego de aquello para que YoonGi nuevamente le diera atención a su contrario.
Al cabo de unos minutos en los que habían comenzado a conocer un poco más del otro recibieron aquél delicioso pedido que NamJoon bien había elegido, ya sus nombres no eran cosa desconocida ni tampoco su estilo de trabajo que curiosamente compartían muchas similitudes.
///P.O.V NamJoon
Vaya... Desde hace rato que no llegaba un chico tan lindo al sello, se nota bastante que es un novato además de ingenuo, pero aún así me agrada y más compartir un café con él. Creo que esto se volverá mucho más interesante desde ahora en adelante...///