Prologo

55 2 1
                                    

Durante la creación del universo el dios Arceus empezo por crear a Mew para ayudarle con la creación. Luego a Dialga, Palkia y Giratina los cuales darían lugar al tiempo, espacio y el control de la anti-materia. De ahí construyo la tierra Pokémon estableció la existencia de varios seres a los que les denominó Pokémon el se estableció ahí cuidando a sus creaciones pero Giratina los veía como incompetentes y tontas cosas, convenciendo así a Pokémon​ más fuertes como Deoxys y a Kyurem para ayudarlo a destruir todo lo que Arceus creo también por medio de experimentos creo a Mewtwo como clon de Mew el primer Pokémon creado y a Genesect un Pokémon extremada mente fuerte a los cuales modifico para ayudarlo, así creando una guerra entre Pokemons. Pero aún así Arceus pudo vencer y capturó a Giratina en el mundo distorsión, encerró a Deoxys en un meteorito y a Kyurem lo divino en tres Pokémon uno siguió siendo malvado como el original, los otros eran la representación del Ying y Yang, a Mewtwo y Genesect no les hizo nada por que lograron escapar. Arceus creo más Pokémon para ayudarlo y cuidar al mundo pero el pensó que podría crear un lugar en los que los pequeños Pokemons podrían ser entrenados para que en el futuro le ayudarán a cuidar el mundo y así Arceus creo una gran institución donde los Pokemons legendarios ayudarán a los más pequeños a mejorar y entrenar y así el creo la escuela Pokémon, hasta que siglos después Mewtwo empezó a crear Pokemons malvados a partir de experimentos científicos para derrocar a Arceus y ayudar a su creador Giratina a escapar del mundo distorsión y controlar todo el mundo y el universo.
Como primer Pokémon malvado Mewtwo creo un pequeño Torchic al cual le proporciono una habilidad con la cual hizo que el pudiera atacar con cualquier ataca para vencer a Arceus y a los demás legendarios pero el pequeño era algo inestable y era demasiado conflictivo así que Mewtwo le coloco un casco con el que lo controlarla y cuando no lo necesitará lo dormiría para que recargar fuerzas y así Mewtwo tuvo las fuerzas suficientes para poder vencer a varios de los Pokemons más fuertes de Arceus para recoger su ADN y así crear nuevos seres igualmente de poderosos que su primer creación pero más fáciles de controlar hasta que Arceus usando mucha de su fuerza entreno a varios Pokémons con la finalidad de controlar los ataques y así fue controlando los ataques de Mewtwo pero en una de esas batallas al Torchic lo capturaron y Mewtwo solo corrió dejando a su suerte a Torchic y el sin tener conocimiento de lo que pasó fue llevado a ver a Arceus para que le dijieron donde estaba Mewtwo pero el no sabía nada, al final solo lo encerrado buscando que hablara luego.

La Evolución De Los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora