Capitulo 3: El ataque de los Pokemons malignos.

30 1 0
                                    

(Un joven Blaziken y un pequeño Torchic iban caminando con rumbo a un parque).
Torchic: (Iba vestido con camisa roja, pantalón de mezclilla, chaqueta roja y amarillo y tennis negros) Hermano tu crees que les caiga bien a tus amigos.
Blaziken: (Iba vestido igual que el pequeño Torchic pero con algunos detalles diferentes) Descuida si les darás una buena impresión.
Torchic: Estoy algo nervioso pero confío en ti.
(En ese momento llegaron a el parque y vieron dos siluetas una de una pequeña niña y otra de una joven mujer, al llegar la joven les habla).
Gardevoir: (La joven iba vestida con un vestido verde y un pequeño suéter verde con mangas) Por fin llegan, ya estaban tardando.
(Atrás de ella la silueta de una pequeña niña que se escondía atrás del vestido de la joven).
Gardevoir: Ralts, saluda no te quedes callada (Mirando a su hermana pequeña).
Ralts: (La pequeña niña iba vestida igual que su hermana mayor, además de que llevaba una boina de color verde) H-hola (Lo decía algo timida y nerviosa aún escondiendo se atrás de su hermana).
Blaziken: Hola pequeña, no le tengas miedo a Torchic es una persona muy amable y agradable (Mirando a Torchic que tenía miedo de saludar).
Torchic: H-hola, mucho gusto, como te llamas (Mirando a Ralts, que seguía atrás de Gardevoir escondía).
Gardevoir: Ralts, no te quedes callada, dile algo.
Ralts: Soy Ralts, h-hola como te llamas y como estás (Con algo de miedo en sus palabras).
Torchic: Soy Torchic y estoy bien gracias por preguntar (Al decir eso último Torchic le extiende la mano para saludarla, a lo que Ralts ase lo mismo y se saludan).
Torchic: Eres muy agradable, así te traje algo, hermano me das el regalo que traje ( En eso Blaziken le da una caja de regalo pequeña, de regalo y este se la da a Ralts).
Ralts: (Un poco sonrojada) G-gracias (Lo abre y ve que es un pequeño collar con un pequeño corazón de color rosa en el) Es muy lindo, muchas gracias.
Torchic: Te ayudó a ponerte el collar (Un poco a penado por lo que acaba de decir).
Ralts: (Ella estaba muy sonrojada y se sonrojaba más por las risas de su hermana mayor y también las risas de Blaziken) E-e-está bien.
Torchic: (El pequeño está total mente apenado y se está volviendo rojo como tomate por la vergüenza que sentía) Está bien.
(Ralts le da el collar y pone de espaldas, Torchic que era más alto que ella por tan solo unos 8 centímetros rodio el cuello de Ralts con el collar, la cual estaba sonrojada, Torchic termino de poner el collar en el cuello de Ralts, está se voltio).
Ralts: Como se ve el collar.
Torchic: Te vez muy hermosa (Al acabar de decir eso se pregunta por que está diciendo esto).
Ralts: G-gracias ( Algo sonrojada y apenada) Hermana cómo se ve.
Gardevoir: Parece que el pequeño encontró un gran regalo perfecto para ti.
Blaziken: La verdad sí se la paso un hora buscando entre collares y pulsera hasta encontrar ese, pensó que ese collar te gustaría mucho.
Torchic: (Un poco apenado con Ralts y Gardevoir, además enojado con su hermano dijo) Tu no traigas un regalo también, Hermano (Dijo esa última palabra con un tono de venganza).
Gardevoir: Entonces tú también trajiste un regalo (Dice eso un poco sonrojada).
(En eso Torchic y Ralts se miran y empiezan a reír con un poco de malicia en sus risas). ​
Blaziken: (Mira a Torchic con una mirada asesina y pensaría que Torchic se las pagará) La verdad sí te traje esto ( Y saca un ramo de flores) Esto es para ti.
Gardevoir: Gracias, son muy lindas (Al acabar de decir eso le sonríe a Blaziken y este se sonroja).
Torchic: Se la paso 2 horas buscando entre miles de flores y buscaba esas flores no otras.
Ralts: Esas son las flores favoritas de mi hermana por eso las buscaba.
Torchic: Ya entendí por que estaba como loco buscando esas flores.
Blaziken: Y si dejamos el tema de regalos de lado y si vamos a comer a un restaurante y luego volvemos aqui para que Ralts y Torchic jueguen y se hablen más.
(Todos se pusieron felices por la idea y se fueron).
(Cuando llegaron al restaurante se sentaron y ordenaron) Blaziken: Entonces este es el primer que vas a tener de comer con amigos Torchic, como te sientes.
Torchic: Me siento bien, además estoy feliz que este recuerdo es con ustedes, me siento muy alegre.
Ralts: Pero por qué dices que es tu primer recuerdo comiendo con amigos?
Gardevoir: Es verdad no te lo conté, Torchic perdió la memoria no conoce mucho de su pasado solo que es hermano de Blaziken y el nombre de sus ataques.
Ralts: Y las cosas de la escuela Pokémon no las recuerda.
Torchic: La verdad no pero las puedo aprender rápido.
Ralts: Si ocupas ayuda, te puedo ayudar a que aprendas las cosas y las recuerdes (Al decir eso Torchic, Blaziken y Gardevoir se le quedan viendo y ella se sonroja al ver qué se le quedaron viendo).
Torchic: Muchas gracias te voy a tomar la palabra ( Le dice eso con una sonrisa en su cara, a lo cual Ralts también le sonríe ).
Gardevoir: Blaziken, ya no te preocupes, Torchic estará listo para el inicio de la escuela Pokémon, Ralts lo ayudará es la mejor en la escuela a comparación de su hermano.
Blaziken: Gracias, es verdad dijistes que tenías dos hermanos y el otro.
Gardevoir: El está entrenando con Lucario y Riolu, para mejorar en combate, por eso no quiso venir.
Blaziken: No te preocupes está bien, el propósito de que estemos aquí es para que Torchic conociera a otros Pokemons y mira lo bien que se lleva con Ralts son casi mejores amigos.
(Torchic y Ralts no prestaron atención de la conversación ya que estaban platicando de algunos temas de la escuela Pokémon, para que Torchic estuviera un poco al corriente).
(Al acabar de comer se fueren del restaurante, con dirección al parque pero verían que algo estaba pasando).
Blaziken: Que es eso (apuntando a una nube de humo que venía del parque).
Gardevoir: Parece ser que hay un ataque por parte de Mewtwo.
Blaziken: Informa de la posición y que venga rápido otros Pokémon a ayudar, tu cuida a Torchic y Ralts (Al decir eso sale corriendo a ese lugar).
Gardevoir: Espera torpe ( Al decir eso Blaziken no la oyó por que el ya no estaba).
Torchic: Que es eso.
Gardevoir: Nada, venga vamos a esconder nos.
Ralts: Cuidado.
(En ese instante empezaron a aparecer personas con un aura maligna esas personas eran Haxorus, Medicham, Houndoom, entre mas Pokemons, en ese instante Gardevoir los atacaría y le diría a Torchic que cuidada de Ralts y que cuando acabara los buscara, que por ahora se escondan).
Torchic: Ralts, corre (Dice eso mientras toma a Ralts de la mano y empiezan a correr).
( Torchic encuentra una casa destruida, y ahí se esconden mientras ven por el techo roto Pokemons volando y atacando)
Ralts: Que le pasara a Gardevoir ( Lo dijo con una voz temor que hizo que Torchic casi llora ).
Torchic: Descuida ella está bien (Cuando dijo eso hizo que Ralts sonríe y estuviera más calmada).
(En eso ven al cielo y ven a muchas personas volando y con otra más en su espalda y la personas que estaban en las espaldas se escuchaban que gritaban el movimiento Trueno y del cielo caí el movimiento dicho causando gran destrucción el la ciudad y para la mala suerte uno callo en el escondite de Torchic y Ralts).
Torchic: (Sujeto a Ralts y corrió con ella para ponerse a salvó y aún así recibieron parte del daño) Estás bien?.
Ralts: Cre-creo que si.
(En ese momento unos sujetos vestidos de armadura roja los atacaron ellos eran Bisharp).
Torchic: Ralts, correo yo me encargo de los torpes tu corre.
Bisharp: El valiente cree que nos puede derrotar a todos, nos haces reír, todos acabé lo.
(El intentaria peliar pero lo superaban en número y en ese momento callo al suelo lastimado y los Bisharp le lanzarian el ataque foco resplandor, el cual sería bloqueado por Ralts la cual los cubrió usando protección, pero los Bisharp usaron más poder y el escudo cayó golpeando a Ralts la cual se desmayo).
Torchic: Estás bien responde, Ralts despierta ( El vería que seguía viva pero inconsciente, se voltio hacia sus atacantes) No los voy a perdonar por haber lastimado a Ralts
Bisharp: Y que harás inútil.
(En ese momento Torchic empezó a cubrirse por lo parecía un aura oscura, sus ojos se pusieron negros y corrió hacia los atacantes y los venció a uno por uno usando puño fuego).
(Otros Pokémon que se enfrentaban a Blaziken y Gardevoir fueron a averiguar que pasaba y dejaron a Blaziken y Gardevoir solos).
Blaziken: Adónde van esos, no creo que sea por miedo no?.
Gardevoir: Nose veamos adónde se dirigen.
(Blaziken y Gardevoir los siguieron y vieron que Torchic los estaba derrotando de un golpe, pero Gardevoir vio que Ralts estaba inconsciente).
Gardevoir: Ralts (Iba a correr pero casi le da un ataque de electro cañón enviado por Torchic).
Blaziken: No te acerques cree que somos enemigos.
Gardevoir: Pero, y Ralts por que la atacó y porque se comporta así.
(Torchic los iba a atacar pero algo lo golpeó dejándolo inconsciente, era una chica de estatura mediana pelo blanco y con el final morado camisa blanca y pantalón morado).
Blaziken: Gracias, Mew.
Mew: Recuerdas el voto de confianza que te di.
Blaziken: si, por que lo dices.
Mew: Pues se a acabado, el volverá a su celda.
Blaziken: pe..(no pudo decir más ya que Gardevoir le tomo el brazo).
Gardevoir: Talvez sea lo mejor, mira no te reconoció, ni a mí y a Ralts.
Mew: De hecho el la estaba protegiendo mientras estaba inconsciente, cuando se desmayo el libero su enojo y estalló.
Blaziken: Ves eso significa que reconoce a sus amigos, si se entrena más tal vez lo controle.
Mew: Pero si se descontrolado quien lo calmara yo no puedo venir cada vez que se descontrole.
(En eso Ralts se estaba levantando y escucho lo que dijieron de Torchic).
Ralts: Yo lo calmara (Dijo con un pequeño grito de su dulce voz).
(Todos se le le quedaron viendo a Ralts algo extrañados y ella se sonrojo por lo que había dicho).
Gardevoir: Estás segura aún no puedes pelear.
Ralts: Pero el es mi amigo, lo tengo que ayudar (Sonroja aún más de lo que estaba).
Mew: Segura niñita, puede ser peligros( Lo dijo con un tono tenebroso para asustar la).
Ralts: Estoy segura (Lo dijo con un tono de valor y confianza en su voz).
Mew: Está bien, toma esto te servirá para calmarlo (Le dijo dándole un disco).
Ralts: Que es esto
Mew: Es una MT creada para calmar a Torchic.
Blaziken: En serio como la hicieron?.
Mew: La hizo Meloetta, el movimiento se llama canto hará que se duerma el objetivo alcanzado y es potenciado para que se quede sin energía.
Ralts: Y que hago con esto?
Mew: Prestarme la (Al decir eso tomo la MT y la puso en la cabeza de Ralts la cual empezó a brillar y luego termino) pruébalo, canta.
(Ralts empezó a cantar y se durmieron Bleziken y Gardevoir).
Ralts: Que les pare- (No pudo terminar ya que vio que estaban dormidos menos Mew) Que pasó?.
Mew: Se durmieron deja que los levanté (De ahí uso hidrobomba y se despertaron).
Bleziken: Gracias pero por que agua, recuerda que soy tipo fuego.
Mew: Por lo mismo.
Bleziken: Y en que quedó la situación de Torchic se quedará o lo llevarás a la celda.
Mew: Se quedará, gracias a esa niña, lo perdonare por esta vez.
(Todos fueron a abrazar a Mew y decirle gracias).
Mew: Está bien, ahora quiten se de encima.
(Cuando Mew se estaba parando para salir de lugar dijo).
Mew: Ralts cuida de Torchic.
Ralts: Claro.
(En eso Torchic estaba despertando y los vio).
Torchic: Que pasó?.
Bleziken: Nada, te quedaste inconsiente por intentar proteger a Ralts pero ya estás bien.
Gardevoir: Bueno ya es algo tarde nos vemos.
Bleziken: Está bien, hasta luego.
Ralts: Cuídate Torchic (Al decir eso le da un beso en la mejilla y se van Gardevoir y Ralts) Adiós.
Torchic: a-adiós cuídate (Aún sonrojado)
Bleziken: Creo que le caistes bien.
Torchic: Creo espero verla pronto.
Bleziken: La verás dentro de una semana en la escuela Pokémon, bueno vámonos Torchic, ya es tarde.
Torchic: Está bien vámonos ya quiero que pase una semana para entrenar y ser más fuerte.
Bleziken: Pronto hermano, pronto hasta luego.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, si se preguntan por que pongo un pequeño mensaje espara pedir perdón por no actualizar, y que en el próximo capítulo será en la academia Pokémon, será por que ya empezó la escuela, bueno y también hay otra historia que publique esta vez sobre Digimon espero que les guste.
Hasta el próximo capítulo, adiós.

La Evolución De Los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora