Me nominaron por prinera vez

38 3 42
                                    

Pues bueno gente de Wattpad, como leyeron es la primera vez que me nominan, el que me nomino zudokato31 vallan a ver su historia se sound hero, es muy buena ahora sin más a contestar.

1) Pokemon favorito
R: Aún que algo obvia es Metagro.... es broma mi pokemon favorito si ven la foto que tengo en Wattpad es Bleziken.

2) Serie favorita
R: Bueno eso es algo difícil pero tendría que decir Ponemon XY, ya que fue la serie con la que volví a ver anime, o Digimon Frontier ya que fue de los primeros animes que vi y me gustó mucho.

3)Elegir entre lucario, zoroark y darkrai
R:Esa está más difícil pero sería entre Lucario y Zoroark ya que no puedo decir cuál me guste más ya que me gusta el diseño de ambos y sus habilidades.

4) Poner 10 canciones
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Esas son todas

5) YouTuber o canal favorito
R: HolaSoyGerman, la razón en simple es una gran canal que aunque estés amargando te alegrará el día.

6)Relacionar mi vida a alguna canción de la mencionadas en el punto 4
R: La de Sneak Man, Está básicamente por qué soy una persona que pierde la calma en algunas situaciones y esta canción te explica a mantener la calma no importa que (Si no le entendieron está bien, no me entendí ni yo)

7) Decir que te gusta
R: Me gusta leer, escribir, ver anime y la televisión, ya sé cosas muy comunes pero la verdad es que no soy muy interesante

8) Que siento
Me siento emocionado, ya que es la primera vez que me nominaron, es raro

9) Expresar mis sentimientos
R: No sé que poner aquí, aquí solo diré que soy alguien alguien alegre y payaso, Pero también puede ser algo enojon, soy raro

10) Nominar a 10 personas
R: Solo nominare 3 y no sé si contesten
1. Saiko_no_Kami
2. JackalNidaime
3. Devil_Demon_Simon

La verdad espero que no se enojen por nominarlos.

Y bueno hasta aquí esta parte, bueno si esperan la siguiente parte de esta historia no falta mucho para terminarla, estará para este viernes o la otra semana, bueno ScorpionGolden se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Evolución De Los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora