capitulo 1: La bondad en la flama de maldad

41 1 2
                                    

Después de que Torchic fuera encerrado para luego descubrir información, Mewtwo empezó a buscar la forma de hacer que Torchic ayudará a destruir todo lo creado por Arceus desde adentro para así el entrar y obligar a Arceus a abrir el portal hacia el mundo distorsión para que Giratina vuelva y poder dominar todo, mientras tanto Torchic se la pasaba golpeando su celda para liberarse y llegar con su creador y derrotar a Arceus, pero siempre veían todos que el ataca a con sus sentimiento para demostrar su fuerza, así llamó la atención de un Blaziken, vio que el tenía potencial para ser un guerrero vio la flama que Arceus vio en el ya que Blaziken era de los Pokémons más fuertes que había entrenado Arceus y era el comandante​ de los guerreros de Arceus, los Pokemons más fuertes entrenados por el mismo creador del todo.
Blaziken pidió permiso para poder entrenar a Torchic y que aprovechará todo su potencial y que en un futuro el pudiera ayudar y proteger el mundo cuando el ya no estuviera, Arceus le dió un voto de confianza para que Blaziken se pudiera reunir con Torchic y entrenar lo y mejorar su bondad.
(Blaziken va caminando con un pequeño Torchic a un lado todo encadenado llevando lo a un prado lleno de flores y árboles, y al llegar lo suelta y le empieza a hablarle)
Blaziken: Espero que te portes bien sino quieres que te encierren de por vida.
Torchic: Y encerio crees que me importa eso, si no fuera de que por fin vere el sol otra es y ver las lindas flores, saldría o hablaría con un Pokémon tan torpe que cree que la maldad se puede convertir en bondad.
Blaziken: si sabes que no te creo eso, lo que tú buscas es un punto ciego para escapar y reunirte con Mewtwo y destruir todo lo creado por Arceus, no me tomarás como un tonto ahora.
Torchic: De hecho eres menos tonto ahora, pero te faltó algo que cuando vuelva con Mewtwo, yo me encargaré de hacerte sufrir y hacer que mires como derrotados a Arceus​ y luego como dominados el mundo para hacer que Giratina retorne y volvamos a hundir a este mundo en las tinieblas para que tú y tu creador vean como es que en verdad se lleva a cabo la creación de un mundo libre de codicia y pecados.
Blaziken: Bueno, creo que estaba muy equivocado y por lo mismo pedí esto (Sacando un disco muy extraño, colocando lo en el centro del pecho de Torchic).
Torchic: Que demonios es esto(Apuntando al aparato).
Blaziken: Verás es un aparato que mandamos a construir especialmente para ti, es un aparato que restringe tu poder y cuando te sales de control te descarga todo el poder acumulado para que estés relajado.
Torchic: Ja, y yo nací ayer no me creo que aya algo capas de controlar todo mi poder.
Blaziken: Si no me crees pruébalo
(Blaziken se aleja y Torchic aumenta su poder y de repente se paraliza por la cantidad de energía que libero)
Blaziken: No, te creías que el aparato no soportaba todo tu poder (Apuntando a Torchic paralizado)
Torchic: Al parecer si existe un aparato capas de controlar todo mi poder.
Blaziken: Bueno entonces si estarás calmado o prefieres volver a las jaulas( Diciéndole a Torchic con una cara sería)
Torchic: Está bien estaré calmado y prometo no destruir nada( Diciéndole a Blaziken con cara de enojo)
Blaziken: Bueno, primero quiero ver qué tan fuerte eres, ven e intenta darme un golpe(Diciendo eso mientras se quedaba quieto y abría los brazos para reducir el golpe)
Torchic: Seguro aunque no use todo mi poder puedes salir lastimado(Le dice eso mientras que Blaziken con la cabeza dice que no) Bueno entonces tu lo pedistes( preparando un golpe con todas sus fuerzas y se dirige así el)
( El golpe de Torchic impacta en Blaziken y se crea una explosión, mientras que Torchic se aleja y ve que Blaziken no le pasó nada)
Torchic: Que pasó ?( Viendo extrañado a Blaziken)
Blaziken: Verás ya que fui entrenado por Arceus mi fuerza y resistencia es completamente superior ala tuya, además es mi turno de atacar.
(Torchic al escuchar eso se pone en pose de defensa para recibir el golpe de Blaziken, pero Blaziken en lugar de atacar pone su mano en una pulsera extraña y grita)
Blaziken: Mega-evolución, ahora sí sabrás que es un golpe de verdad.
(Blaziken se acerca corriendo en dirección de Torchic y desaparece)
Torchic: Donde estás?
Blaziken: Nunca pierdas a tu enemigo de vista ( Le dice eso mientras que aparece de tras de Torchic y le da un buen golpe que lo manda a volar hacia un árbol)
Torchic: Que fue eso ni siquiera pude bloquear el golpe, fue como si se hubiera tele transportado.
Blaziken: No, eso es la velocidad más baja de mi forma Mega-evolutiva aún no viste todo mi poder( Diciendo eso corriendo hacia Torchic diciendo carga de fuego)
Torchic: Que demonios, este sujeto está loco ( para luego evitar el ataque y que impactará en el árbol)
Torchic: Por poco y me convierto en carbón.
Blaziken: Ja y eso que no te atacó con toda mi fuerza.
Torchic: Entonces te correspondere de la misma forma (Al termimar de decir eso Torchic carga un hiper rayo y lo lanza hacia Blaziken, el cual lo esquiva y deja sorprendido a Torchic).
Blaziken: No que ibas a atacar me con todas tus fuerzas y mira sigo de pie y sin un rasguño.
Torchic: Cállate yo soy Torchic el Pokémon más fuerte de la orden de Mewtwo te derrotar y te dejaré inconsciente ( Termina de hablar y carga un ataque de pulso oscuro el cual impacta con Blaziken y no le hace nada.
Blaziken: Si eso es todo el poder de la fuerza de las fuerzas de Mewtwo ya ganamos la guerra en contra de el.
(Con esas palabras Torchic se enoja y empieza a atacar a Blaziken, pero el no hace nada y esquiva todos los golpes y de un solo golpe deja inconsciente a Torchic.
(Blaziken lleva corriendo a Torchic a un seguro donde es atendido por doctores para ver si está bien y le dicen que solo se quedó inconsiente por el golpe)
Arceus: No crees que te pasastes?.
Blaziken: Creo que sí pero, el se lo busco (Diciéndole con tono de puchero y algo de tristeza)
Arceus: Se parece a ti cuando eras pequeño
Blaziken: Eso crees, por esa razón lo quise entrenar Vi algo de mi en el, me recordo a como era a su edad.
Arceus: Un pequeño desastroso que se mete en Miles de problemas.
Blaziken: Ja, si como se madura después de evolucionar y mejorar por años.
(Mientras se llevaban a Torchic a su celda, Blaziken pensó que quería ver cómo se llevaría con los demás pokemon, Arceus lo interrumpió y dijo)
Arceus: Se lo que piensas y se que quieres saber cómo se llevaría con los demás pokemon pero es mala idea, los demás si saben que el es un experimento de Mewtwo y si lo ven es muy posible una confrontación y que alguien salga lastimado.
Blaziken: Tienes razón, mejor me espero a que su bondad sea mayor que su maldad para que hable con otros Pokemons.
(En eso el ejército de Mewtwo ataca la escuela Pokémon para recuperar a Torchic, se habré una gran confrontación y empiezan a haber explosiones, y una de esas explosiones alcanza la celda de Torchic liberando lo pensando que lo habían rescatado, pero la verdad solo fue un desvío de ataque que resultó en la salida de Torchic y el a ir corriendo hacia Mewtwo varios de los Pokemons malvados no lo reconocieron y lo atacaron, haciendo que quedará muy herido, por esa causa Mewtwo se retiró dejando a Torchic a su suerte, al encontrará a Torchic, Blaziken lo llevo al hospital para que tratarán sus heridas ya que hernán de gravedad alta y Torchic podía no salir de ahí con vida).

La Evolución De Los PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora