Plagg: Tikki :'(

619 46 12
                                    

Narra Plagg:

La campana sonó y entramos a clases. No estuve muy bien que digamos, y más encima no entendí un carajo de lo que "explicaron" en clase...

La hora de lo que llaman "recreo" llegó, y moría por comer algo. Debo admitir que el desayuno no estuvo nada mal, pero aún así es más rico el queso.
Y como todo buen amante del queso no resisti un minuto más sin él.

-Ammm Adrien no me siento bien voy al baño ahora vuelvo- él asintió y me fui corriendo. Al llegar me encerré. -cuanto te extrañe mi precioso- se que es tonto pero me ENCANTA el queso... Demasiado.

-así que... Eres un humano ahora- escuché una voz chillona levanté la mirada y adivinen con quién me encontré.

-Ammm h-hola Tikki-

-hola... Pero Plagg necesito una explicación de este... "incidente"- me dijo decidida, aaaahhh *suspiro*, como siempre.

-eh... Sí... Sobre eso, Ammm- estaba nervioso esa kwami siempre me saca de mi mundo pero... Ella no siente lo mismo por mi.

-Ammm?- se fue acercando a mi poco a poco. No me había dado cuenta de lo pequeños que somos y así se ve aún más tierna. Hay que daría yo por que estuviera de nuevo a mi lado. Quién sabe sí ella me vuelva a querer como antes... Haaayy tiempos aquellos que jamás volverán.

-supongo que ya sabes que Adrien no es mi...- paré y ella asintio.

-claro que lo se y tenemos que hablar con él sobre esto, tenemos que ir con el Maestro Fu, el tendrá alguna idea de que pasó, pero tenemos que hablarle a Adrien primero- la personalidad de Tikki es completamente diferente a su aspecto. Se ve tierna, débil... Pero Ella es todo lo contrario, pues yo sinceramente, después de lo que pasó aquella ves, no volveré a hacerla enojar... Esa pequeña y adorable kwami, puede a llegar a matar al mismo diablo cuando está enojada.

-Plagg?- preguntó alguien desde el otro lado de la puerta: obviamente era Adrien. -¿Plagg, estas bien? me estas preocupando- volvió a decir golpeando la puerta. Me levanté y abrí la puerta, vi a ambos lados: no había nadie. Lo metí al baño de un jalón y él se quejó. -¿que pasa?- volvió a quejarse mientras yo volvía a trancar la puerta.

-hola Adrien- saludo Tikki Adrien no reaccionó mal él no se asusto con migo, menos con Tikki.

-hola-

-Adrien ella es Tikki la kwami de ladybug y Tikki bueno ya conoces a Adrien- los presente vagamente. En realidad no fue tanto mentira lo de "me siento mal" que le dije a Adrien.

-bueno exactamente Adrien como sucedió esto?- ella estaba seria... Algo poco usual en ella.

-pues fue gracias a lo que Plagg tiene en manos ahora mismo- dijo apuntando mis manos.

-típico- Tikki se dio un facepalm. -esta bien y ¿por que pasó?- Adrien le contó todo lo relacionado cuando se "enfermo" en la última pelea hasta ahora. Y Tikki al parecer entendió.

-así que por eso estabas cortante ese día- Adrien asintio, yo no puse mucha atención a lo que dijo Adrien, estaba mareado tanto que tuve que recostarme en la pared. Me tomé la cabeza con la mano derecha, encorve la espalda ligeramente y puse mi mano izquierda en una de mis rodillas... Sólo sabía una cosa: todo a mi alrededor se movía.

-Plagg?- preguntaron ambos al unísono. Adrien me ayudó a levantar y me sostuve de él.

-t-todo s-se mue-ve- me sentía fatigado. Como sí hubiera corrido quién sabe cuántos kilómetros.

-Plagg?- alze la mirada ligeramente y no miento cuando vi seis Tikki's en frente mío.

-ven iremos a la enfermería, allá te dan algo para estos mareos tan repentinos... ¿Te duele la cabeza?- asenti. Él colocó mi brazo derecho al alrededor de su cuello. Me costaba caminar, el cuerpo me pesaba... Era más que obvio que tenía lo mismo que me dio el día anterior... Aunque no se que aún no se que es. Tikki al parecer había vuelto con su portadora, la cual no tengo ni la más mínima idea de quién puede ser y, ahora no me interesa saberlo.

Había una especie de letrero, aunque, imagino que normalmente debe haber sólo uno. Entramos y Adrien me recosto en una camilla. Apenas sí era consiente de cuantas personas tenía a mi alrededor, y pude escuchar con un poco de dificultad lo dicho por la que se hace llamar "enfermera".

-¿desde cuando los síntomas?-

-desde ayer-

-está bien, esto no es tan grave, pero no puede hacer mucho esfuerzo... Sufre de alguna enfermedad o algo?-

-no...-

-está bien por ahora tomara estas pastillas aliviaran el dolor de cabeza, pero no se de los mareos pueden darle en cualquier segundo, deben estas pendientes de él-

-está bien- Adrien me ayudó a levantar para quedar sentado en la camilla recostado en la pared. Adrien me dio lo que al parecer es la "pastilla" y un baso con agua. -sostenla con los dientes tomás agua y te la pasas entera, eso no tiene buen sabor- hice lo que me dijo, pude sentir un leve sabor amargo. -te sientes al menos un poco mejor?- asenti. Salí de allí con ayuda de mi ahora mejor "amigo". Y nos fuimos al salón.

------------------------------------------------

Hello miraculers, ¿que cuentan? Yo los números :-V

Bueno ¿que tal? Les gusto?

Ahora toy escasa de ideas y pos eso les traje... (no se porque me gusta que les pase cosas malas a los personajes... Ñeee me acepto como soy XD)

Está bien, creo que demorare un poquis en volver a actualizar pero de que actualizo, ACTUALIZO.

Y pos agradecería MUCHÍSIMO al que me de alguna idea de que colocar en el siguiente capitulo y lo dedicaré al o los que me dieron la idea...

Sin más hay les traigo su "cosita" extra:


Nos leemos luego...

Byebye.

[PAUSADA] Plagginette VS AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora