Narra Adrien:
Plagg no ha hecho más que empeorar, su estado de salud es más grave cada vez que pasan los días. Fuimos donde ese tal "Maestro Fu" el cual quedó igual que nosotros: tenía más preguntas que respuestas. Pero lo que dejó en claro era que era inestable... El fue hecho para ser un kwami no un humano... Y que era normal que algo así pasara... Pero sinceramente no pude creerlo.
Se veia muy débil, y me aseguraba que así se sentía... No volvió a ir al instituto después de lo ocurrido hace dos días. Mañana Plagg cumple una semana completa en esa forma.
-eso es, ahora de lado... Pero sonríe un poco más, muestra esos dientes- decía el camarografo, así es: estaba en una sesión de fotos. Tuve que dejar a Plagg sólo en mi habitación se encuentra extremadamente mal. Así que tuve que decirle a "mi padre" la condición de "su jolla preciada"...
(...)-listo muñeco eso es todo puedes retirarte- eso en lo personal me dio miedo, y me recorrió un escalofrio por la espalda. Tenía que salir de allí rápido le había prometido a marinette vernos en el trocadero en 5 minutos. Y estoy en el parque frente a la escuela... Llegaré tarde... De nuevo.
(...)
-hola my princess- la salude, tratando de recuperar el aliento había corrido todo el trayecto y, eso me dejó agotado.
(yo no puedo correr más de 4 metros sin cansarme antes... PD: sufro de asma)
-hola gatito- dijo dándome un beso en la frente -siéntate debes estar más que agotado, Plagg está muy débil... Y veo que tú también... La coneccion de un portador y un kwami es tan cercana que el portador puede sentir lo que su kwami y viceversa- me dijo mientras me ayudaba a sentarme en una de las escaleras. Yo aún no podía formular palabra estaba muy fatigado... -respira a fondo... Ahora exala- me decía marinette mientras yo seguía sus indicaciones. Aún no había logrado relentizar mi respiración. Hasta que después de seguir las indicaciones de mari por fin pude hablar.
-Aaaaaaah- suspire botando el aire -ahora sí...- me recoste contra la pared.
-Okey, ahora sí, a lo que nos reunimos...-
-seguro pero primero, transformate y me cargas no me siento muy bien- ella se transformó cuidando que nadie la viera y partimos.
(...)
-Plagg? Ya llegamos- entramos por la ventana de mi cuarto...
-estoy donde siempre- Plagg seguía con su voz ronca llevaba resfriado y con fiebre unos tres días. Y con lo que dijo se refería a la cama.
----------------------------
Hola hola
He de decir que TODO lo que escribí se me borró y pos sólo recordé esto.
Sin más aquí su regaló:
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Plagginette VS Adrinette
Fiksi Penggemarplagg se convierte en humano gracias a el enrealidad o mejor dicho a su queso. y adrien tenia una relacion con su "princesa" plagg se enamora de ella sin querer.... presiona leer para continuar