¿Enamorada de... Plagg?

316 24 2
                                    

~Marinette~

Dos semanas han pasado desde aquel dia en el que visitamos al maestro. Todo estaba tomando un extraño rumbo, los akumas no se han aparecido hace un buen tiempo. Reconozco que me preocupa, pero la verdad mi interés está centrado en otra cosa... O mas bien alguien.

Plagg y Adrien habían mejorado considerablemente. Ya eran ellos mismos. Aunque hay algo que constantemente me incomoda. Y es Plagg... Se ha estado acercándose demasiado a mí. La mayoría del tiempo la pasa conmigo, en especial cuando Adrien está ocupado por su trabajo.

Los celos de Adrien son algo que he tenido que soportar variadas ocasiones ésta última semana, y ni hablar de Tikki. Su humor últimamente no es muy bueno que digamos, en especial con Plagg. Han discutir frecuentemente los últimos tres días, cosa que no comprendo es la necesidad de ambos en discutir en variados idiomas que no entiendo. ¿Es tan difícil evitar hablar otro idioma que el francés para poder entender por lo menos la razón de la pelea? Aunque a veces es algo que agradezco, ya que eso hace que me concentre en mis deberes en vez de colocarles atención.

Justo como se supone tengo que hacerlo en este momento...

-Tikki σιωπή, είναι άχρηστο! Δεν μπορείτε να επιστρέψετε και να αλλάξετε το παρελθόν! καταλάβετε μια φορά!- Gritó desesperado Plagg a mí kwami, quien furiosa voló a su cabello negro y con sus pequeños dientes mordió fuertemente una de sus peludas orejas, este reaccionó soltando un quejido de dolor dando un salto. Bien, era hora de intervenir.

-Ya, ya, ¡Ya!- grité tomando a Tikki aprisionadola entre mis manos.

-Arhg ¡Suéltame Dupain-Cheng! ¡Le daré su merecido a ese psicópata!- gritó ahora ella. Agradecía que mis padres estaban ocupados entregando un encargo. No me veía en la situación de explicarles aquellos gritos en griego de parte de ambos "Kwamis".

-Tikki! Cálmate ¿Si? Estoy segura que Plagg no tuvo esa intención en lo que sea que estén peleando- puse los ojos en blanco afrontando al preli-negro quien sobaba su oreja con una extraña expresión de dolor marcada en su rostro. -¿Estás bien?-

-Claro Buginette- respondió con una media sonrisa guiñándome un ojo. Yo me sonrojé un poco.

-¡no le coquetees pedazo de idiota!- gritó furiosa la Kwami roja haciendo fuerza tratando de liberarse de mi agarre. Valla que tiene fuerza.

-¡Tikki! ¡Ya cálmate! Si no te calmas me veré en la obligación de llamar al maestro. Ha sido suficiente- ordené a modo de regaño mi pequeña amiga, quien había dejado de ejercer fuerza al intentar liberarse.

-Tranquila Mari, ésta mariquita está celosa. ¿Verdad Azuquitar?- espetó burlón, a la vez que tomaba asiento en mi diván rosa.

-¿Celosa? ¿Yo? ¿De ti? En verdad que ese sedante para el dolor te está afectando el cerebro Apestoso-

-No, me refería a que estás celosa de que le coquetee a Mari. Me quieres solo para ti ¿Verdad?-

Podía jurar que el rojo en la cabecita de Tikki se intensificó a la par que escondía su carita entre sus tiernas y pequeñas manitas.

-N-no es cierto- susurró casi inaudible temblando un poco.

Mentiría si dijera que no se veía más tierna de lo normal. Aunque, ¿Tikki estaba celosa? Sé que Plagg ahora es un chico bastante atractivo, bondadoso, algo molesto a veces. Pero es un buen chico. Su actitud cambió considerablemente los últimos días de una tímida a una más extrovertida. Aunque no puedo evitar fijarme en que con la única chica que va "en serio" es conmigo. Eso me hace sentir... Algo especial.

En mi posición Plagg es un gran amigo, es sincero y es de ese tipo de personas que se arrojarían al fuego por tí. Me siento cómoda a su lado, me inspira tanta confianza que no me incomoda que me trate así... Tal vez... Si no fuera novia de mi Gatito creo que... ¡No! ¡Es ridículo! Yo amo a Adrien, siempre lo he amado. Desde aquel día su caballerosidad me dejó tendida a sus pies, es una persona muy noble y sincera... Pero plagg... Me encanta que su personalidad rebelde y revolucionaria. Es único. Una versión mejorada de lo que algún día fué Chat Noir.

Carajo, estoy confundida... Plagg es lindo pero Adrien es mi novio. Y Plagg es el mejor amigo de mi novio... Estaría mal si yo me enamorara de...

-¡Marinette!- aquél grito de mi Kwami hizo que detuviera mis pensamientos. -oye Dupain, tengo hambre. Además, recuerdo haberte oído conversar por teléfono con "tú gatito" que tienen una cita hoy a las 4:00 p.m. para celebrar su... ¿Como era? ¡Ah, si! "Mesiversario de novios"- la sangre de me fué a la cara poniéndome roja totalmente de la vergüenza. Ví la hora en mi teléfono...

4:35... Adrien me va a matar....

~~~~~~[❤]~~~~~~

Hooolaaaa ¡He vuelto! Muajajaja. Ok no.

Que tal ¿Eh?

Por un lado vemos a la parejita Kwami peleando... De nuevo... Y si se preguntaban si, ese es griego jejeje.

Por cierto, quiero agradecer a mi querida amiga CAS-nami-TIEL por ayudarme a obtener ideas!! En verdad muchas gracias corazón 😘

Espero hallan disfrutado del capítulo. Y de verdad me disculpo por... Demorar Taaaaaaaaaaaaanto jejeje pero lo importante es que ¡Aquí estaaaa! Jejeje

Que tengan un bonito día!!!

Byebye...❤

[PAUSADA] Plagginette VS AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora