Beso Robado {3/5}

8.6K 361 24
                                    

Matt: ellos son Jack Johnson *dijo señalandome al Rubio* y Jack Gilinsky *señalandome al Moreno*

Yo: Hola Jack y Jack *todos nos reimos*

Jack J: Matt nos a hablado mucho de vos..

Jack G : y creeme MUCHO!

Yo : Jaja *me sonroje y mire a Matt*«Yo y Matt nos quedamos mirandonos »

Jack J y Jack G : okey emm los dejamos solos adios *se fueron*

Matt: De encerio tengo ganas de besarte , puedo?

Yo: Nop

Matt :Porque no? *dijo haciendo puchero*

Yo: Los besos no se piden se roban *me doy la vuelta para irme pero siento que Matt no me seguia*.........Matt?........Matt? *me doy la vuelta otra vez* Matthew donde estas? ........ *empeze a buscarlo* Espinosa no estamos jugando a las escondidas ...........ya sal de donde quiera que estes........Ya Matt se encerio ........me voy a enojar............«derrepente siento que me tapan la boca , me asuste muchisimo solo queria que Matt vuelva, derrepente siento que me da vuelta y era Matt???!»

Matt: Buuu *dijo riendo*

Yo: Matt no fue gracioso eres un idio........«no pude terminar la frase que Matt me estaba besando!!!!!!! Matthew Espinosa me estaba besandoooo!!!! OMG!! sus labios eran tan suaves...Matt introdujo su lengua y la deje pasar , Dios!!! era el mejor beso que di en mi vida!....Matt puso su mano en mi cintura y Yo puse una de mis manos en su cuello y otra en su pelo, estubimos masomenos 5 minutos hasta que nos separamos por falta de aire»

Matt: Te amo......

Yo: Te amo mas

Matt: vamos? porque sino van a pensar que tuvimos relaciones sexuales *agarro mi mano*

Yo: Matt!!! no digas idioteses *dije riendo y soltando la mano de Matt*

Matt: es verdad *riendose* no te imaginas lo mal pensados que pueden ser estos chicos *dijo entrelazando mi mano con su mano*

Latin Girl (Matthew Espinosa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora