Logan: okey okey vamos a mostrarte la habitacion
Yo: okey *dije con voz temblorosa por lo sucedido hace segundos*
Narra Matt
Ella es muy linda ! Logan nunca me habia dicho que tenia una prima taan sexy!
Note que _____ tenia mucha vergüenza y temblaba,Es por mi? yo no hize nada malo «que yo sepa»
Logan dijo que vallamos a mostrarle la habitacion ,y eso hisimos , pense que Logan se iva a ir pero no! se quedó mirándome como :Si le haces algo te mato
Yo ignoraba la mirada de Logan y miraba a _____ , mantenia la mirada en el suelo y se la veia muy nerviosa,¿sera que ella me conoce? sera que ella es fan mia?habra visto mis vines alguna vez?
Habiamos llegado al cuarto donde ____ se quedaria y cuando entramos estaba Danielle , Ellas empezaron a hablar instantaneamente por lo que vi se habian llevado muyy bien mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de LoganLogan: Oye Matt *dijo llamándome*
Yo: Que pasa Logan?
*Logan me hiso señas para que nos alejemos un poco ya que _____ estaba entretenida hablando con Danielle*
Yo : Que pasa Logan?
Logan: Que tanto miras a _____? te gusta?
Yo: que? no no *dije negando con la cabeza varias veces*
Logan: Tan rapido te olvidaste de Lauren!!? *dijo enfadado*
Yo : Que? oye tranquilo Logan , Y si me olvide de Lauren
Logan: Wow no era que la amabas? *dijo elevando su voz* No era que ella era tu unica mujer? «okey Matt tranquilo respira y ignora lo que dice Logan» TU SOLO JUEGAS CON EL CORAZON DE LAS CHICAS*dijo gritando* LAS QUIERES SOLO PARA TENER SEXO Y LUEGO LAS OLVIDAS TODO PORQUE ERES FAMOSO!!!! «esa fue la gota que revalso el vaso no me pude contener y dije»
Yo : QUE MIERDAS DICES LOGAN? «en este momento ya teniamos la atencion de _____ y Danielle » ELLA SI FUE MI UNICA MUJER PERO ELLA NO SE DIO CUENTA QUE YO TENIA QUE SER SU ÚNICO HOMBRE!!!! YO LA AMABA ¿TE PIENSAS QUE ES LINDO VERLA TODO LOS DIAS AL LADO DE MI CASA METIENDOSE LA LENGUA HASTA LA GARGANTA CON CHICOS DIFERENTES TODO LOS DIAS!! * dije gritando* Ella ya te ha lavado el cerebro? «Logan iva a decir algo pero lo interrumpi» porque me dices esto? *empeze a llorar* sabes que nunca le haria cosas a una chica , lo sabes! sabes todo acerca de mi Logan!! que te pasa? solo dices esto porque esta _____ cierto? te gusto tu prima verdad? genial! si te gusta tu prima solo dimelo!! no hagas esto ! Ni siquiera me gusta _____ hace solo 15 minutos la conosco sabes? mejor me voy hablaremos de esto cuando tu te tranquilises «sali corriendo dejando a Logan con La palabra en su boca»
Fin Narracion de Matt
Narra _____
ESTÁS LEYENDO
Latin Girl (Matthew Espinosa y Tu)
Fiksi PenggemarMi vida cambio cuando lo vi en un vídeo, sus estúpidos gritos y su hermosa sonrisa me encantaron Un viaje cambio completamente mi vida,cuando lo vi ..lo conocí. Mi corazón latió fuerte cuando lo vi , no podia mirarlo a los ojos porque sabia que si l...