final (parte 1)

107 10 2
                                    

\\\\

Habían pasado 6 años, ahora las pequeñas tenían 10 y Bonnie tenia 28, habían vuelto a reunir a la banda, ahora eran famosos, Mangle y Joy habían desaparecido hace 6 años y desde entonces no se había sabido nada de ellas, el pelimorado rezaba todas las noches por volver a ver a Bon, sabia que no era Padre soltero, por que cuando no podía ir a alguna reunión la profesora de las niñas, decía que un señor con cabellos turquesas iba en su lugar o cuando se le olvidaba comprar comida, llegaba y hay estaba toda ... a sus hijas en algunas ocaciones se les escapaban detalles o frases que Bon les decía cuando lo llamaban, aveces las escuchaba hablar con alguien en su habitación, no le preocupaba sabia que estaban hablando con Bon, solamente se dignaba a esperar en la puerta escuchando y en algunas ocaciones podía sentir aquellos cálidos brazos rodeándolo.

Había terminado su concierto, volvía a casa, sus hijas lo esperaban con la cena lista, después de comer le decían buenas noches y corrían sonriendo a su cuarto, el también sonreía, después de lavar los platos, también subió y se acurrucó en la puerta de sus hijas, extrañamente esta vez ellas no hablaban, a través del orificio de la perilla logro ver enormes alas saliendo de la habitación.

B-Bon~

Una lágrima traviesa se escapo de sus ojos, sus hijas ahora estaban durmiendo, volvió a su habitación, nuevamente miro las estrellas, cruzo sus manos y volvió a rezar, un pequeño cosquilleo en su cabello lo alerto, al tocar se estremeció, miro el objeto.

U-Una pluma

Estaba resplandeciendo, Volvio a llorar, pero esta vez desconsoladamente, aquel incendio pasaba una y otra vez en su mente, se durmió lentamente.

-auch!!!

El pelimorado tenia ahora un dolor de espalda por dormir en la ventana, se levanto y a sus hijas, pero para su sorpresa ellas ya no estaban, no se preocupo supuso que Toddy se las había llevado al colegio, sepilo sus dientes y volvió a Toy's Model, se encontró con su banda para desayunar, tenían otro concierto esa tarde, tanta fama les estaba dando sueño!!!

-Freddy...Joy ya volvió?

-me a llamado otra vez...me dijo que volvería mañana, no se si creerle me dijo eso hace 2 años.

-y tu Foxy?

-Mangle no ha vuelto a aparecer ni siquiera a llamado una sola vez en estos seis años...

-supongo que los únicos con su familia completa son Golden y Chica

Los tres amigos suspiraron agotados, Freddy se había quedado con Loon, Joy se había ido embarazada sin razón alguna al menos para ellos, Bon, ese era el nombre de su desaparición. La pareja volvió a aparecer.

-chicos ya es hora.

-que canción tocaremos?

-bueno Toddy nos dijo que tocáramos esta

El rubio hablo calmado extendiendo les la hoja, el pelimorado no pudo retener alguna que otra lágrima pero para su alivio pasaron desapercibidas para sus amigos.

-tocaremos "el rap de los animatronicos"

La rubia sonrió a sus amigos y ellos a ella, recordaban aquella canción, los ayudo a volver a unirse y nunca separarse, lo que ellos no sabían es que cierto peliturqueza le había dicho y apoyado al pelimorado para juntar a sus amigos, además junto a todos gracias a un tal "morado" a cambio de un pequeño costo...su memoria, su "vida"...

-sera bueno recordar los viejos tiempos

El pelirrojo sonrió, lo recordó esa vez en la que había peleado con el ahora mejor amigo suyo, todos se prepararon para salir al escenario, prepararon sus instrumentos, aquella curiosa adrenalina volvió a recorrer sus cuerpos, amaban escuchar las voces de sus Fans gritar sus nombres, Bonnie llamaba siempre a sus hijas antes de comenzar cualquier concierto.

-cuanto falta para empezar . . .

-unos cinco minutos..creo, por que?

-ya sabes llamare a BonBon y a Lily.

-ya veo! Adelante puedes ir!!!

El pelimorado marco su celular, llamo 3 veces el celular pero... Nada no respondía ninguna de las dos, se estaba preocupando, sus celulares estaban encendidos lo sabia.

-Bonnie ya es hora!!!

-y-ya voy!!!

El pelimorado acomodo su guitarra y junto a sus compañeros, estaba nervioso... Salieron al escenario, Bonnie ya no podía mas, estaba demasiado preocupado como para seguir tocando, estaba a punto de hacer mal una nota, pero algo los interrumpió...

Gracias este es el penúltimo capitulo de este fanfic y les quería decir que habrá un especial con lemonn al final de la serie, solo para los que les gusta, no soy mucho de ver lemon hací quebespero hacerlo bien para usted

Se despide

Sempai-kun ~~

Quiero mandar un saludo a Luna606 porque fue la primera en decirme que le guata mi historia ¡gracias Luna606!

Por que no me recuerdas??? \\\terminada\\Where stories live. Discover now