Capitulo 1

27 2 0
                                    

Un día de un mes cualquiera de un año cualquiera me di cuenta de que estaba en grandes problemas, descubrí de que me gustaba un chico... déjame decirte de que si te gusta alguien no estoy diciendo que sea malo y no estoy en contra de eso porque vamos eso seria ilógico, pero para mi es un problema pues el es parte de mi pequeño grupo de amigos y... el obviamente no se fija en mi de eso estoy segura.

-Hola Lore - y hablando del el... esa voz, la voz que me empezó a gustar desde... no lo se tal vez un mes o dos - ¿Cómo estas?

-Hola Sam, estoy bien, solo un poco atareada y ¿tu como estas?

-Pues estoy bastante bien, pasaba por aquí y pensé en venir a ver como iba todo ¿necesitas ayuda con esto?

- No, gracias, ya casi termino de decorar, no sabes lo emocionada y feliz que estoy por la inauguración de la pastelería, es un sueño hecho realidad.

-Yo también estoy muy feliz por ti, además porque negarte que será mi pastelería favorita, me encantan tus pasteles de limón

-Si, se cuanto te gustan esos pasteles de limón, te prometo que cuando abramos tendrás todos los pasteles de limón que quieras ¿vendrás a la fiesta de inauguración?

-Ten por seguro que vendré, bueno tengo que regresar al trabajo, hablaremos luego - da un beso en mi mejilla y luego sale del local

De seguro se preguntan que pastelería... desde que soy pequeña amaba ayudar a mi abuela a hacer pasteles, así que desde que salí del colegio decidí estudiar repostería y aquí me encuentro a punto de abrir mi propia pastelería "Dulce Fantasía" la cual espero que sea un éxito.

Termino de ordenar todo y decido irme a casa, no sin antes pasar comprando comida rápida ya que no he ido de compras y no tengo nada para la cena.  Al llegar a casa, decido llamar a mi mejor amiga Pamela, ella es como la hermana que nunca tuve y es muy... como describirla... ella es pequeña pero déjame decirte que te logra intimidar con solo una mirada. Desde hace unos meses esta comprometida con Joseph que también es uno de mis mejores amigos.

Pero Sam... El ha sido mi amigo desde que éramos pequeños, nuestros padres son mejores amigos desde la secundaria así que crecí prácticamente con el, es un gran pediatra y siempre me ha apoyado en los momentos difíciles y esta empezando a gustarme... Y eso definitivamente es muy malo por lo que necesito contarles a Pamela y Joseph.

Después de llamar miles de veces a mis amigos sin recibir respuesta y cenar decidí que lo mejor era ir a dormir y contarles mañana cuando llegarán a la pastelería.

¿Amor? No lo CreoWhere stories live. Discover now