Loreana
Tengo que admitir que el ver a Sam me había impresionado, pero no en un sentido romántico, mas bien me había sorprendido la manera en la que reaccione, estuve durante tantos días visualizando diversos escenarios, reacciones dramáticas y bochornosas... pero incluso me sentía en paz conmigo misma, sabia que debíamos hablar en algún momento sobre temas que no eran muy cómodos pero dentro de mi ya no sentía reproche o tristeza por el
Dentro de el coche de Ezra mientras escuchábamos la radio y nos reíamos de cosas banales solo podía pensar en lo emocionada que estaba de tener una oportunidad, de poder salir de la rutina, que pasara lo que pasara en mi vida romántica, yo había aprendido a ponerme a mi primero, y luego pensar en las demás personas.
Narradora
Mientras Loreana se dirigía a una cita maravillosa, con el que se convirtió el amor de su vida, Sam seguía analizando cada uno de los hechos de esa noche, o mejor dicho todo lo que pudo haber cambiado o hecho para que en lugar de Ezra, fuera él quien sostuviera la mano de Loreana, quien le llevara flores, quien pudiera colocar esa expresión de emoción y alegría en su rostro, la expresión que observo en ella cuando llego su dichosa cita.
Sabia que había cometido errores, ni siquiera entendía el porque le había dado una oportunidad a su ex, llegaría a la conclusión de que había sido por miedo meses después claramente, solo tenia en mente un plan: recuperar a Loreana. Estaba seguro que podría recuperarla, cuando en realidad nunca la había tenido, y aunque observo en ella un atisbo de cariño para Ezra el creía estar seguro de algo, ¿Amor? No lo creia.
En un restaurante lejano de la ciudad, Loreana volvía a abrir su corazón a un nuevo amor, un amor correspondido y sin miedos de por medio, seguirán conociéndose, tomarían las cosas con calma y pasara lo que pasara, ambos, Ezra y Loreana, sabían que seria un amor memorable.
YOU ARE READING
¿Amor? No lo Creo
ContoBueno creo que aquí se hacen las presentaciones: me llamo Loreana... si es algo raro pero bueno asi decidieron llamarme mis padres y aquí viene un dato interesante... soy una chica que prefiere pasar los días en su casa leyendo o escuchando música q...