Capitulo 4

10 2 0
                                    

Sam

Aun recuerdo el primer día que vi a Fernanda, estaba con los chicos en una cafetería cercana a la universidad era mi ultimo año de carrera y Loreana nos estaba contando que sus padres le habían conseguido un local para poder iniciar con su negocio pero que se lo darían hasta que saliera de la universidad. Luego que ella nos contara eso y nosotros la felicitáramos empezamos a hablar sobre sueños y metas que queríamos cumplir y ahí en ese instante fue cuando apareció ella en mi campo de visión... cabello negro y ojos verdes, piel morena y de una altura promedio, al verla me quede anonadado, mis ojos no se podían apartar de ella e incluso cuando ella me vio y se sonrió conmigo supe que traería problemas pero no de la manera que pensaba.

Luego de eso, ella se presento con el nombre de Fernanda y luego de charlar un poco dijo que fuéramos amigos,  yo dije que esa idea me gustaba, intercambiamos números y luego se fue con sus amigas a alguna parte de la universidad.

Pasaron semanas donde simplemente nos enviábamos mensajes y nos dedicábamos a conocernos mas, hasta que llego el día en que tome valor y decidí invitarla a salir y ella gustosa dijo que si o al menos eso es lo que ella me hizo creer. Pasado el tiempo y después de muchas citas y platicas decidimos llevar nuestra amistad a otro nivel y la presente a mis amigos como mi novia. Lo que yo no sabia que por tantas citas y momentos con ella yo había dejado de lado a mis amigos, o tal vez simplemente no lo quise admitir en ese momento.

Paso mas de la mitad del año y un día en la misma cafetería ellos me dijeron que notaban que me estaba alejando de ellos y que creían de que estar con Fer no era lo mejor para mi pues había dejado de ser yo mismo solo por ella. En ese instante me sentí ofendido y cegado por mi "amor" hacia Fer les dije que ellos estaban locos, que sentian celos de que ahora ya no fueran la prioridad en mi vida y que tenían que entender que había alguien mas en mi vida, que si no querían pertenecer a ella yo lo aceptaría, en ese momento pensé que ellos dirían que si, que seguirían en mi vida y que ellos eran los equivocados, no saben cual fue mi decepción al oír a Joseph decir por todos...

-Es una lastima que vayas a desperdiciar tantos años de amistad por una chica que ni si quiera te valora como lo que eres amigo... pero si esa es tu decisión permíteme decirte de parte de los tres que si tu seguirás con esta actitud no nos interesa seguir formando parte de tu vida... esperamos que ella no te rompa el corazón  

Y así fue como mis tres mejores amigos decidieron hacer lo correcto, quisiera decir que antes de que Lore se levantara de la mesa yo la detuve y le dije que lo sentía pero, no, no fue así, simplemente deje que se levantara de la mesa y me dirigiera una mirada dolida para luego salir tras ellos y alejarse de un idiota.

Ese fue uno de los errores mas grandes que cometí, porque ciertamente como había dado a entender Joseph, Fernanda me estaba engañando mientras yo perdía a mis amigos de toda la vida.

Eso lo descubrí 2 meses después cuando decidí visitarla por nuestro aniversario, lo que no sabia era que yo seria el sorprendido al encontrármela besándose con un compañero de clases en la entrada de su residencia... sinceramente en ese instante sentí enojo hacia el chico pero luego... mi enojo se dirigió completamente a Fernanda. Y ¿Qué mas podía hacer? simplemente esperar a que ella se diera cuenta de que estaba viendo y cuando eso sucedió nada salio como lo habia pensado. 

-Samy yo... y-o puedo explicarlo... eesto no es lo que p-parece

-Pues estoy casi seguro que si es lo que parece llevo mas de cinco minutos viendo como un chico besaba a mi novia y ella no hacia nada por apartarlo - espete con furia - sabes eso no es lo que mas me enfurece, lo peor es que perdí a tres personas maravillosas por defenderte a ti y a nuestro amor y ¿Qué gane? que tu me engañaras desde hace meses tal vez 

-Sam si me dejas e-explicarlo yo... Lo siento ¿vale? pero yo nunca te dije que me defendieras de ellos tu tomaste esa decisión

-Esto es el colmo, ¡YO TE QUIERO! por eso lo hice pensaba que tu sentías lo mismo por mi pero me he dado cuenta que no - suspire y me calme un poco - Sabes esto no tiene sentido, así que es mejor que dejemos esta platica y esta relacion sin sentido terminada y que tu sigas besándote con el.

Y este recuerdo solo hace preguntarme que hace ella  aquí, que es lo que quiere y porque la tengo enfrente mía , mejor dicho ¿Por qué volvió a mi vida justo cuando estaba a punto de declararle mis sentimientos a Lore? ¿Por qué esto me parece una amenaza a la amistad que me costo reconstruir tanto con los chicos? ¿Porque?

¿Amor? No lo CreoWhere stories live. Discover now