Capítulo 5

129 20 10
                                    

(¿Quien es ella?)

Yazmin.


Después del incidente en el Instituto, Kat me llevo a su casa, donde estábamos ahora, contándonos anécdotas mientras nos reíamos a carcajadas.

— ¡Una vez! - grito Kat antes de volver a carcajear provocando también mi risa- El maldito de Willian me robo un dolar- carcajeó de nuevo mientras comenzaba a palmear la cama con su mano mientras, giraba y caía de la cama hacia el suelo, pero eso no la detuvo de seguir carcajeandose, solo le hizo más risa, mientras yo reía burlandome de mientras la señalaba.

— ¡YA POR FAVOR!- grito desde el suelo- ¡¡NO TE RIAS, ME DUELE!!- dijo tomándose el estomago y volviendo a carcajear, hasta que su móvil empezó a sonar sobre la mesita de noche, ella se levanto a un riendo mientras se tomaba el estómago y reía respondiéndo mientras yo trataba de ahogar mis carcajadas en un almohada.

— ¿Bueno?- preguntó antes de volver a carcajear- ¡YA! ¡CALLATE! ¡POR FAVOR!- me pidió mientras provocaba mi risa de nuevo, escuche un suspiro y despegue la cara de la almohada.

— Hola Mary- saludó Kat- No, estábamos jugando- respondió- No, no juegos lésbicos- rodó los ojos riendo- Aún - agregó mientras yo abría los ojos por sorpresa.- Si, vamos hacia allá- respondió terminando la llamada y me miro negando.

— Vamos amiga, tendremos una tarde de chicas- dijo mientras se aventaba sobre la cama y llevaba sus manos a su estómago.

— ¿Embarazo?- pregunte bromeando mientras ella me miraba rápidamente volviendo a reír.

— Tonta - rio - Me duele el estómago por reírme demasiado- respondió- Vamos o llegaremos tardé- dijo levantándose de la cama mientras arreglaba su cabello- ¿Por qué soy tan hermosa?- preguntó al espejo- Si pudiera casarme conmigo misma lo haría- río- Vamos mujer quiero ir a comer algo- dijo mientras le lanzaba un beso al espejo.

Me levante de la cama riendo mientras acomodaba mi ropa y rodaba los ojos mirándola mientras reía.

- Narciso te tendría envidia- reí negando- Vámonos- dije empezando a caminar para Después escuchar sus pasos siguiendome.

— Probablemente narciso se hubiera enamorado de mí- río- No ya me calmó- dijo mientras tomaba mi brazo- estoy en mi fase de "soy perfecta y nadie cambiará eso"- dijo mientras hacia comillas con los dedos.

— Me encanta tu actitud chica- reí mientras bajábamos las escaleras.

— Gracias - respondío mientras me guiñaba un ojo y abría la puerta de entrada mientras tomaba sus llaves.

— Veamos como nos va- suspire mientras miraba la moto de Kat aparcada en la entrada.

« Mamá si muero hoy, los libros eróticos que están en el repisa de arriba no son mios, se los guardo a una amiga»

     Kathia

Habíamos llegado al centro comercial con los gritos de Yazmin. 


— !No quiero morir!- grito mientras conducía 


— Vas a morir algún día!- grite en respuesta- Pero no hoy- reí aparcando la moto mientras ella se bajaba corriendo y se acostaba en el piso. 


— No santo Dios, ahora creo en tu existencia- dijo y reí negando. 


— Vamos dramática- dije caminando hacia dentro mientras Yaz se levantaba y corría hacia mi. 


— ¿A donde vamos?- preguntó cruzado nuestros brazos. 


— Vamos a uno de los lugares más geniales del centro comercial- respondí riendo- El lugar es de Willian- me encogi de hombros- Y es uno de los tantos que tiene- reí. 


— ¿Tiene restaurantes?- pregunto- Pensé que era uno de esos chicos que fuman y se drogan bajo el puente- agregó mientras llegábamos al lugar. 


Reí y negué 


— No deberías juzgar a las personas solo por su apariencia- dije mientras buscaba con la mirada una mesa— Algunos pueden ser tan hijos de puta y en muy en el fondo preocuparse por alguien — la mire mientras la arrastraba a la mesa— Y otros pueden ser tan tiernos y ser unas completas escorias de la humanidad— me encogi de hombros— Segun como quieras verlo— dije mientras miraba a Less y Mary en la entrada, les hize una seña con la mano y ellos sonrieron caminando hacia nosotros. 



Yazmin.


Las palabras de Kat me tenían pensando mucho.


« ¿Que quizo decir?»
 


Las chicas estaban hablando sobre como liberamos a Kat del castigó.


— ¿Que paso cuando salieron?- preguntó Katya mientras se recargaba sobre su barbilla.

— Pues...- dijo Leslie- ¡Ya lo recuerdo!- río- Yo escurria mi cabello por que tenia mucha agua, Yazmin estaba observando el panorama, hasta que el panorama le dijo que que miraba- carcajeó- Y Willian estaba fumando, después se acerco Ana y la saludé, y saludo a Willian y Yazmin bufo- hizo un baile de cejas- Después Willian la miro y siguió hablando con Ana, y le pidió un nuevo trabajo- se encogió de hombros- Después Ana se fue y tu llegaste- asintió- Si, eso es lo que pasó- dijo mientras tomaba una patata frita- Resumido claro- agregó mientras la mordía.

— ¿Quien es Ana?- pregunte mientras llevaba el vaso a mis labios, y las tres se daban una mirada antes de carcajear, frunzi el ceño mientras la mirada.

— ¿Por que?- preguntó Mary limpiando su ojo lleno de lágrimas de risa.

— Curiosidad- respondí encogiendome de hombros- Mejor olvidenlo- bufé mientras picoteaba mi plato con una papa frita.

— No, no- dijo Kat  dejando de reír poco a poco- Bueno- carraspeo- Ana tiene un talento excepciónal para el diseño- se encogii de hombros- Ella se encarga de hacer cosas para dreams- dijo y miro a Leslie y asintió.

— Letreros, cosas para el baile, panfletos, todas esas cosas- agregó Leslie.

— Además de ser la amiga con beneficios de Willian - agrego Mary ganándose miradas de Kat y Leslie- ¿Que?- se encogio de hombros- Tarde o temprano lo sabrá, es mejor que temprano- río.


— Bueno- suspiro Kat— Ana es una de tantas con las que Willian se ha acostado- carraspeo- Solo que ella es su amiga con beneficios "oficial"- hizo comillas.

— ¿A que te refieres?- pregunte sin entender.

— Me refiero a que se acuesta más veces con ella que con cualquiera de todas- respondió- Ella nos agrada y todo, es linda pero no somos- carraspeo- Así como amigas, somos conocidas que se hablan de vez en cuando- se encogió de hombros- Y deja de estar de curiosa, o te pasará lo mismo que al gato- me señaló y reí.

— ¡Bruno Mars! ¡Mi esposo dará un concierto!- grito Leslie mirando su celular.

— ¿Que no tienes novio?- preguntó Mary riendo.

- Bueno, engaño a Bruno con Carlos- se encojio de hombros

— Estas mal amiga- río Mary negando mientras Kat y yo nos uníamos a ella.

— Es imposible no amar a este hermoso y delicioso pedazo de chocolate- dijo mientras nos enseñaba una foto de Bruno.

Y así cambiamos de tema, tan rápido, pero aún seguía esa idea en mi cabeza.


«¿Que tan importante era para el »
  
          [...]

Leslie

Después de dejar a las chicas camine hacia mi casa y ahí afuera está la mejor persona que pude conocer. Mi novio, Carlos.

- Hola- le digo con una sonrisa, que el no me devuelve. - ¿Pasa algo?

- Leslie, tenemos que hablar- dice mirandome serio.

-¿Qué pasa Carlos?— pregunte—  Me estas asustando.

- ¡Va a venir Bruno Mars!- grita emocionado.

- Oh Dios, es eso. Lo se, ¿no es genial? Quiero conocer a Bruno, decirle que lo amo, que me caso con él,  tener muchos hijos...

- ¿Y yo donde quedó?- me pregunta intentando hacer cara de enojado.

-Tú serías mi amante-, le digo con la más linda sonrisa que tengo.

Entramos a mi casa y busco algo que ver, voy a la cocina y preparó palomitas.

-Leslie, ¿qué fue eso de incendio en la escuela?— preguntó gritando desde la sala

Es inevitable no reír, así que suelto un carcajada.

- Nada, sólo que Kathia de metió en problemas y la ayudamos a salir.- Le conté todo lo que pasó hasta que llegó lo de Yazmin con Ana.

- ¿A la nueva le gusta Will?- pregunta Carlos.

-No lo sé, pero ya los shipeo- respondi riendo

-¿Y cual sería el nombre del ship?- pregunto riendo conmigo

-WillYaz- digo con emoción.

-¿Y que pasó con WillKat?- pregunto frunziendo el ceño 

-Pues no se, es mejor WillYaz. - bromee molestandolo

-¿Y por... - dijo pero lo detuve con la mano meintras reia

-Carlos deja de hacer preguntas, mi ship favorito es LesCar, sólo que de otra pareja ya escogí.

Después de la plática con Carlos reviso mi celular y veo que tengo mensajes de Mary, así que la llamo por teléfono.

- Mary, ¿qué pasa?- pregunto alarmada apenas responde  

-Leslie acaba de pasar algo muy malo.- respondio 

Dreams [Sueños Rotos] #PNovel #RainAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora