ATENCIÓN
[El siguiente capitulo contiene escenas sexuales no aptas para todo publico, no me hago responsable de quejas hacia este usuario, si lees es bajo tu propia responsabilidad.]
(Para escribir este capitulo se uso, como inspiración la canción que dejaremos arriba.)
Aclaración: La canción NO hace referencia a ninguno de los personajes, esta canción inspiro a la elaboración del capitulo.
(¿Por que estas en mi cabeza?)
WillianEstaba en mi casa, acostado en mi cama escuchando música, esta entraba por mis oídos, y me estire en mi cama, y cerré un momento mis ojos, Kat y Yazmin, se habían ido, Kat ni me dio las gracias!, la había salvado y solo se fue con esa niña, que solo logra sacarme de quicio, y por alguna razón parecía que mis miradas de "odio" no hacían efecto en ella, a ¡Todos! Les aterraba mi mirada de odio, por que a ella no, suspire frustrado mientras revolvía mi cabello y escuche el timbre ser tocado.
« Ana debe haber llegado»
Recuerdo el bufido de Yazmin cuando Ana llego, le di otra de mis miradas de odió, aunque por dentro estaba riendo y burlandome de ella, baje las escaleras y abrí la puerta mirando a Ana con el libro de todos los diseños que tenia echos, algún día seria alguna diseñadora importante y tal vez... podría poner en alto a dreams, mire su vestimenta, llevaba un vestido color rosa pálido con una falda que le llegaba justo a la rodilla, y miré sus piernas largas y reí mirando las convers blancas que calzaba.
— Bienvenida Ana — dije dándole paso a mí casa, casa que ella conocía a la perfección por las tantas veces que había estado en ella y las veces que la había echo mía en la mayoría de los lugares de la casa.
— Traje los diseños para que veas y escojas el que quieras que haga— dijo entrando a la casa y me tendió su libro, lo tome y lo hojee un poco antes de dejarlo en la mesa junto a la puerta, ella rodó los ojos riendo mientras la estampaba contra la pared besándola, mordió mi labio halandolo suavemente mientras empezaba a devolverme el besó, nuestros labios se movían perfectamente entre ellos y pedí acceso a su boca mientras llevaba mis manos hacia sus muslos y la cargaba, ella rápidamente enredó sus largas piernas en mi cadera, mientras me daba acceso a su boca y nuestras lenguas se juntaba, empeze a caminar hacia mi habitación con ella en mí, mientras no dejábamos ningún segundo de besarnos, llegué con ella a mi habitación y abrí la puerta mientras la dejaba en mi cama y caminaba a cerrar la puerta.
Las cosas entre nosotros siempre eran así, solo amistad y sexo así nos gustaba, ella no buscaba relaciónes y yo tampoco, era la chica perfecta para satisfacerme sexualmente y hacer diseños para dreams, la mire en la cama tendida y quite mi camisa dejando ver mi abdomen, caminé hacia ella, y la tome por los tobillos atrayéndola a mi, mientras me acostaba entre sus piernas acariciandolas y volvía a besarla, ella llevo sus manos a mi cabello y lo jaló un poco haciéndome gruñir en sus labios, río suavemente mientras se quitaba las convers con ayuda de sus pies, la levantaba rápidamente sentándola en mi regazo y bajaba el cierre de su vestido, sacándolo por arriba de su cuerpo dejandola en ropa interior blanca con encaje.
— Lo hiciste a propósito— reí sin dejar de mirar su cuerpo— Sabes que me encanta los encajes— dije bajando a su cuello, dejando besos en él.
— Es nueva y quería que la estrenaras — dijo riendo, mientras la acostaba nuevamente en la cama, llevando mis manos a su cabello y quitando la liga que lo sujetaba, ella llevo sus manos al botón de mi pantalón desabrochadolo y bajando la bragueta, mientras la ayudaba a bajarlos, rápidamente lo sacamos de mi cuerpo y ahora solo nos separaban la ropa interior de ambos, estaba dispuesto a quitar esa barrera entre nosotros, quite su sostén aventándolo en algún lugar de la habitación y sonreí mirando sus pechos frente a mí, los tome entre mis manos y los acaricie antes de llevarme uno a la boca y empezar a jugar con el, mordiendo suevemente su pezón, mientras pellizcaba el otro, escuche un suave gemido de parte de ella y sonreí pasando mi atención al otro pecho, mientras jugaba con sus pechos, pude sentir sus manos en el elástico de mi bóxer y metía una de sus manos tocando mi miembro ya erecto, deje su pecho y deje un chupetón justo donde empezaba su aureola, sentí uno de sus dedos jugar con la punta de mi miembro y solté un gruñido de placer, baje sus bragas e introducía dos dedos en ella de forma brusca, la escuche soltar un gemido y sonreí empezando a mover los dedos dentro de ella mientras que con el pulgar hacia círculos sobre su clítoris, y la miraba levantar sus caderas.— Willian deja de jugar y follame de una vez— gruño y reí sacando mis dedos de ella, y acomodandome en su entrada, tome mi miembro y lo rocé suavemente sobre su intimidad húmeda, levanto las caderas buscando más fricción entre nosotros y reí metiendo solo la punta y volviendo a sacarla de ella.
— ¿Que quieres Ana?— pregunte torturándola mientras volvía a rozarme en ella.
— Willian Blackstone, si no me follas ahora, juro que te violare— dijo sería y sin más la penetre completamente de una sola embestida, haciéndola gritar y arquearse, sonreí empezando a moverme de manera rápida y fuerte sobre ella, sintiendo su calor envolver mi pene, estaba consciente de que no estaba usando condón, pero sabia perfectamente que Ana no se dejaria ser follada por otro hombre que no fuera yo, y también sabia que ella nunca olvidaba tomar la pastilla.— Joder Ana— gruñi su nombre mientras tomada sus manos y las llevaba arriba de su cabeza empezando a embestirla más fuerte, miraba sus ojos cerrados por el placer mientras tenia su boca ligeramente abierta, sonrei mirando lo que solo yo podría provocarle, mientras miraba sus pechos rebotar al ritmo de las embestidas, y sonreí sacando todo mi miembro de ella y volviendo a meterlo rápidamente, grito arqueándose y aferrando sus piernas a mí, mientras la penetraba llego a mi cabeza la imagen de Yazmin acostada en él sofá, siendo follada por mí, mientras gritaba mí nombre, agite mi cabeza sacando esos pensamientos de mi cabeza, y me centre en seguir follando a Ana, me levante poniéndome de rodillas mientras tomaba su trasero y la acercaba más a mi, acariciando la suave piel de sus nalgas mientras le daba un fuerte azote y sonreí escuchándola gritar.
— Willian — gimió mi nombre y me moví más fuerte sobre ella, mirando la pequeña capa de sudor que cubría nuestros cuerpos.
— ¿Que paso nena?— dije apretando los dientes.
— Voy a correrme— se arqueó y sonreí mientras empezaba a embestirla mejor, pude verla pellizcandose los pezones y sentí como sus paredes apretaban mi pene, corriéndose en mí, sonrei sintiéndola y unas fuertes embestidas después, me vacíe en toda ella, la recoste nuevamente en la cama satisfecho, y me quedaba unos minutos en ella, tratando de recuperar la respiración.
— Cuando conozcas a la chica de tus sueños— río — Extrañaré follar contigo— hizo un puchero que atrape con mis labios, y la bese antes de reír.— No la estoy buscando así que podrás seguir disfrutando— dije saliendo lentamente en ella provocándola y sonreí escuchándola gemir.
— Es igual— respondío levantándose de la cama y empezando a buscar su ropa, y reí esto me gustaba de ella, nunca confundía las cosas y por supuesto no se mostraba como las demás amigas con beneficios, tome mi bóxer y lo coloque en mi cuerpo junto con mi pantalón, la miré y vi que estaba poniéndose las convers.
— Nos vemos después— dije levantandome de la cama y la miré asentir mientras mientras imitaba mi acción.
— Te dejo él libro, miralo y me mandas un mensaje como lo quieres— dijo riendo mientras abría la puerta.
— Claro que si— reí caminando hacia ella y dándole una nalgada.
— Alto ahí chico— río — Ya tuvimos mucho por hoy— mordió su labio — hasta la próxima— dijo saliendo por la puerta y reí negando.
— ¡ Sabes que nunca me cansó de ti!— grite para que me escuchará y regrese a la cama, era hora de dormir.
N/A
Hola, bueno la forma de publicación de esta obra serán 4 capítulos por semana, aun no se que días exactamente publicare, pero de que serán 4 por semana es seguro.
Me alegra mucho ver sus memes, y reacciones positivas hacia la historia.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dreams [Sueños Rotos] #PNovel #RainAwards2017
Teen FictionWillian Blackstone es un chico de 18 años, el estudia en Water High School, el es el creador de Dreams, el grupo el cual todos en la escuela quieren entrar. Willian tiene dos "mejores amigas", si así se les puede llamar. Leslie Callaghan y Mary...