Capítulo 1

275 30 26
                                    

   ( La llegada)

Todo sucedió a primera ahora, recuerdo haber estado caminando rápidamente a mi clase de música cuando se empezaron a escuchar por los pasillos rumores de una chica nueva.

La primera vez que la vi, estaba tomando el desayuno, ahora ella era el centro de atención, no todos entraban Wayent y por supuesto, no todos entraban a Dreams. Todos querían saber sí Yazmin seria miembro del grupo.

Will, Less y Mary miraban a la chica desde lejos, analizándola pero sin ser obvios. Ellos siempre se sentaban en una de las mesas de fondo, nadie absolutamente nadie más que ellos se sentaban ahí.

Se decía que en esa mesa se hablaba de todo respecto a Dreams, todos querían sentarse en esa mesa para poder pasar un poco de tiempo con ellos. Pero Willian no había pensado en otra persona para ayudar así que simplemente eran ellos tres...

Yazmin se encontraba en unas cuantas mesas de mi, cuatro en total y desde aquí podía verla leer un libro, lamentablemente no pude leer el título de él, pero parecía que en verdad disfrutaba la lectura, ya que ponía todo su atención a él, se dejaba llevar por las letras y palabras, disfrutando de cada acción y palabra que el protagonista decía.

Él timbre sonó avisando que el receso había terminado, y que todos deberíamos volver a nuestras clases correspondientes, me levante de la mesa y tome la bandeja de comida ahora ya terminada y la deposite en el lugar correspondiente, caminé un par de metros buscando en mi mochila, la libreta de la clase que me tocaba ahora cuando sentí una mano tocar mi brazo, me voltee rápidamente apunto de soltarle un golpe a quien estuviera tocandome, cuando miré a Willian parado frente a mi.

— Hola Kat- dijo llamándome por el apodo por el cual me conocían en Dreams.

— Ve al punto Will- dije rodando los ojos, mientras tire de mi brazo xon brusquedad soltando su mano de mi brazo.

— Nescecito un trabajo- dijo con una sonrisa ladina.

— Que bueno que lo nescecites- dije empezando a caminar mirando por el rabillo del ojo como me seguía.

— Vamos Kat- suspiro- Eres la única chica que conozco que puede hacer este trabajo- dijo parándose frente a mí.

— Yo solo toco el piano- dije rodando los ojos- Llegaré tarde a clases- bufé llevándome una de las manos a la cadera.

— Vamos Kat- hablo de nuevo- Eres la única que puede buscarme la información de la chica nueva- dijo lo ultimo en casi un susurro, mientras daba un pequeño vistazo hacia los demás estudiantes que caminaban por los pasillos dirigiéndose a sus clases.

— ¿Que ganaré yo con eso?- pregunte sonriendo burlonamente.

— Te daría mi amor, pero ese ya lo tienes- dijo riendo mientras dejaba un pequeño beso en la mejilla.

— Vete antes de que me arrepienta de ser tu amiga- dije con los dientes apretados, pero en realidad reía.

— Nadie se arrepiente de eso Kat- dijo riendo antes de abrazarme por los hombros.

— Deja de hacer eso- reí- Antes de que comienzen otra vez con Willkat- reí recordando lo que había pasado tiempo atrás cuando shipeaban una relación entre Willian y yo.

— Ohh vamos- rió- Tu y yo haríamos una linda pareja- dijo- Pero tubno quieres- bromeó.

— Eres un tonto- reí- Ya voy tarde a mi clase- bufé- ¿Quieres ir a fumar a las gradas?- pregunte- Claro, al menos que quieras entrar a clases- reí.

••••

Después de que término el tiempo con Will entré a clases y me di cuenta que estaba la chica nueva con su ya conocido libro, no le preste mucha atención al libro, sólo veía como todos la observaban muy obvios y el asiento a su lado estaba solo, decidí hablarle y para que no le hablen los hipócritas de aquí.

—Hola, eres Yazmin, ¿cierto?- le digo cuando me siento a su lado.

—Hola, si y tu eres...- respondío apartando un poco la vista de su libro dejando ver sus ojos y su voz se escuchaba dulce como si te hablara una niña de 10 años o solo tenía voz de niña chiflada.

— Katya- respondí sonriendo

— Oh eres Kat, ¿verdad?- pregunto- ¿La Kat de WillKat?- dijo riéndo y me uno a ella con mi risa.

— Creo que ya has escuchado los rumores de aquí- dije sin dejar de sonreir-  Y si, sí soy la esa Kat pero no soy nada de Will- dije dejando en claro las cosas por prefiero mantener mi amistad con el idiota en secreto, ya que la última vez que dijimos que éramos amigos, empezaron los rumores sobre WillKat.

— Oh, harían una buena pareja- agregó, a lo que yo carcajee- Lo he visto y no esta nada mal- dice coqueta.

— Lo se, pero...- dije suspirando al escuchar la voz de la profesora Miller,con su típico labial rojo oscuro.

La clase paso lento, voltee a ver varias veces a Yazmin y la veía anotando todo lo que escribía la profesora, se ve que le gusta el estudio.

— Bueno chicos- dijo la profesora, dejando el gis en el pizarron - Es todo por hoy, ya pueden retirarse - dijo y antes de que terminara de hablar, las personas empezaron a salir del salón, mire a nuestro alrededor, mirando a las cinco personas que quedaban, suspire y  tome mi mochila, me levante del haciento, y empeze a caminar hacia mi siguiente clase, mientras Yazmin caminaba a mi lado.

— Yazmin, ¿qué otra clase te toca?- pregunte después de unos minutos de silencio.

—Matemáticas-dice con voz desanimada - Lo bueno que esta maestra no quiso que me presentara - bufo- que vergüenza la clase pasada, me toco presentarme y no me gusta ser el centro de atención, me puse nerviosa y me trabe mucho, creo que escupí cuando estaba hablando, pero es que todos me miraban y odió eso, creo que ya lo dije, lo siento cuando me pongo nerviosa siempre hablo de más, como ahorita, ¿te molesta que hable? Si quieres me puedo quedar callada...

— Yazmin, tranquila - dije poniendo una palma frente a ella, mientras sonreía - Sólo estoy yo, respira, te pusiste roja - reí al mirar como volvía a hacerlo.

— Lo siento, siempre me pongo roja.- dijo encogiéndose de hombros mientras suspiraba.

Ella es una chica simpática, tierna, y dulce, simplemente me agrada, creo que podríamos ser buenas amigas.

— ¿Te toca matemáticas a ti también? - pregunto mientras acomodaba su mochila sobre su hombro - Dime que si, no quiero estar sola.

— Si, me toca matemáticas - asenti riendo - Y ya llegamos al salón - Le informo deteniendome frente al salón.

La dejo pasar primero y cuando entro veo a Will, Less y Mary sentados en los lugares de atrás. Will ve a Yazmin todo el camino hasta que encuentra su lugar, ríe mirándo mientras negaba con la cabeza, Willian me mira atento, mientras Yazmin me hace una seña con la mano, para que me siente junto a ella, camino hacia ella y ocupo el lugar que me ha guardado.      

Antes que llegue el maestro Yazmin agarra una libreta y un lápiz y se acomoda como si fuera a escribir.

-¿Que vas a escribir? Todavía no empieza la clase.- dije curiosa.

-Me voy a dormir, no me gusta matemáticas- respondió acomodando su cabeza en la libreta mientras cerraba los ojos.

Que amiga tan más loca he conseguido.

Dreams [Sueños Rotos] #PNovel #RainAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora