La rosa del desahuciado

100 8 4
                                    

No puedo. Simplemente no puedo.
Pensé que lo estaba logrando pero no. Te me apareciste de repente como la primera vez que te vi, y me di cuenta que todo este tiempo me estuve engañando a mi mismo. Es como si construyes un castillo y que se te caiga a pedazos frente tuyo.
Nose si él problema soy yo o sos vos. Nosé, simplemente Nosé.
Es que cuando te veo siento como una opresión en él pecho que con nadie nunca me había pasado. Pensé que iba a ser fácil ignorarte y seguir mi camino. Pero no, es mas complicado de lo que yo pensé.
Todos los recuerdos se me vienen a la mente y no puedo evitar sentir ganas de llorar, ganas de patear todo.
Porque en realidad parezco un resentido mirándote mientras vos estas ahí, parada en la otra punta pensando en quién sabe que, o quien.
Hace una semana que no te veía y eso parecía hacerme bien. Pero llegas y ....

Como podes ser tan igual, pero a la vez tan distinta de las otras? Que es lo que me hace ignorar a otras chicas y pensar solo en ti?
No lo sé. Juro que no lo sé. Sos tan igual... Pero tan distinta...
Supuse que si te reemplazaba, y centralizaba todo él amor que tengo por vos y lo dirigía hacia otra persona, quedarías como una mas del montón. Una mas la cual me gusto solamente, no me correspondió, y chau me fui.
Pero no, vos sos distinta a todas las personas que conocí.

Pensé que él amor era como en las películas, que él chico busca desesperadamente a la chica, y ella no lo quiere. Hasta que después ella se termina enamorando perdidamente de él.
Pero mi película es distinta, o talvez igual a la de todos, pero eso lo dudo muchísimo.
Mi película trata sobre un chico, que un día conoció a una chica que estaba sentada en una escalera apreciando su violín. Al verla, él chico sintió como si una flor que estaba dentro de él cerrada, florecia. Y su mundo explotaba y había fuegos artificiales y luces y sabores, aromas y colores ...
Tontamente él preguntó si podía pasar a la clase de violín, ya que el no pertenecía a violín sino a teclado, y este no recuerda lo que la chica respondió porque quedo atónito.
Uno pensaría que es la típica historia de la cual hablan los psicólogos adolescentes de que él chico vive su primer amor, que tiene dificultades para hablar con la chica, que se pone nervioso, que no le gusta su cuerpo, etc.
Pero esto no fue así, nunca me sentí identificado con ninguna palabra dicha por un o una psicóloga que trata adolescentes.
Y pensar que ya pasaron 3 años de que todavía estas en mi mente...

Como puede ser? Como puede ser que me pase a mi y a mis amigos no? Que yo no pueda fijarme en él físico de una chica, así, vulgarmente como ellos, sin pensar en vos?
Ninguno de mis amigos (creo) que nunca estuvo enamorado de verdad. No saben que es entregarse a otra persona completamente. Que tu estado de ánimo dependa del animo que tenga esa persona, que le eres fiel aun siendo que no son nada, no lo saben. Para ellos las chicas son solo objetos para usar, juguetes, todas iguales, pero para mi (siempre yo) no.

Para mi, sos como una rosa roja en un campo de rosas blancas, todas las rosas son iguales, perfectamente iguales, menos tú.
Sos eso que nunca voy a poder tener, ahora lo sé, ni tampoco superar.
Cuando uno ama a una rosa, la cuida. Pero cuando a uno le gusta una rosa, la arranca.
Yo quiero cuidarte, protegerte, pero no puedo, ya no puedo.
Mis intentos de conquistarte no han sido los mejores, lo admito. Pero tu respuesta fue la peor.
Todavía lo recuerdo. Fue al año siguiente de verte por primera vez. Habíamos cultivado una hermosa amistad, la cual se ve que él estúpido (yo) confundió con que era "algo mas".
Cada vez que hablábamos, que nos mirábamos, que nos reíamos, era como si cada vez te amaba mas. Si, te amaba, de eso estoy seguro.
Me declaré, sin previo aviso, fue por chat (si mas estúpido no podía ser, bueno puedo ser, ya que sigo siendo un idiota). Me había imaginado que ese momento iba a ser ese tipo de momento que quedaría como una anécdota entre nosotros dos: "Te acordas cuando te me declaraste? Oww éramos tan chicos, te amo"
Pero ese sueño se destruyó por completo cuando leí tu mensaje respuesta:
No.
No. Solo no. Solo esas dos letras bastaban para destruirme el corazón en pedazos, como si fuera un vaso de vidrio que azotaron contra él suelo... Que azotaste contra él suelo.

Escritos Para Mi RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora