Hola Rosa, cómo estás?
Yo mal, tuve una semana de mierda, problemas con mi familia, pensamientos muy poco alentadores... Perdón, te importa?
No, no te importa, ni nunca te importó. Me imagino si La situación fuera al revés... Me imagino a mí; corriendo detrás tuyo preguntándote que te pasa.
Bueno, pero por algo yo soy yo y vos sos vos. Puedo amarte, puedo tratar de olvidarte, puedo tratar de conquistarte, pero nunca, nunca, traté de cansarme de vos.
Creo que eso estoy... Si, cansado.
Cansado de que me ignores,
Cansado de entregarme a vos y vos ni me hables,
Cansado de amarte más a vos qué amarme a mí mismo,
Cansado de pensar en vos cuando vos ni siquiera te acordas de mí,
Cansado de las desilusiones,
Cansado de las ilusiones,
Cansado de mí,
Cansado de deducir si me diste una señal o solo fue una casualidad,
Cansado de que le dediques estados a otros, que seguramente no siquiera sabe el color de tus ojos, cuando yo estoy acá como un imbécil esperandote
Cansado de dedicarte estoy Escritos, y que vos los leas como si fuera un molesto de mierda
Cansado de cansar a las rosas que me rodean hablando de ti,
Cansado de que sea una molestia para vos, cuando vos sos mí todo.Qué alivio para vos! Qué un molesto como yo dejé de quererte, una molestia, un tonto, un cansador, uno más, un nada...
Eso soy para vos, estoy cansado de ser una molestia, cansado de dar todo por vos.
Pensar en esto me hace enfurecer, me hace llorar de la bronca.
Ponete feliz! Te voy a dejar de molestar!
Voy a dejar de ser tan molesto!
Acaso no es lo que querías?
Vete con él, con el de los estados.
- Son celos?- pregunta mí cabeza.
Puede ser, pero creo que es más... Indignación. Quién soy yo para obligarte a gustar de mí? Si es lo que tú corazón te dicta, hazlo.
"...que ni siquiera sabe el color de tus ojos", cuando yo conté todas tus pestañas.
Qué habilidad tienen las mujeres para enamorarse de los que ni las miran; cuando hay otros chicos, quizá no tan atractivos, no tan perfectos, que las aman.
Abriste los ojos corazón? Capaz que si.Hoy no viniste... tampoco quería verte. El patio está con niebla, y algunas rosas empezaron a salir.
Escucho unos pasos detrás de mí, unos zapatos bajando los escalones. Seco mis lágrimas con las mangas de mí saco, lleno mí pecho de aire, seguido de un gran suspiro. "Finje una sonrisa" dice una vos dentro de mí, y eso hago.Qué tontas son las rosas blancas! Nose dan cuenta nunca de cuando alguien le pide a gritos ayuda detrás de sus ojos.
No te creas el centro del universo rosa, no solo estoy mal por ti. Traje conmigo problemas de mí casa, me retaron por no estudiar, y otras cosas, que no voy a plasmar aquí, más. Y eso, más el cansancio de vos, hace que mis ojos quieran llorar, o mejor dicho lloren, y me tenga que dar vuelta para no ser tan evidente
"Y llega ese momento en el que lloras y dejas caer toda la angustia que tenías guardada".
Intenté
Intenté
Intenté
Intenté
Me cansé.Hay cicatrices que no se ven, lágrimas que no mojan, gritos que no se escuchan.
Me enamoré de alguien que le daba igual tenerme o no.
Me odio, odio mí amor, mí manera de manifestarlo, que a nadie le importe, que nadie se de cuenta, y que nadie ya me quiera escuchar."Lucha por todo aquello que te saque una sonrisa". Qué irónico!
Tú me sacas lágrimas y yo como un imbécil luchando por tí.
Una sonrisa...Me conozco, y sé que mí enojo no es permanente. Seguramente después de un rato se me pase y vuelva a ser el idiota escribe-historias de siempre.
El resentido.
El molesto.
Pero alégrate rosa! Al menos por hoy eres libre!
Acaso no es lo que querías?"Y así es la vida...
extrañas a gente que no te extraña,
quieres a quien no te quiere,
eres bueno con quién no lo merece."
ESTÁS LEYENDO
Escritos Para Mi Rosa
Romance"Escritos para mí rosa" deja al desnudo los pensamientos de un chico que, viendo a la chica que le gusta, se lamenta al no poder olvidarla, por más que lo intente una y otra vez...