La rosa del necesitado

28 5 0
                                    

El colectivo está por doblar. Es la hora del recreo. Y pensar que detrás de esas paredes está mí rosa...
Decidí no asistir a clases por hoy; y hace ya casi dos semanas que no te veo. Y, por cierto... me haces mucha falta.
Notarás mí ausencia? O solo seré yo el que piensa que la notas?
Rosa...
Ya estoy cansado de pensar. Si, ese cansancio​ ah disminuído pero no sé ah ido por completo.
Decido cerrar mis ojos y ya no pensar. Ignorar a todo el mundo.
Me estoy cansando de esperar. Rosa...
Ayuda.
Pedirte ayuda?- reí- creo no hay persona menos indicada para ayudarme, o persona más indicada para hacerlo.
Ayuda rosa, mis ganas de vienen a menos, al igual que mí ánimo, mí fe, mí esperanza...

Descansar. Eso es lo que necesito.
Durmiendo mí cuerpo descanza, pero no puedo descansar de pensar. Dame alguna idea rosa.
Son estos momentos en que uno necesita la compañía del otro.
Pero no estás. Odio saber que yo siempre estaré para vos, y que vos nunca estuviste para mí.
Bueno, recuerdo una vez en que yo estaba mal, y me ayudaste a ponerme mejor. Lo recuerdas? Seguramente ya se te olvidó. Pero a mí no. Rosa, te necesito.
Necesito hablar, necesito aclarar mis pensamientos. Necesito que respondas, que dejes de ignorar esto, que me rompas el corazón, que me digas lo que querés decir y dejes de callar.
"... qué dejes de ignorar esto..."
Acaso esto no causa ningún efecto en vos? Lo lees como si fuera algo insignificante?
Para vos seguro es insignificante, para mí lo es todo.
Siento que el odio hacia mí crece cada día más. Es como si mí cuerpo fuera un campo de batalla y los que batallaran en el fueran mí corazón y mí mente.
La razón y el sentimiento. Ya no quiero sentir, ya no quiero pensar.
Quiero dormir, eternamente. Olvidarme de todos y de todo.
Rosa... Te necesito.

"El molesto".
Rosa, me estoy cansando; necesito tú ayuda.
No lo adivinaras en mí rostro si me ves, pero te lo estoy diciendo, te lo estoy gritando...
Háblame, deja de ignorar esto.

"Me gusta pensar que me extrañas, aunque sé que no es así"
Me gusta sufrir básicamente.
"Me gusta pensar que estás ahí, a punto de enviar ese mensaje, diciendo que pensas de esto" <<Rompiendome el  corazón >>
Aunque es mejor eso, a estar sufriendo con pensamientos solitarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos Para Mi RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora