Hola...para los que no me conocen...mi nombre es naomi y bueno...no se como es que voy a iniciar esto...tengo mucho por decir pero bueno...tratare de empezar.
Lo primero que tengo que decir es que...Michael..yo te extraño...no sabes la falta que haces en este mundo en que cada vez nos matamos unos a los otros , un mundo en el que preferimos una nueva tienda de ropa que 3 o 4 años de mas vida , un mundo en el que cada vez los medios de comunicacion se van a la basura...no sabes cuanto te nesesitamos todos...y yo tambien...me cuesta demaciado creer que ya han pasado 8 años...8 jodidos años desde que el mundo perdio un angel que vale mas que el oro...y no me refiero a todo el dinero que posseias..no..me refiero a tus sentimientos , tu forma de ser , tu cariño , tu valentia , etc.
Recuerdo que yo no entendia cuando una persona decia "ama lo que tienes antes de que lo pierdas" ....y saben que...ahora lo entiendo....valora lo que tienes...asi sea bueno o malo...valoralo...antes de que sea demaciado tarde.
El poco tiempo que llevo siendo moonwalker e aprendido muchas cosas por ejemplo..
-nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.
-si quiero cambiar al mundo y sanarlo...empezare por mi misma.
-todos somos seres humanos y tenemos el mismo valor.
-no existe una persona mas rara que otra..de echo...rodos tenemos ese algo que nos hace unicos.
-los niños son la cara de dios.
-trata a las personas como quieres ser tratado....aunque ahi personas que no entienden.
-hagamos la paz y no la guerra.
-todos merezemos privacidad
-etc.
La verddad no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos.
Y lo mas triste de todo es que...michael...simplemente queria sentirce amado...y valla que lo logro...aun que hubiera personas que lo quisieran pisotear y ...matarlo.
Me siento culpable de que ...yo si pudiera despertar mientras que hay personas que no lo lograron hacerlo.
Aun recuerdo cuando conosí a michael...no en persona...y fue algo asi...
Yo estava jugando a las muñecas asi bien happy hasta que..
Reportero- nos acaban de informaar que el cuerpo de el rey del pop michael jackson a sido encontrado sin vida en su mancion en *** (no recuerdo muy bien) - estaban pasando las imagenes en donde la ambulancia sale de su casa- asi que solo queda que den el reporte ..bla bla bla...recordemos de todas la controversias que a tenido el sr. Jackson - pasaron la imagen en donde muesta a blanket en la ventana.
Mi mama- a nu ma...apoco ya se murio?- pasaron la imagen donde muestra blanket - mira no mas a ese pe**** ( si..desde ese dia odie a mi mama) .
Yoooo- mama...quien es michael jackson
Yyy asi fue como conosi a michael y pues ya luego me compraron mi primer disco y ya saben.
Aunque la verdad no queda mas que decir....michael te extraño mas de lo que te imaginas ...moo's...se que duele...y demaciado pero...a michsel no le gustaria vernos asi..
Gracias por leerlo
:'(
YOU ARE READING
Chistes MOONWALKERS
HumorEres moonwalker?? Estas aburrida ?? Eres forever alone ?? No te preocupes tenemos la solucion