Después de que Leo se fuese y me dijera que cuidara a Sel, fue el momento en el que pensé por qué me uviera dicho eso.
~ Este... ~ No sabia como romper el muro que ponía esta incomodidad.
~ Lo se, no sabes cómo romper el hielo no? ~ Dijo Sel
~ Si... ~
Sel tomó aire y dijo, cada palabra que salía de su boda me ponía cada vez más nervioso.
~ Lo siento, Ludwig... pensé que no iba a ser capaz de hacerte daño, hable con el.. intente llevarlo a una respuesta razonable pero no me escucho, dijo que la única forma era asesinando a Peter, y entregándote a ti a Morgana. ~
~ No es tu culpa, Sel, tu hermano debió de tener sus razones para hacer lo que hizo, no creo que hubiera trabajado solo en este acto ~
~ Lo crees?... ~
Diablos! No lo sabía, si dije que su hermano tenía alguna razón, pero cuál?
~ Este ~
La cara de Sel, se fijó en mi esperando una respuesta.
~ Sel, no lo sé..., no sé qué razones tuvo tu hermano, pero definitivamente, tuvo sus razones que desconozco ~
~ Oh, no importa, yo también creo que a deber tenido sus razones ~
Antes de que pudiera responder, un búho gris llego y dijo
~ Señor Ludwig? ~
~ Si? Que ocurre? ~
~ Los ancianos del pueblo convocaron una reunión y necesitan de su presencia en la Arboleda ~
~ Gracias, en un momento voy ~
El asintió y se retiró.
~ Bien, te veo luego Sel ~
Ella asintió y me fui de ese lugar dejando sola a Sel.Cuando llegue a la Arboleda busque por todos los árboles, no sabia en que árbol quedaba hasta que una voz familiar me llamo.
~ Hey, Ludwig! ~ Grito Sigfried
~ Sigfried! ~ Conteste y me acerque a el.
~ Vienes por lo de la reunión? ~
~ Si, por cierto sabes dónde es, por qué yo no ~
Soltó una risa risueña
~ Si, ven sígueme ~
Asentí y pusimos vuelo, pasamos muchos árboles, todos iguales, siempre le decía a Sigfried. > Es este? < Y él contestaba " No, amigo espera ya casi llegamos "
Entonces cuando lleguemos hasta un árbol blanco, igual que yo pero ere muy peculiar estaba cubierto de manchas negras
~ Es este? ~ Dije
~ Si, Este es el árbol ~
Lo contemple en todo su esplendor sus hojas eran amarillas.
~ Este es el árbol Natzil ~ Dijo Sigfried
De pronto unas voces de guardias nos llamaron
~ Señores, acompáñenos, los ancianos los esperan ~
Obedecimos y entramos al centro del árbol, todo estaba ordenado había bibliotecas y una sala de clases para los recién graduados de una academia. Pero no fuimos hacia allí, fuimos hacia una sala que parecía de conferencia, hay se hallaban 4 búhos con un lucir de muy viejos, y enfrente de cada uno de ellos, se hallaba un título:
Enfrente de un búho color gris estaba el título de capitán de las fuerzas de defensas.
Junto a él estaba otro búho color blanco, con el título de capitán de las fuerzas atacantes.
Al lado de el había otro búho color café con el título de capitán de los curanderos.
Y al lado de este estaba un búho color crema, pero esta era una mujer, con el título de capitana de las fuerzas aéreas.
~ Bienvenido joven Ludwig. ~ Me saludo en búho color gris
~ Hola? ~ Salude
El búho blanco hizo una seña con la cabeza, y los guardias se retiraron dejándome a mi solo con Sigfried
~ Pensé que jamás te volveríamos a ver ~ Dijo el búho color crema
~ Los conozco? ~ No sabía si los conocía, había viajado años, conocí a mucha gente pero no los recordaba hasta que, mis memorias volvieron a llegar, mira al suelo y talle mi cabeza, cuando alce la vista, ya no eran viejos, los tres búhos eran jóvenes apuestos y musculosos, por el contrario la joven color crema, era más bella... con unos ojos azules cual mar. Entonces los reconocí de inmediato, eran Frank, JV, Matt y Naxty, mis amigos....
~ Frank? JV? Martt?... Naxty?... ~
~ Ludwig! Nos recordaste ~ Dijo Matt
~ Este? Ludwig los conoces? ~
~ Si, los conocí en el año de 1995, los ayude a ganar la guerra en contra de los zorros cola Negra, después jamás los volví a ver tenía que seguir viajando ~
~ Tenía que seguir viajando y eso lo entendíamos, por el contrario, nosotros seguimos con nuestras vidas ~
Asentí
~ Y bueno, a que me han llamado ~
Frank y JV se observaron, al final Frank dijo
~ Ludwig, sin Peter, este pueblo no tiene líder, hemos hablado todos y, decidimos que tú serías el nuevo líder de este pueblo... ~
Mi rostro se convirtió en una enorme cara de preocupación, jamás pensé en eso.
~ JajJaja, que gracioso ~ Dije y mire a todos que se fijaron en mi, parecía que era verdad. ~ Este... es verdad esto? No es un sueño? Por qué si fuera así, diría que no estoy interesado y que, Peter debe tener algún sucesor o algo, yo no puedo quedarme tengo que seguir viajando, tengo 4 días por encontrar a Merlin y era 1 semana, no 4 días! ~
~ Lo comprendemos, pero... quien será el líder? ~
Sigfried miraba al suelo, entonces mientras todos discutían, Sigfried dijo
~ Si, Peter tiene un hijo.... y está vivo ~
Al escuchar eso, todos voltearon a verlo
~ Como? ~
~ Su nombre es Simphony, vive en el orfanato, el sabe que su padre es el rey de aquí, pero Peter me ordenó que no descubriera nadie que el era el legítimo rey de este pueblo ~
~ Su edad? ~
~ Tiene 18 años.. ~
Todos asintieron y se llego a un acuerdo, Simphony sería el nuevo rey de los búhos del bosque, lo fueron a traer y le explicaron todo, Simphony dijo que su padre lo fue a ver una vez, le dijo que él sería el legítimo rey, que debía de ser un rey sabio y honesto, todos asintieron, JV lo miro y dijo que si aceptaba ser el nuevo rey, él aceptó y quedó el trato hecho, después pregunto dónde dormiría, Naxty le dijo que en mi habitación, yo no pude opinar, pero Simphony dijo.
~ No, Ludwig duerme hay, sería muy descortés quitarle su dormitorio ~ Dijo mirándome
~ Tranquilo joven rey, yo dormiré en otro lugar, así que, le ofrezco mi dormitorio si usted lo desea ~
~ Gracias, enserio ~
Tenía un sentido del humor muy bueno y era muy agradable, cuando le reunión termino, Matt me dijo que dormiría en el orfanato que Sigfried cuidaría de mi, yo acepté y fui a mi dormitorio a sacar mis cosas, que en si no era nada más que la un poco de la energía de aquel árbol, ya que era mi único alimento. De pronto Sel, llego y se acercó a mi, estaba muy cerca
~ Hola, Ludwig... ~ Dijo con voz dulce
Me separe de ella y dije
~ Que quieres Sel? ~
Ella voló y se volvió a acercar, y esta vez me dio un beso... después de que me lo dio se separó de mi y se fue
~ Que? ~ Salí lo más rápido, pero ya no estaba. De pronto vi a lo lejos a Sigfried que venía volando hacia mi y grito
~ Ludwig! Ya?! Apúrate se nos hace tarde! ~
~ Ya voy! ~
Agarre los frascos y salí de hay a alcanzar a Sigfried.Cuando lleguemos a aquel árbol, era enorme y hermoso, cuando entramos Sigfried me dijo que mi habitación era la 123, que volvía aquí en un rato que tenía que hacer algo, cuando entre los niños me estaban esperando todos eran búhos, de color blanco, negro, gris, Café, Café claro, entre otros colores.
~ Oye! Era blanco! ~ Decían algunos
~ Quien eres? ~ Preguntaban
~ Como te llamas? ~
Todas esa clase de preguntas hasta que la encargada vino y les ordeno que fuesen al comedor, cuando todos se fueron al fondo vi a un águila, color negra Oscuro, me acerqué y le pregunte
~ Hey!, Qué haces aquí solo? ~
El me miro
~ Oh, Hola, pues no les agradó mucho que digamos ~
~ Enserio? Por qué lo dices? ~
De pronto sentí que alguien tocaba mis plumas voltee y eran tres juegos color café
~ Oye Ludwig? ~
~ Que ocurre? ~
Uno de esos tres búhos , de ojos Azul claro me vio.
~ No te recomiendo hacerte amigo de este chico, es un hijo de un águila de Morgana... mejor dicho de un capitán ~
~ Y eso importa? Vamos.... vallan a otro lado luego hablamos si? ~
Ellos asintieron y se fueron jugando entre los tres.
~ Ves... ellos no me quieren... ~
Regrese la mirada a él y le dije.
~ No digas eso! ~ Dije
El dudo con los hombros y miro al suelo
~ Soy Astras... Hijo de Natali y de Frederick ~
ESTÁS LEYENDO
El Halcón de Plumas Blancas
FantasyLudwig es un Halcón, no una especia cualquiera si no que, es del tipo Astamas, está especia es característica por su magia curativa, el emprenderá un viaje en el cual descubrirá, la razón de por qué la humanidad es así de cruel y despiadada...