Capitulo 1.

38 5 2
                                    

-Entonces creo que no quiero ir.
-¡Ay por favor! es sólo un reencuentro con los de la secundaria, va estar muy interesante ver cómo acabaron los futuros tan deprimentes de nuestros fracasados compañeros. Por favor, me harías muy feliz con tu compañía.
-Salma, se lo importante que es esto para ti, y que llevas planeandolo durante casi medio año, pero sabes que nunca fui buena con eso de las reuniones y las personas, además sabes que tengo que estudiar para mí examen.
-Espera, Claudia Gómez Vallejo, ¿a caso me estás diciendo que no irás, por un estúpido examen?
-Si. Eso mismo dije.
-Mira, te propongo algo.
-Te escucho.
-Si vas a la reunión este sábado, te prometo, no, más bien te juro que te compraré esos boletos para ir al aburrido concierto al qué quieres ir.
-No suena mal, pero no me convence del todo.
-Bueno entonces, a parte de eso hago lo que quieras, lo que tú digas, pero por favor tienes que ir.
-¿Lo que yo quiera?
-Si...
-Bueno lo pensaré muy bien entonces.
-Y... ¿qué dices?
-Esta bien, pero prométeme que no me dejaras sola, sólo por ir a reencontrare con tus amigos, o ir en busca de pasión, porque no te lo voy a perdonar Kai.
-Si, bueno, mira tengo que irme te veo al rato.
¿Qué saldría mal? es decir solo es una reunión.

El amor tiene esperanza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora