Capitulo 2.

13 2 2
                                    

Sería demasiado fácil decir que la universidad es pan comido por las calificaciones que llevo, pero detrás de todos esos diplomas, reconocimientos y buenas notas, está el estrés, la falta de comunicación con mis papás, las peleas con mi hermanos, pocas horas de sueño, muchas vueltas a la biblioteca, dejar de ir a fiestas y reuniones, y de alguna relación ni hablemos, porque sino tengo tiempo para mí; menos para el amor.  ¿Y todo esto para que?. ¿Para que mi papá me ponga en su boca al hablar con sus socios presumiendo que tiene a una hija, inteligente, hábil, respetuosa, y siempre me este comparando con las taradas de las hijas de los demás?. Estoy siendo muy paciente con respecto a la idea que tienen de ser los primeros y los mejores en todo. Y por supuesto si  mis padres son los mejores, mis hermanos y yo no tenemos que quedarnos atrás. Mi papá es muy estricto en cuanto a la disciplina y las reglas, más si se trata de sus hijos. No tengo nada en contra de eso, se que nos ama, pero sus muestras de cariño son algo... peculiares. Él siempre dice la frase: "El estudió es el arma más poderosa en el mundo". Y se que cualquier padre quiere lo mejor para sus hijos, pero ¿es demasiado pedir, que me dejaran tomar algunas decisiones por mí misma?.
Hoy es 1 de marzo de 2017, y este día es muy especial para mí, porque tengo el examen de admisión a la universidad, lo bueno que puedo sacar del terrible hecho de que tendré un tremendo estrés, es el saber que ya no tendré que soportar a mis padres y sus estúpidas reglas, en cuanto tenga mi beca me saldré de esta casa de los sustos; mi casa.
Me encuentro en mi recámara revisando algunas de mis canciones favoritas, últimamente me han estado gustando algunos grupos de K-pop, en especial BTS, no sé mucho de ellos pero me gustan mucho. En eso, recibo una llamada de mi amiga Kai. Conteste y hablé con sarcasmo.
-Oye que milagro, no sabia si aún vivías o tenía que reportar tu desaparición.
-Ha ha, eres muy graciosa, pero te hablo porque necesito que me hagas un favor.
-Sabía que está llamada no era de casualidad.
-Ay por favor, ¿si?
-¿Ya no puedes salir con Tayler y Max al mismo tiempo? Jajaja
-¡¡Oye!!
-Bueno ya, dime de qué problema te tengo que sacar esta vez.
-Mi novio...
-¿Cuál, el verdadero o alguno de los postizos?
-Mi novio Mike, él quiere llevarme a la cabaña de sus padres a festejarme mi cumpleaños y más o menos serán tres días.
-Y quieres que yo...
-Y tú vas a ser quien me cubra con mis padres, les vas a pedir permiso para quedarme contigo el viernes y regresó el lunes en la tarde.
-Está vez si nos estamos arriesgando, sabes que el mentir no se me da muy bien.
-Pero está vez quiero que lo hagas como si tu vida dependiera de ello. ¿Entonces qué, cuento contigo, verdad?
-Necesito planearlo bien para que no me descubran.
-Yaaaaay, sabía que podía contar contigo. Nunca me dejas sola.
-Pero esto tiene un precio perra, tendrás que ser muy generosa conmigo.
-Está bien, deberás que no tienes ni un pelo de tonta. Hasta mañana.
-Hahaha. Adiós.
En cuanto colgué con Kai, mi padre llamó a la puerta, pero no quería hablar con él, estaba demasiado atrasada para mi examen, así que recogí mi mochila y mi celular, y salí pero no deje que hablara.
Ya en el salón descubrí que el examen estaba demasiado fácil, y cómo nos revuelven a todos en días de exámenes, hoy me tocó estar en un grupo que enserio a nadie conocía.
A lado mío se sentó un joven pelirrojo, pero por lo que alcanzaba a ver de reojo tenía facciones asiáticas, la verdad me dio igual, por qué lo que en verdad me llamó la atención fue que de pronto volteo y sonrío, vaya enserio era una sonrisa muy cálida, también le sonreí, pero empecé a sacar mi cuaderno para así repasar un poco antes del examen.
El extendió su mano y dijo :
-Hola soy Ho Seok.
-Ah si, soy Claudia.
-Vas a dejarme copearte en el examen, ¿verdad?- lo dijo dándome esa sonrisa.
-No te conozco- Si cree que por tener una sonrisa tan linda le voy a dejar que copeé mi examen, está muy equivocado, pero está sentado justo a lado mío, no creo que lo pueda evitar.
-Oh vamos, no estudie casi nada y tengo que pasarlo si quiero seguir viéndote.
-Hablas como todo un pervertido- me reí después de decir eso.
-Prometo solo acosarte a ti, si pasó el examen, te invito a mi casa a cenar.
-Pues gracias, pero no, además yo no te había visto hasta hoy.¿Seguro que vas en esta escuela?- Aunque no tiene la cara de un psicopata, no voy a acceder tan fácilmente.
-Y si te digo que no, ¿que harías?.- Sonrió de nuevo, pero esta vez era una sonrisa maliciosa. Me gusta. Entrecerró un poco los ojos, y cuando estaba a punto de contestarle, el profesor entró, y todos se fueron a sus lugares y guardaron silencio. Mientras que Ho Seok no dejaba de mirarme, yo lo ignoré y me decidí poner atención a mi exámen, no me importa si me copia o no, yo debo pasarlo a como dé lugar.

Después de una larga hora en el salón de historia, por fin pude salir al patio y respirar un poco de aire fresco que me ofrece el pequeño jardín. Ahora solo hay una cosa que no deja de rondar por mi cabeza, Ho Seok, no lo he visto desde que me salí del salón, la verdad estaba tan estresada que lo único que quería era salir de ese lugar.
Ahora que lo pienso, ay un asunto pendiente que tengo con Kai. La dichosa reunión, sino voy me dejara de hablar por meses, y no me gusta cuando estamos así, así que ahora tengo que cumplir mi palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor tiene esperanza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora