Capitulo 1 parte 1: Narra Isa

159 14 3
                                    

Narra Isa:

A los 6 años:

Isa: Mami, he postulado a un colegio

Mamá: Hija, no tenemos presupuesto para tú educación y con las justas sobrevivimos con una comida diaria.

Isa: Mamá, he estado en la biblioteca nacional de Lima y he podido aprender varias cosas y Enserio quiero estudiar. Quiero ser alguien en el mundo. Postulé para una beca completa... y la he ganado en uno de los mejores colegios... SSCC Belén con una beca hasta 5° secundaria!

Mamá: Y tus libros? cuadernos? Útiles escolares? No podemos pagarlos, Amor.

Isa: Tambien he pensado en eso... Con mis estudios logré ganar dinero enseñandoles a menores y he ganado 3 000 soles para pagar los útiles de este año!

Mamá: Me mentisté?! Dijiste que ibas a el mercado a ver a Margarita! y te fuiste a enseñar? No está mal eso pero el hecho de que me mentisté me duele mucho

Isa: Mamá, tube que hacerlo quería darte una sorpresa! Quería que te sientas orgullosa de mí! Mamá: Hija! no debes mentir! Sí te pasaba algo? Si te secuestran? Hija, no tengo dinero para pagar tú regreso!

Isa: Mamá, lo siento mucho. No volveré a mentir.

Mamá: Antes de mentir denuevo cortate los brazos! **dijo de forma no literal pero Isa no se dio cuenta*"

Narra Isa:

Entre al colegio Belén... es un buen colegio pero no era como en las historias que leía... No tenía amigas... Estaba sola... Sin nadie...

XXX: Miren! que niña para más fea!! Das asco! Porque no te mueres?? Así nos alegrarias la vida! Isa: No me muero porque eso es una falta de respeto a Dios. Yo valoró mi vida.

XXX 2: Melanie, Escuchaste lo que dijo está estúpida?!

Melanie: Sí, es la respuesta más tonta que he oído! **ríen**

Isa: Que les hice? **triste y casi llorando**

Melanie: Que nos hiciste? Alexa, respondele a está boba!

Alexa: Pues, tu patetica existencia. Nacer! Eso hiciste, eres un aborto fallido!

Isa: **empece a llorar y salí corriendo**

A los 8 años:

Narra Isa:

Estos dos años fueron un infierno. Mi padre abandonó a mi madre y ahora sólo estamos nosotras... Mi mamá, me culpa de su abandono desde que se fué, hace tres meses. Melanie y Alexa, me insultan a diario y la verdad no aguanto.

Melanie: Hey Imbécil! Dame tú dinero para el almuerzo!

Isa: Por favor, tengo mucha hambre. No he comiedo hace dos semanas, he sobrevivido con agua; Necesito comida.

Alexa: Nosotras valemos más que tú inútil vida!

Melanie: Simplemente danos tú dinero y toma agua del wuater (o como se escriba) eres una perra!

Isa: Por favor! tengo mucha hambre!

Melanie: No nos interesa, dame el dinero Ya! **se lo entregué **

Narra Isa:

Despues de entregarles el dinero de mi almuerzo sí así se puede llamar a una hamburgueza y a un jugo. Pero era lo que me alcanzaba.

A los 10 años:

Narra Isa:

Mi vida seguía igual, un asco. No podía con mi vida estaba muy deprimida y mi madre estaba peor. Desde hace dos años con tres meses me culpa con el abandono de mi padre Melanie y Alexa estaban peor que nunca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrando a mis ídolos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora