*MATEO*
No deje de pensar, en motos, y todo lo que involucrara eso, y mucho menos en ese día... ¡Dios! Hace tiempo que no la visito, algún día iré, aun no me siento preparado para aceptar todo, iré el día en que mas lo necesite.
Estábamos en receso, Alex, Max y Logan, iban caminando rápido, yo me relaje y metí mis manos en los bolsillos del jean, y seguí pensando en todo de las motos y lo peligrosas que son.
-Bro, ¿que te pasa?- Alex estaba al lado mio, ni siquiera me di cuenta cuando retrocedió para ir a mi lado- Mat- chasqueo los dedos y reaccione, tenia los ojos cristalizados, no deje que se me saliera ninguna lágrima- ¿en que piensas?
-Ehh… las motos Alex, las malditas motos- frunci el ceño y si, se me salio una lágrima, pero me la quite enseguida, Alex me dio unas palmaditas en la espaldas, reconfortantes.
-Saldremos de estas juntos, hermano- Y sin mas que decir nos adentramos a la cafetería, no se porque Max y Logan tenían prisa, si siempre tenemos nuestra mesa libre, nadie se puede sentar ahí, alrededor de nuestra mesa se sientan los demás jugadores de Lacrosse- si yo soy el mejor jugando eso- y las porristas, están hermosas, pero Ámbar es el triple de ellas, ella es única… Joder, no se que me pasa con esa chica.
Los mas respetados en la universidad somos Alex y yo, pero mas Alex- el juega perfecto Lacrosse, esta hecho por los dioses- claro yo tengo lo mio- y claro, anda con su cara de malo.
Alex, es popular, mujeriego no tanto como yo, solo le conocí una novia que le duro por suerte una semana, ha cambiado desde que su hermana se fue, y va cambiar mas ahora ya que esta de vuelta.
Pero el respeto por el va seguir en pie- excepto yo, yo si le digo de todo, al fin es mi amigo, los que todos buscan de alguna u otra forma-Llegamos con nuestras respectivas-meriendas- a nuestra mesa, y todos se giraron a ver, si las humillabamos o algo, pero no, ahí estaba, Ámbar y su amiga. Claro estábamos atrás de ellas, cosa que no nos vieron, a lo que le hice una seña a Alex en señal de haré una broma o un intento.
-Parate de mi mesa, niñita- Sonreí de oreja a oreja, Ámbar se volteo y sonrió al vernos
-Mateoo- se levanto y se abalanzo a mi, abrazandome, le correspondi enseguida, se separo de mi y…
-Alex- Dijo casi triste- tenemos que hablar.
- Hablale a el pata seca de tu amigo- Dijo Alex, oh, no querrás humillar a tu propia hermana Alex…
Ámbar puso mala cara, y el enseguida se puso ¿pálido? Y acepto que hablaran se apartaron un poco, pero no tanto, ya que yo si podía escuchar.
- Yo no suelo decirle hermanito, ni te quiero- dice con una sonrisa forzada- vamos Alex.
-No, ese pata seca, te quiere separar de mi, además te dice hermanita- dice lo ultimo con voz chillona, yo sonrió, Alex no le sale la voz de mujer por mas que lo intente- y te quiero, que hay de eso- se cruzo de brazos, que celoso, ¡Hay Alex me voy a burlar de ti!
-Alex, el se va para siempre a Seattle, o eso creo.
-Si es por mi que se vaya para el otro lado del mundo
-Alex, hoy sera el ultimo día que lo vea, por favor, sabes que eres mi único hermano, mi todo, y la persona que yo mas amo- Coloco sus manos en los cachetes de Alex, luego se abrazaron, se susurraron cosas, que no escuche, solo se acercaron sonriendo.
-Bueno a merendar- dije y en menos de 5 minutos no quedaba nada en la mesa, solo las bandejas, vi que la amiga de Ámbar no dejaba de ver a Alex-
-Ámbar y no nos vas a presentar a tu amiga- Dijo Max, alzando una ceja- Si Alex ya la había presentado con Max y Logan, y les advirtió que no se metieran con su hermana, bla bla,y ese sermón de hermano…
-Oh… chicos ella es Layla, mi mejor amiga, Layla Max, Logan, Mateo y mi hermano Alex- nos sonrio, y cuando Ámbar dijo Alex se sonrojo.
-¿Cuanto dura este receso?- Preguntó Layla
-Pequeña dura treinta minutos- Dijo Alex y le sonrió, ¿Amor a primera vista?
Se acercaban unas porristas, que me solían llamar la atención, son unas ocho o diez, y creo que me acosté con dos de ellas.
-Matt, bebé- me abrazo una de ellas por atrás, agarrando mi cuello y dándole un beso, se separó ya que vio que la superior a ellas se sentó en mis piernas.
-Hola chicos... Bebé te extrañe tanto- mi mirada se fue enseguida hacia Ámbar, estaba ¿celosa? No, quizás enojada por tal escena que montan estas porristas, Violeta me beso y yo correspondi, luego se separo de mi y se sentó al lado mio- si siempre quedan asientos desocupados, Ámbar estaba frente a mi, a sus lados Alex y Layla, y a mi derecha Max y Logan.
Pasaron unos dos minutos, y Violeta no dejaba de darme besos, en el cuello, en toda la cara, yo solo miraba a Ámbar, tenia cara de asco, otro minuto y la freno, enserio es estresante que siga besandome asi… Me beso en la boca- pero esta vez no correspondi- y me mordió el labio, todos vieron, Ámbar vio.
-Oooh- dijeron todos, Excepto ella.
-Suficiente, Lali vamonos- Dijo Ámbar, levantándose- y a ti mujer, no te da pena, estar haciendo eso en publico, hazlo tan siquiera en privado, ten un poco de dignidad.- Ya se habían volteado para emprender su camino pero Violeta hablo, hay no, esta chica hace coger rabia a cualquiera.
-Al menos yo si tengo buenos gustos, no como tu con ese niñito Liam, los chismes vuelan rápido querida, y no ando de estúpida por ahí sentándome en la mesa de ellos- Señalo la mesa- para tener un poco de atención, es mas te aseguro que si fueron gentil contigo y dejaron que te sentaras junto a ellos, fue por lástima, solo por eso, así que no creas que son amigos tuyos, ridícula- Ámbar soltó una carcajada, Alex, Max, Logan, hasta Layla también, hasta yo me contagie, luego paramos de reír, al ver que Ámbar le iba a responder.
-Primero que todo, con Liam no te metas, el y yo solo somos amigos, que tu lo quieras ver en otro concepto, claro me imagino que solo ves todo en ese concepto y tu sabes a que me refiero, no es problema mio- Sonrió, hermosa- Segundo, creo que mas estúpida eres tu llegando y sentándote en las piernas de Mateo, besándolo cuando el ni siquiera te estaba viendo a ti- A ti te veía, cariño- y tercero, son gentiles contigo, porque a ti si te tienen lástima, pidiendo amor por donde ni te corresponden, dignidad al suelo- Ámbar puso una mano encima de la otra.
-Y que te hace pensar que a ti no te dejan sentarte aqui- señalo la mesa- solo por lastima, ilusa- Violeta, alza la cabeza como si fuera ganado.
-Pues porque yo soy la hermana de Alex - Alex se levanta y se pone al lado de su hermana- Amiga de Mateo, Max y Logan.
Violeta chilla y le alza la mano a Ámbar pero, esta la retiene y le aprieta el brazo con fuerza.
-Para la próxima, ya sabes, ahora vete de aquí- Dijo Ámbar, la soltó y Violeta se fue casi chillando de la humillación que paso, se lo merecía, se pasa de cansona.
Y como toda la cafetería había escuchado, -o los que estaban cerca nosotros- se empezaron a reír al ver a Violeta chillando, y saliendo de la cafetería, le aplaudieron a Ámbar, por no haberse dejado humillar, por haber humillado a Violeta, y hacerla pasar vergüenza, porque esa mujer es una pesadilla.
Y al final, nosotros también soltamos carcajadas, hasta Ámbar (Se ve hermosa riendo)
Y de eso se hablo en toda universidad, las risas estaban por todos lados.
¡Gracias por leer otro cap mas! Se los agradezco un mundo <3
LoveYou:$
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MY DESTINY
Teen FictionPara Ámbar Brooks el amor esta de últimos en sus planes, pero llega Mateo Baker un popular mujeriego. "Quizás darle oportunidad al amor puede traer consecuencias y traición" ELLA NO ES EXPERTA EN EL AMOR. ¿Que sucederá?