Estos dos pequeños niños, se volvieron a encontrar en el mismo lugar que antes,-a quien esperabas?- pregunto este niño.
-Pues a ti, queria verte- Jimin le sonrió y con su manita le extendió un dulce a este chico, el cual lo recibió.
-¡Gracias!, no tenias que hacerlo- hablo el pequeño abriendo su caramelo.
-Queria darte las gracias por lo de ayer-
-No es nada, sabes que siempre podrás contar conmigo- infló el pecho y haciendo la posee de su super héroe favorito.
Jimin aplaudió y sorio por el acto que cometió este niño, pero sono el timbre para entrar a clases, este pequeño sin nombre se despidió del pequeño Jimin alejándose de el para ir a su salón.
Jimin, volvió caminando mientras pasaba por los juegos donde estaban los chicos malos que siempre lo molestan.
Comenzaron a gritarle cosas mientras este seguia su camino entrando a su salón, ignorandolos por completo.
Las horas corrían y corrían, Jimin ya estaba aburrido por esperar tanto para irse a su hogar, cuando sono el timbre para irse. Lo malo que solo vio una sola vez a se niño y lo peor es que aun no sabia su nombre.
Triste por lo ocurrido, Jimin salio de la escuela esperando a que su madre lo pasara a buscar. Pero ella no venía, preocupado por la tardanza Jimin comenzo a caminar en dirección a su casa, pues sus padres le enseñaron a volver en caso de que ellos no puedan buscarlo.
En el transcurso de su recorrido sono la bocina de un auto que freno al lado de Jimin -hola nene estas solo?- pregunto la señora que manejaba -si señorita pero esta bien se donde queda mi casita-.
Este niño sin nombre, asomó su cabeza por la ventana de atrás causando un silencio -¡hola! - lo saludo Jimin feliz de verlo, este niño solo le sonrió y entro de nuevo a su auto.
-Vamos sube, te llevare a tu casita- le sonrió la mujer, Jimin subió a la parte de atas del auto sentandose al lado de este niño.
Jimin comenzo a darle indicaciones a la mujer para que lo llevara a su casa. Cuando el vehículo se estacionó en frente a la casa Jimin le dio las gracias y se despidió de ambos bajando del auto.
Los dos autos de los padres estaban en su casa, por lo que Jimin pensó en por que no lo buscaron? Sin mas, el pequeño entro a la casa escuchando gritos de sus padre, seguramente estaban discutiendo como usualmente lo hacian.
Jimin no entendía por que discutían, ya que el no entiende eso de las relaciones amorosas a su edad de seis añitos.
Este solo subió a su cuarto, sacando un sándwich que le había dado su madre para almorzar.
Encendió la televisión viendo el dibujito de su super héroe, terminando su comida Jimin se acostó en su cama durmiéndose mientras sus padres aun discutian.
Eran las 6:30 pm y el pequeño Jimin se levanto frotándose los ojos -mmmm que hora es?- miro el reloj de su mesita de luz y se fue al baño, al salir de allí bajo y vio a su madre haciendo la comida.
-Hola mami- le sonrió Jimin a su madre mientras este tomaba agua -hola hijito- saludo la madre mientras cortaba la cebolla.
-Hola mami- le sonrió Jimin a su madre mientras este tomaba agua -hola hijito- saludo la madre mientras cortaba la cebolla.
-Mamá no te lloran los ojos?- pregunto el pequeño mientras secaba sus lágrimas. La madre solo se rio -hijo estoy acostumbrada, ahora ve a tu cuarto a ver dibujos y te llamaré cuando la comida este lista-
-Esta bien mami- Jimin subió las escaleras pasando por el cuarto de sus padres donde su papá estaba descansando.
Jimin entro a su cuarto, sentandose en su cama viendo televisión hasta que escucho el grito de su madre desde abajo para bajar a comer.
Este apago la televisión y salio corriendo bajando las escaleras -hijo lávate las manos- ordeno su mamá mientras ponia la comida en la mesa.
Como siempre el pequeño Jimin obedeció y fue al baño, luego de lavarse las manos se sentó en su silla esperando a que su madre se sentara para comenzar a comer.
-Papá no comera?- pregunto confundido el pequeño con sus cubiertos en la mano -esta desansando dejémoslo que duerma-.
Comenzaron a comer hablando de lo que hicieron este dia, pero Jimin queria saber por que no lo fueron a buscar lo cual es raro ya que ellos siempre están pendientes de el.
Pero no le pregunto a su madre ya que no quería meter la pata. Siguieron comiendo hasta que Jimin terminó y llevo su plato al lava vajillas para irse a dormir.
-Mami me iré a dormir- dijo el pequeño dandole un beso en la mejilla a su madre.
-Esta bien mi bebe, descansa-
Jimin se fue a su cuarto, buscando su pijama de autitos que tenia en su ropero.
Se acostó en su cama tapándose por completo, mientras poco a poco cerraba sus ojos.
Pero en medio de la noche, Jimin se despertó y fue a la habitación de sus padres.
-Mami puedo dormir con ustedes?- preguntó el pequeño asomando su cabeza por la puerta mientras su papá roncaba como un oso.
-Si mi hijito ven- la madre le dejo un lugar en el medio de la cama donde el fue y se acostó abrazandola.
Al otro día
Sonó la alarma que estaba en la mesita de luz del cuarto de sus padres, pero esta vez sonó a las 7:00 am mucho mas tarde.
-¡Mami! ¡Mami! se me hace tarde para la escuela- Jimin ya estaba cambiando en frente de la cama de sus padres.
Este pequeño era diferente a los otros de su edad. El era responsable, sabia cosas que los otros nenes no, le gustaba ayudar en la casa y aprender.
La madre se levantó y se vistio a la velocidad de la luz.
-Vamos hijo te llevo a la escuela- apurada la mamá salió de la casa subiendo al auto mientras esperaba a jimin.
El pequeño subió atras, poniéndose el cinturón, en cuanto lo hizo el auto comenzó a moverse.
Llegaron a la escuela y Jimin bajo corriendo para no llegar tarde. Entró en el salón y se alisto en su asiento ya había compañeros en sus lugares esperando a la señorita.
Señorita
-bueno alumnos, hoy tenemos un nuevo compañero que lo transfirieron del otro salón, pasa- la maestra hizo pasar aquel niño.
Los ojos del pequeño de abrieron por completo, estaba sorprendidó.
La señorita lo hizo sentar junto a jimin.
-Hola de nuevo- le sonrió Jimin a este niño
-Hola- dijo cortante el nene
-Oye no es por molestar pero no se tu nombre-
-Yo tampoco se el tuyo-
-Oh disulpa me presento, me llamo park Jimin y tengo seis años- le sonrió
-Mucho gusto jimin, yo me llamo....
ESTÁS LEYENDO
Favorite Hero (yaoi)
FanfictionUna relación de amigos que comenzo desde pequeños, pero.... que sucede luego?