Mi héroe

32 4 2
                                    

-Min yoongi- le sonrió al pequeño jimin.

-Pero tienes...-

-Seis años- interrumpió al pequeño.

Los dos niños se quedaron conversando en sus asientos mientras el sol daba al salón alumbrando a la señorita.

Ella fue llamada por la directora para ir a su oficina.

Señorita

-Chicos, vuelvo en unos minutos si? comportensen-

Alumnos

-¡Si señorita!- dijeron todos los pequños.

Cuando la señorita salió del salón todos los niños comenzaron a jugar mientras que yoongi y Jimin seguían riéndose de los chistes que se contaban.

Salieron del salón por el sonido del timbre para almorzar.

-Oye que te dieron para comer?- pregunto Jimin abriendo su lonchera de nave espacial.

-Pues haber.... me dieron.....- Yoongi comenzó a ver su lonchera de futbol -Pues me dieron un sándwich de carne- sacó la comida y le dio un mordisco.

-Que rico, pues a mi me dieron..... verduras-

-Verduras?!!?- Dijo yoongi -no me gusta por que la comes?-

-Pues es deliciosa una vez que te acostumbras a comerla todos los días- sonrió y comenzó a comer.

Se pusieron a comer los dos juntos, en una mesa de la cafetería mientras todos los otros chicos de diferentes años hablaban de su vida.

-Oye yoongi que te gusta hacer?- preguntó jimin dejando su comida en la lonchera.

-Me gustaría ser cantante cuando sea grande-

-Ohhhh que bien- aplaudió jimin sonriendole al pequeño yoongi.

Terminaron de comer y volvieron a su salon, donde tuvieron clases hasta que sono el timbre para volver a sus hogares.

-Oye yoongi quieres venir a mi casa mi mami me compro la play station-

-¡Que genial!- sonrió yoongi -esta bien le dire a mi mami para que me deje-

Ambos salieron de la escuela junto a los otros chicos, pero Jimin comenzo a correr.

-¡Vamos yoongi a que no me alcanzas!- gritó Jimin corriendo mientras miraba a su amigo.

-¡Jimin cuidado!- gritó yoongi, el salio corriendo empujando a Jimin y el fue chocado por el vehículo que se dirigía a algún destino.

-¡Nooo, yoongi!- Jimin comenzó llorar arrodillándose en frente a su amigo mientras tocaba su pecho.

-Vas a estar bien, si lo estarás-

La madre de yoongi llegó a la escuela para buscar a su hijo pero lo que encontró fue a el tirado en el suelo con un charco de sangre en su cabeza y brazos.

La madre bajo corriendo abrazando a su pequeño.

-¡Por favor que alguien llame a una ambulancia!- gritó desesperada a causa de la tristeza y el miedo.

-Ya llamamos a una- dijo una señorita.

A los siente minutos llegó una ambulancia donde alejaron a todos, tomando a yoongi con cuidado poniéndolo en una camilla.

Al estar ahí lo subieron al vehículo y partieron al hospital, donde la madre de yoongi salio disparada con su auto dejando a Jimin solo en la puerta de la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Favorite Hero  (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora