1-.Suficiente confianza.

14.2K 640 33
                                    

Normal entre amigos es tener confianza, aunque la tuya con jungkook o como a ti te gusta llamarlo "hyung" va rozando el pervertimismo. Recordemos esa tarde en el parque de hará por lo menos 2 semanas:
Jungkook y tú habiais quedado como soleis hacer para dar una vuelta, te sentastes encima de un chicle mascado y después de intentar sacarlo a lo lejos vistes a tu ex con su novia, tú aturdida del pánico de no querer que viera esa cosa rosa chillón pegada en tu trasero te sentastes encima de las piernas de tu mejor amigo.

Jungkook: TN, esto no sale..
TN: AYY, ¿Qué vamos hacer hyung?
Jungkook: Tú no sé, yo sentarme, hace calor aquí ¿cierto?
TN: no ¡Babo! Allí, ¿qué haré?, ¡¿qué haré?!
Jungkook: ¿ese de allí no es tu ex? Oh, luce bien ¿ya buscó novia nueva? *A ver kook, centrate...* no te preocupes TN segu...
¿QUE ESTÁS HACIENDO? LEVANTA ANTES DE QUE NOS VEAN.

NARRA JUNGKOOK:
Era la primera vez que TN se sentaba encima de mis muslos, podía oler el aroma de su pelo.
Estaba tan solo a centimetros de su hermosa cara.
Mi respiración comenzaba a agitarse.
No debía pensar demasiado o mi amiguito se despertaria.
NARRAS TÚ:
Escucho la respiración de jungkook y me encanta.
Estoy pensando cosas perversas que no debo.
Tengo a jungkook justo debajo y con tan solo girar la cara nuestro labios estarian los suficientemente cerca para un beso.

JUNGKOOK Y TÚ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora