SUENA EL TELÉFONO:
TN: ¿Quién es?
Hyung: ¿aún duermes? En media hora paso por tí.
TN: ¿Eh? NO, claro que no dormía, ps, si ya estoy.
Hyung: ¿seguro? Nunca eres puntual
TN: Que sí, pesado, hasta ahora.Te levantaste de la cama de un salto directa a la ducha, te dejaste dormir, justo hoy.
Cogiste un short, tus convers y ropa interior a la vista.
Te lavaste lo más rápido.
Nuevo record en 5 min ya estabas alistada y justo cuando terminabas de lavarte los dientes sonó la pita del coche de Jungkook, bajaste las escaleras como si de la pelicula de fast and furious tratase.
Y ahí estaba él, esperandote fuera del coche, listo para abrirte la puerta.
Dicho este acto entraste en el Mercedes y colocaste un CD de música.
Jungkook, lo sacó y te entregó una cajita envuelta en papel de regalo.
La tomaste con duda y preguntandote ¿por qué? El tan solo sonrió, y notó tu sonrojo.
Era un CD de Michael Jackson, tú artista favorito, lo agarró y lo introdujo, sonando como principal canción tu favorita.
"You are not alone"TN: hyung... esto es, precioso...
Él: no más que tú TN -Te acarica la mejilla-
Bueno, ¡nos vamos!Ambos disfrutasteis del trayecto, cantando canciones del rey del pop.
Hasta que llegasteis a la casa de jungkook.
Sentias todo un poco incómodo.
Ahí estaban las palomitas y la peli esperandoos.TN: ¿de verdad vamos a ver Iron man?
Él: sí, ¿no te gusta? -dice dejando su abrigo colgado.
TN: no es lo que esperaba ver la verdad
Él: ah... ya entendí, ¿tú querías venir a ver una peli sin tele no? -dice mientras se acerca.
TN: no dije eso pero...
Él: pero... lo pensaste.Te limitaste a sonrojarte, no lo dijiste, pero... lo pensaste. Te apoyaste en la pared, al ver que Kook se estaba acercando.
Jungkook te sujeto por el mentón levantandote la cara, hizo un recorrido de besos desde la mejilla hasta tu oreja y te susurró. "¿lo vas a negar?" Este acto hizo que se te erizara la piel, y cerraras los ojos intentando controlar la respiración.
Se alejó con una sonrisa muy sexy y pervertida, sentandose en el sofá agarrando el mando a distancia para darle "play" a la peli.
Te mordiste el labio, y segundos después fuiste directo a él sentandote encima de sus piernas, cara a cara.
Lo besaste y él te respondió ese beso.
Os teniais ganas, era más que evidente y de ése día no iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK Y TÚ (+18)
Fanfictú y jungkook sois mejores amigos y como tal nunca ha pasado nada entre vosotros, hasta qué...