9-. Si tú eres virgen, yo soy José.

10K 470 94
                                    

Empezamos a calentarnos demasiado.
Las ganas se apoderaron de nosotros.
O éso parecía...
ÉL: Tn, para...
Tn: ¿qué?
Él: no quiero que pienses que soy como los otros chicos... que solo quieren tener sexo y ya.
De verdad... me gustas... desde hace mucho tiempo.
Tn: nunca pensaria, que serias como los otros chicos... -lo besaste y el te levantó en peso llevandote a su habitación.
Te soltó en su cama, se quitó la camisa y se acostó encima tuya siguiendo el beso que habiais dejado a mitad, pasó su dedo pulgar por tu labio... tu lo lamiste y lo besaste.
Empezó a besarte y morder delicadamente tu cuello.
Tus brazos hacian un recorrido por toda su espalda, podias sentir como estaba de exitado.
Te quitó la sudadera, dejando al descubierto tu pecho, sin sujetador y sin blusa.

Tn: vale, puede que si me dejara dormir esta mañana y no me diera tiempo de arreglarme.
Él: chica mala. -Te dió la vuelta y comenzó a besarte la espalda y te levantó de la cama.
bailame. -te dijo de cerca, provocando que no pudieras negarte.
Puso la música y empezaste a bailarle de cerca, frotando tu cuerpo y el suyo.
Notando su erección.
Te quitaste el pantalon y te acercaste, lo besaste y fuiste dejando un rastro de besos y caricias por su abdomen.
Desabrochaste su pantalón dejando que tu lado pervertido fluyera.
TN: tranquilo, será el mejor oral que te hagan.
-Pasado el acto solo se oian gemidos de jungkook.
Él: j-joder... dice entre jadeos.
-te levantó un poco brusco y tirandote en la cama.
No se aguantaba las ganas de tenerte.
Rozaba su amigo erecto contra tus bragas mojadas y poco después se deshizo de ellas.
Él: ¿alguna vez haz tenido la oportunidad de tener dentro dedos gamers? -te dice susurandote y masajeandote el clitoris.
TN: no..
Él: tranquila, será la mejor vez que te toquen.
Comenzó a meter dedos uno por uno.
Estabas muy exitada, tus gemidos decian lo mucho que disfrutabas y lo poco que querías que parara.
Tn: no pares..
Él: suplica que no lo haga -te muerde el lóbulo de la oreja.
Tn: por-favor.... Jungkook no pares.
-le arañas la espalda mientras llegas al orgasmo final.
Él: menos mal, ya empezaba a cansarse el brazo -dice chistoso.
Tn: ¿no tienes condón?
Él: ¿crees que si tuviera no me lo habría puesto ya?
Tn: tienes razón, no conocía ésa técnica de dedos gamers -dices cansada y sonriendo.
Él: piensas que por ser virgen no sé hacer cosas, pequeña.
No soy tan inútil -dice dandote un beso.
Vamos a vestirnos, mis padres podrían llegar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUNGKOOK Y TÚ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora