Mientras veiais la película agarrastes la mano de jungkook.
Narras tú:
Tener a jungkook a mi lado viendo una película porno hacía que le tuviera más ganas.
Agarré su mano para que supiera que ese día quería ser suya y no me había puesto la falda simplemente para parecer linda, pero el muy idiota solo pillaba las indirectas que él quería.
La película está apunto de terminar y la mano de jungkook está sudada ¿se habrá exitado viendo esto? Coloqué su mano en mi rodilla y comence a jugar con su pulsera.
Jungkook me miró y creo que por fin el humano y jake el perro entendió para qué la puse ahí.
Empezó a acariciar mi pierna, la apretaba delicadamieinte y fue metiendola en mi falda.
Mi corazón y respiración iban acelerados, ¿mi mejor amigo me estaba dando placer?
Éso parecía.Justo la peli terminó en el momento que más estabas disfrutando, querias hablarle de lo que pasó ahí dentro cuando de repente te interrumpió con un abrazo y lo único que salieron de sus labios fue un "te quiero"
Estabas confusa, no sabías que quería decir ahora.
¿quizás te friendzoneo?
Ibais en el coche sin decir ningún comentario, solo era puro silencio y una canción de Justin Bieber de fondo, ese tío era el ídolo de tu hyung y claramente siempre lo andaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK Y TÚ (+18)
Fanfictiontú y jungkook sois mejores amigos y como tal nunca ha pasado nada entre vosotros, hasta qué...