Fisterium

345 7 3
                                    

Genero : ciencia ficción  y novela juvenil
Esta historia se me ocurrió cuando estudiaba la guerra fría en clase de historia , mezcla un posible futuro próximo que espero que no pase con un poco de fantasía , espero q ha alguien le guste y la escoja .

PROLOGO

Primero la invasión de Corea del Sur y un Estados Unidos que llevo a la guerra a todos los países afiliados a la Otan, además de los conflictos religiosos que hasta ahora estaban controlados, hizo una tercera guerra mundial a tres bandos.

A pesar del acuerdo en la tierra neutral Suiza de no usar armas atómicas, primero fue Rusia la que incumplió dicho acuerdo y la primera en acabar echa cenizas.

Luego vino el atacaque a las zonas neutrales y de refugio para la población civil por el dominio mundial, la necesidad de nuevos aliados y la debilitación del enemigo.

Para la seguridad de todos los niños quienes no tenían culpa de nada fueron llevados algunos a zonas neutrales y otros como mi madre que fueron alejados los más posible del contienete en un viaje largo hacia la Antártida con la esperanza de volver a casa una vez terminada la guerra.

Ya han pasado 40 años desde que término la guerra, no queda nada más que decir salvo que el mundo quedo echo cenizas, inavitable por la radiación y frío pues por efectos de la rotación ahora el norte de África estaba cubierta de nieve .

Los niños de la Antártida crecieron y formaron una nueva sociedad basada en la inteligencia, pero discriminatoria pues todo aquel que no fuera inteligente era desterrado o abandonado a su suerte por las calles, toda posibilidad de guerra era cortado de raíz lo cual hacia que la sociedad fuera sumisa y estuviera descontenta con la situación.

Y direis quien soy yo? Soy Luzinda Dane aunque me llaman Luz, mi madre Isabel era uno de los niños que salieron huyendo de sus casas por la guerra , y fue aqui donde conocio a mi padre James, quienes viven juntos con su hija aquí en Fisterium.

Ideas para librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora