Genero : thriller
Misterioso acontecimientos harán que personas normales que cuestionen el todo sobre una niña de 11 años , la chica que ya había mostrado un comportamiento extraño con su padre , intente suicidarse supuestamente obligada por alguna fuerza maligna.
----
Os regalo un posible primer capituloEra un día lluvioso, el Dr Graunt esperto
en psicología miraba desde un lado de la ventana de su consulta .
Su hija Elisa de 11 años estaba sentada en el sofa que había tras el doctor, tenia la mirada perdida y la respiración agitada.- volvamos a empezar - dice el doctor- cariño porque estabas rebuscando entre las cosas de mamá? - Elisa empezó a murmurar algo que el doctor no entendió a la vez ella agarraba con fuerza un rosario que tenia en las manos- no te oigo puedes decirlo más alto ... dime algo ... Elisa ! - dice levantandola la voz , pero ella ni se inmutó , el se acerca a ella y la mira a ver si le devuelve la mirada .
- papá ya te dije lo que hacia- dijo con voz calmada
- ya te he dicho que puedes confiar en mi, dime la verdad.
- te estoy diciendo la verdad - dice subiendo el tono - el demonio de llevo a mamá y estaba escondido en la cosas de mamá - el doctor al oír eso siento un escalofrío por todo su cuerpo
- esta bien ... esta bien
- papá te estoy diciendo la verdad !- vuelve a murmurar y a coger el rosario con fuerza . El doctor cansado de que su hija no dijera la verdad , le quita el rosario de un tirón rompiendolo por un lado. Elisa no dice nada y se queda quieta mirando al suelo .
- No te lo repetiré , dime que hacías ! Estabas robando otra vez ? - Elisa en vez de responder sale corriendo hacia la puerta y sale de la consulta - Elisa vuelve - el doctor corre hacia Elisa que ha salido a la calle. Y sin darse cuenta el doctor ha perdido a su hija - Elisa ! Elisa! - esta lloviendo a cántaros y el doctor sentía como se estaba calando su ropa , había tanta gente con paraguas que no veía nada , derrepente una persona se choca con el
-corre O ella morirá ! - le susurra , el doctor reacciona enseguida y se da la vuelta para preguntar a la persona esa macabra predicción, pero no sabia quien de lo había dicho y la gente seguía avanzando. Decidió mirar hacia delante y entonces oyó a una mujer que gritaba y señalaba a la azotea de un edificio.
Elisa estaba en lo alto de la azotea y se iba à tirar . En ese momento el doctor salio corriendo hacia la azotea de aquel edificio. Llegó hasta arriba del todo y tiro la puerta de una patada , Elisa estaba sobre el murillo con los brazos estendidos - Elisa no lo hagas por favor ! - pero ella no parecía oír nada , ella se dispuso a tirarse , pero el doctor consigo coger la antes de que callera.- se puede saber que hacías ! - ella se pone a llorar y el también.- gracias por cogerme papá! Gracias por evitar...que me obligará a tirarme!
Gracias por salvarme !- la policía apareció antes de que el doctor pudiera preguntar , les llevaron a dentro y los residentes del edificio les dieron toallas para secarse. El inspector Pérez que ya estaba cansado de aquel día , se acercó al doctor y se lo llevó a hablar en privado junto al psicólogo solicitado por la policía.- Inspector Pérez - dice estrechandole la mano- y este es el ...
- el Doctor Diaz
- si en efecto , ya se conocen- el Dr Diaz mira con desafía al Dr Alexander.
- somos viejos amigos verdad Marcus
- si - dice sarcásticomente
- señor Marcus. ..
- Doctor Alexander prefiero
- bueno usted entenderá que su hija ha intentado...
- me gustaría hablar con ella y que los dos os pasarais por mi consulta - dice el Dr Diaz y le da una tarjeta.
- gracias inspector, pero no necesitaré al Dr Diaz , yo también soy psicólogo, hablare yo con ella
- he de recordarte Marcus que no se puedes tratar a Familiares
- lo siento Dr Alexander, pero hay protocolos que seguir .
ESTÁS LEYENDO
Ideas para libros
CasualeTras largo tiempo reflexionando, he llegado a la conclusión de soy muy mala escritora y que tengo buenas ideas, pero no se desarrollarlas bien. Pero he visto que muchos de ustedes escriben muy bien , que son grandes escritores. Entonces se me...