Parte 5

29 4 2
                                    


bonnie:

como se los explico...que hare..... despues de esa ocacion......na que importe yo les dire que soy gay :v y que amo a bon que quiero pasar el resto de mi vida con el......y espero que sure mucho mi vida ^0^.

llego la escuela y como siempre llegaban los alumnos y a platicar antes de que llegara bon y joy ala escuela bonnie ya habia llegado fue el primero en llegar y en lo que sus amigos empeso a acomodar las bancas, en eso llego meg esperando a que este presente bonnie y justamente estaba bonnie meg de solo verlo se fruncio su seño y bonnie solo la miraba.bonnie• hola meg ocurre algo?.meg• claro que ocurre algo...si no lo ocurriera crees que te estaria mirando asi?!.bonnie• lo siento pero no se de que me hablas dime hise algo malo?.meg•SI SI LO HISITE!!! POR TU CULPA DISCUTI CON MIS AMIGOS,Y POR TU CULPA BON ES GAY, Y ASI POR TU CULPA LOS PERDERE!!!!.bonnie• no te equivocas no es por mi culpa.......es tuya..

en eso a meg se paraliso de solo escucharlo bonnie solo la observaba, y antes de que meg golpeara a bonnie llego chica, freddy y foxy.chica•Meg que gusto verte sabes no es bueno pegarle alas personas.....y menos por tonterias que no son de el sino tuyas....sabes si fuera tu ya lo hubiera djado en paz no se que pasaria ai alguien le dijiera algo a bon..meg•.....esto es entre el y yo...nadamas...foxy• meg por favor dejalo em paz si le quieres hacer algo a el me lo aras ami ok?, fredd• dejame salir yo me encargo de ella!!.freddy•ni hablar!!.en eso llega bon y joy juntos preguntandose que pasa entre ellos,antes de que llegara a preguntar meg se aleja de hay y sale al patio de la escuela.bon•ocurre algo?

chica: deberias hablar con meg...estubo muy agresiba con bonnie hoy, más de lo normal

Joy: le hiso qlgo a bonnie?

freddy: no pero queria

bon:* corre con bonnie y lo examina de pies a cabeza* estas bien te hiso algo?!

bonnie: *sonrie* no nada estoy bien...me alegro que te preocupes por mi

foxy:....bonnie..bon.... no hay algo de lo ue nos quieran contar?

fredd: la apuesta sigue en pie no?

freddy: por supuesto que si

bonnie:....mmmm si justamente queria contaroes que bon y yo estamos saliendo

fredd: vas dame mis 500 varos

freddy: * se queda en shok* t-ten aqui estan

chica: me alegro por ustedes *^3^<3*

Abby: * sangrado nasal y ojos llorosos* son una hermoso pareja

foxy: y ahora tu de donde saliste?!

foxy: y ahora tu de donde saliste?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( no me dijieron nada >:'''v)

bonnie: estoy muy contento de que se alegren de nosotros

chica: como no estariamos felices verte feliz pera mi es mas que suficiente

felix: oooo siiii personas con quien hablar

chica,freddy,foxy:??????*cara de bicho raro*

bon:por cierto felix como van tu y fede

felix: hay super bien 7u7 han pasado muchas cosas entre el y yo

bon: bueno hablamos en el recreo ya llego la maestra

bon:* se ba a su lugar* estoy muy feliz de la aceptacion de mis amigos...pero tambien  estoy preocupado x meg es mi amiga y la quiero despues de la dicusion que tubimos no le e dirijido la mirada ni la palabra.....deberia decirle a joy que hablemos con ella tambien estubo mal lo que hise.....dejar de hablarle sin ningun motivo.......

Mi vida cruzada con la tuya. BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora