Parte 7

29 2 1
                                    

Joy• chicos despierten...... alguien esta tocando...bon•....mm.. y porque no habres tu?..tengo sueño...aparte bonnie esta ensima de mi....joy• porque tu eres un caballero y yo tengo hueva asi que te toca.

bon se paro con los ojos medio habiertos y pregunto: quien?.meg.soy yo podemos hablar?.en eso joy se paro y bon habrio la puerta.meg•esta bonnie?.bon•si.meg•pero puedo hablar con ustedes a solas?.joy•tranquila bonnie esta dormido que ocurre?.meg• quiero pedirles diaculpas por como les hable y trate la semana pasada....solo que .....esque estaba celosa de bonnie porque pensaba que me queria robar su amistad, y ustedes son mis amigos, y son lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderlos por mis pendejadas...lo que quiero decir es que si me perdonan y tambien venia a pedirle disculpas a bonnie pero veo que esta dormido..ya sera para mañana.tambien venia a decirles que si quieren y tiene tiempo de ir con migo a una pista depatinaje ya saben para divertirnos y tambien le venia a decir a bonnie.joy• el sabado?meg• si mañana si tienen tiempo? bon• si te iremos a buscarte nosotros y nos bamos juntos te parece?.si claro.

bonnie habia finjido estar dormido escuchando toda la combersación (:v), al irse meg joy volvio a dormir y bon pensando que bonnie estaba dormido trato de moverlo lo menos posible para no despertarse y lo acurruco en sus brazos y cerro los ojos. bon si se quedo completamente dormido y bon se lavanto con mucho cuidado,solo observaba como dormia bon, su cara tan inosente ( nel ni tanto XD) acariciando su cara se acerco más a el, de su mano ala car paso por su pansa y de aí a su pecho sintiendo latir su corazon, y bonnie pervertido quiso hacer cosas adultas con el; bon se movio y bon rapidamente quito su mano y se paro.

joy: bonnie ya estas despierto, espero que hayas dormido bien por cierto mañana tienes planes? bonnie: no porque ( se hace el menso :v)joy: esque meg nos imvito a ir a una pista de patinaje quieres ir?.bonnie: si claro porque no? aparte me gusta mucho patinar aunque no sepa..(sonriendo) pero que acaso no le caía mal a meg?.joy: mañana te explica ella esta bien?.bonnie: si....joy: tienes hambre? porque  tengo una nutella (7u7) y are unos panqueques. no quieres? bonnie: no gracias asi estoy bien.joy: hay andale bonnie no sea payaso y aceptalos mira ya los estoy haciendo.( solo prendio la estufa :v) bonnie: esta bien pero......tienes pudin?.joy dejame ver.....si si tengo.bonnie: entonses si quiero. (:v)

joy terminando de calentar los panqueques ( asi les digo yo :v) se sento a comer y ya estaba por despertar a bon pero tubo una mejor idea 7u7 nadams observo a bonnie comiendose y saboreandose su pudin y le hablo, joy: bon acercate ven..bonnie: que pasa joy?...joy: quiero que despiertes a bon pero quiero que te embarres pudin en tus labios y lo beses esta bien? bonnie: y si mejor le doy el beso y luego el pudin? joy: mmm no no quiero asi que as lo que te dije!!

siguiendo esto bonnie agarro una gran cuchara de pudin y se la embarro ( quien mas quiere pudin? 7u7) bonnie se acerco al sillon donde se encontraba bon durmiendo se agacho y se acerco a su boca besandolo, bon sintio sus suabes y cubierto de pudin este se desperto y respondio de igual manera a bonnie quitandole el pudin con la lengua (7u7)

siguiendo esto bonnie agarro una gran cuchara de pudin y se la embarro ( quien mas quiere pudin? 7u7) bonnie se acerco al sillon donde se encontraba bon durmiendo se agacho y se acerco a su boca besandolo, bon sintio sus suabes y cubierto de pudin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy: hay bon parece que te lo quieres tragar!!. en eso reacciono bon y dejo de hacerlo con la car pasmada.bon: lo siento me deje llevar... 7u7 bonnie: pero bon todabia tengo pudin..joy: hay ya callense y sientense que quiero comer despues ya si quieres te lo cojes pero ahora es la hora de comer!! (>:v)

se sentaron acomer a gusto  terminando ayudaron a recojer la mesa y fueron a dejar a bonnie a su casa esperando el mañana...

Mi vida cruzada con la tuya. BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora