Capitulo IV.
NARRA: VENUS
—Lia debo ir a trabajar—Dije y me subí a una moto casi igual que las de los gemelos
—Te acompaño, por cierto ¿Dónde conseguiste la moto?—pregunto ella mientras se subía atrás mío
—Como conseguimos todo antes de llegar a Beacon Hills?—pregunte yo—La robe—dije sonriendo
—¿Porque ya me esperaba algo así?—pregunto ella
—No lo sé—Dije mientras reía—vamos
Comencé a manejar lo más rápido posible y pase por fuera de una fiesta donde me pareció ver a Scott pero no le preste más atención y fui a mi trabajo. Cuando llegue vi a los gemelos en su motocicleta.
— ¿Que quieren?—pregunte ruda
—Cálmate—dijo uno—te queremos ayudar
— ¿Qué?—pregunte confundida
—Información por información—Dijo el otro
—Nuestra manada tiene a 2 hombres lobos—yo los mire raro—Son 2 betas uno de Derek y la otra se llama Cora. Mañana es luna llena y han estado encerrados en un lugar donde no les hace nada la luna llena, sabes lo que significa ¿no?--Dijo uno de los gemelos y yo asentí—Isaac los vio, y los de la manada de Derek los sacaran de ahí.
— ¿Que quieren a cambio de esta información?—pregunte curiosa
—Solo que nos tengas en mente—Dijo uno de los dos
—Saben que si se entera Deucalion los matara ¿no?
—Lo sabemos—dijeron ambos—Por eso esta conversación nunca paso
—Adiós Gemelos—Dije para subirme a la moto e irme a trabajar
— ¿Crees que sea verdad?—pregunto Lia
—No lo sé, pero será mejor hablar con Hale
Llegue a la escuela en la moto y entre rápidamente a mi primera clase, en la cual solo dormí...
Al segundo periodo de clases sentí a Derek y lo fui a buscar
— ¡Derek!—lo llame y él se dio vuelta—Tengo que hablar contigo.
—No tengo tiempo, mi manada se matara si no los encuentro...
—Escúchame, No puedes sacar a tu manada de donde están, están siendo re...—Él no me dejo terminar de hablar
—No, tu escúchame "hadita"—Yo apreté los puños—Salvaste a Isaac, y te lo agradecemos, pero no me dirás que hacer o que no hacer, son mi manada y yo decido que haré
Yo cerré los ojos claramente aguantándome el enojo mientras él se dio la vuelta dispuesto a irse.
—Mira estúpido lobo, solo quería ayudarte, y para tu información no podrás vencer a Deucalion solo—lo mire mal y seguí hablando—tienen a un beta tuyo y a una mujer loba llamada Cora.
Después de eso yo me fui de ahí.
Me encontraba en casa dando vueltas de un lado a otro... ¿Por qué los gemelos traicionarían así a Deucalion? o quizás Deucalion los mando, si es así ¿Por qué? y ¿Por qué decírmelo justo a mí?, llevamos años peleando contra Deucalion, ¿y él ahora nos da la información así?, iré a buscar a los dos betas mañana en la noche, creo que más bien iré a vigilar a los betas...
Y sin pensar más en el tema salí al trabajo.
Al otro día las clases pasaron lentas y al salir de la escuela comencé a seguir el rastro de los gemelos y me quede fuera del "primer banco nacional de Beacon Hills" hasta que vi a Allison acercarse e intentar forzar la cerradura.
—Allison—le susurre de cerca y ella dio un brinco— ¿qué haces aquí?—le pregunte
—Vengo a descubrir que pasa—dijo con el ceño fruncido
Allison y yo estamos dentro del banco, si después de una gran pelea de susurros me convenció de entrar con ella al maldito banco.
A medida de que íbamos avanzando la tensión se hacía más fuerte, de repente sentí a alguien de tras de mí y yo me di vuelta sacando mis garras.
—No tienen idea en lo que se han metido, de ti Venus me lo esperaba, vallan al armario y no salgan hasta que escuchen la pelea.
— ¿Cual pelea?--pregunto Allison confundida
—Lo sabrán cuando esté pasando—me miro—Venus cuida a Allison, no dejes que nadie muera.
Lo dijo como, si estuviera dándome una orden... ¡¿Que perra?!
— ¿Ya qué?--me encogí de hombros—No tengo opción.
Allison y yo entramos rápido al armario el cual estaba llenos de productos químicos, sin pensarlo dos veces tome una botella de amoniaco y la di vuelta mientras me concentraba en no mostrar mi olor, en ese momento yo y Allison vimos el cuerpo de una chica rubia.
— ¿La conocías?—pregunte lo más bajo que pude y ella asintió.
—Se llamaba Érica Reyes—dijo afectada por ver el cuerpo de la chica—Era de la manada de Derek—ella lo soltó por inercia y después se dio cuenta de todo lo sucedido— ¿Tu eres una mujer-loba?—pregunto sin palabras.
—No exactamente, soy una "híbrida", no hay tiempo para hablar de eso ahora—Ella asintió dándome la razón.
Tiempo después se comenzó a escuchar la pelea, Allison y yo fuimos corriendo pero en ese momento comenzó...
—Mue...
—Dar...
—¡AUXI...!
—Grita...
—Ban...
—¡NO!
NARRADOR OMNICIENTE.
Allison rompió la barrera y salieron el hombre-lobo y la mujer-loba para después que salieran adoloridos los dos chicos y comenzaron a discutir algo que a lo que la castaña ni siquiera le puso atención
—Dar...ach...
—Grita...
—Mue...rte...
—Scream...
—Banshee
En ese momento las tres chicas banshee's escuchaban lo mismo... y las tres estaban totalmente desesperada.
Y gritaron... Las tres gritaron al mismo tiempo.
—¡AHHHHHH!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Publicado: 30-07-2017]
[Hora: 03:10 pm. CL.]
ESTÁS LEYENDO
Híbrida -Scott Mcall-
FanfictionEl ser híbrido te quita todas las posibilidades de mantenerte alejado del mundo sobrenatural... Pero para este par de hermanas es peor, su padre desea matarlas y Deucalion las busca para ser parte de su manada. Ambas hermanas fueron a Beacon Hills...