Capitulo V.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Cuando la chica dejo de gritar los chicos y Allison se sacaron las maños de los oídos y la miraron sorprendidos, mientras ella aun jadeaba un poco por el grito.
—Yo debo irme... Debo ir con Lia, adiós —la chica no dijo más y después de eso la chica desplegó sus alas y fue volando hacia Lia, o eso creía porque cuando se dio cuenta estaba en una piscina con Lydia a un lado y Lia por el otro.
Las tres jóvenes estaban confundidas pero no podían parar de acercarse a la piscina, hasta que lo vieron.
Un cadáver estaba en el agua
—Oh dios mío... —dijo Lydia en shock
—Por favor que no esté muerto —decía Amelia una y otra vez
Por otra parte Venus fue la única que reacciono y se acercó al cuerpo para asegurarse que no estaba muerto, y las otras chicas se acercaron después de ella.
—Oh dios esto tiene que ser una mala broma —dijo Venus mientras suspiraba y miro el suelo— ¿Esto es...? —La chica no quería terminar de decir la pregunta.
Las tres chicas miraron atrás y se encontraron con el cadáver...
—Ahh! —y el grito de la pelirroja se escuchó de nuevo.
NARRA: LIA
Nos quedamos perplejas, supongo que Lydia nunca ha visto algo así, al contrario de nosotras. No es una escena tan fuerte, fue más por lo inesperado de la situación.
— ¡Debo llamar a policía! —dijo la pelirroja mientras sacaba el teléfono y después de llamas a la policía llamo a un tal Stiles— ¿Cómo llegaron ustedes aquí? —pregunto Lydia todavía traumada
—Somos sobrenaturales, al igual que Scott —Dijo Vee mirando el cadáver.
— ¿Por eso no querías estar con nosotras en el almuerzo? —pregunto Lydia.
—No somos mucho de socializar —dije ahora yo mirándola.
— ¿Eso quiere decir que yo también soy sobrenatural? —pregunto Lydia con un poco de temor en la voz.
—Hablaremos de eso después —Dijo Vee al notar como llegaba un auto.
NARRA: VENUS
— ¿Lydia estas bien? —pregunto el chico al memento en el que llego.
—Yo sí, pero creo que el no —dijo Lydia evitando el contacto visual con el cadáver.
—Si ok, Llamare a mi papá —dijo Stiles pero yo lo interrumpí.
—Ni te molestes la chica ya llamo al 911 —dije mirando el anillo del muerto.
— ¿Llamaste a la policía antes que a mí? —pregunto el chico ofendido.
— ¿Se supone que debo llamarte a ti antes que a la policía si encuentro un cadáver? —la chica ya estaba entrando un poco en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida -Scott Mcall-
FanfictionEl ser híbrido te quita todas las posibilidades de mantenerte alejado del mundo sobrenatural... Pero para este par de hermanas es peor, su padre desea matarlas y Deucalion las busca para ser parte de su manada. Ambas hermanas fueron a Beacon Hills...