─Señorita Stone, pase─con la mirada atenta de todos pase al salón─preséntese por favor
─Ho-hola, me llamo Vee─dije lo más tímida posible y mirando el piso─Espero llevarme bien con ustedes...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ser híbrido mata todas las esperanzas de ser ligeramente normal y mantenerse lo más alejado posible del mundo sobrenatural, pero para Venus Crystal y su hermana Amelia Cristeen es peor.
El ser híbrido (híbrida en este caso) de por si es peligroso, pero aún más cuando eres una mezcla rara entre Banshee, Hombre-lobo y hada, sin contar la sangre de fénix que corre por las venas de Vee y su hermana menor Amelia.
Ella y su hermana fueron a Beacon Hills buscando no ser reconocidas y encontrada por los cazadores y los otros seres sobrenaturales, pero para conseguir dinero y sobrevivir solas Crystal tendrá que hacer "sacrificios".
Venus y Amelia lo único que quieren es pasar desapercibida en la escuela y fuera de esta, el par de hermanas estaban dispuestas a hacer todo lo posible por tener una vida "normal"─dentro de lo que cabe─.
Es una lástima que al entrar al salón el chico Stilinski desconfié de ella y se lo diga a su mejor amigo Scott McCall.
Esa fue la sentencia de muerte de todo lo que las hermanas habían planeado, porque el ser perseguida y acosada por un alfa verdadero y su manada destruyo por completo los planes de la híbrida, y sobre todo las esperanzas de su vida "normal".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disclaimer: Los personajes de Teen Wolf le pertenecen a su corespondiente creador, solo son mios los personajes de Amelia, Venus, Marcus, y la raza de las hadas.
Esta historia esta basada en la tercera temporada de teen wolf, si sé que al principio de esta Scott no es un alfa verdadero, me gusto como sonaba en el prólogo...
[Publicado:18-06-17]
[Hora: 00:52 am. CL]
ESTÁS LEYENDO
Híbrida -Scott Mcall-
FanficEl ser híbrido te quita todas las posibilidades de mantenerte alejado del mundo sobrenatural... Pero para este par de hermanas es peor, su padre desea matarlas y Deucalion las busca para ser parte de su manada. Ambas hermanas fueron a Beacon Hills...