Ya había pasado tiempo amy y sonic no se decían ni una palabra cada vez que les tocaba el mismo equipo amy no decía nada solo trabajaba y como sonic era uno de los tres populares del salón ya que Silver y shadow también lo eran, eran los tres mejores amigos así ella solo se reía un poco de las tonterías que los tres hacían ya que se metían la mayoría de veces en problemas un día era un miércoles y la maestra de danza dijo esto :
Maestra de danza: ok chicos hoy vamos a hacer un ejercicio vamos a bailar pero esta vez será diferente será en parejas.
Todos: que!!!!!
Maestra de danza: si así que todos pónganse en pareja
Amy: narra ella: todos se estaban poniendo en pareja y yo solo estaba viendo quién se quedaba sin una aún que fuera big yo iba a bailar con el o shadow ya que solo estaba bromeando con sonic de que ellos eran pareja o también pudo haber sido charmy ya que el es un buen amigo la miss estaba cerca de mi entonces justo cuando estaba a punto de decirle a la miss que no tenía pareja sonic llego y pasó esto....
Sonic: yo bailaré con amy
Maestra de danza: está bien
Amy: narra ella: solo me quede impactada de lo que dijo sonic no sabía qué hacer ni cómo reaccionar estaba completamente nerviosa.....
Maestra de danza: ( empieza explicar cómo se debía bailar y puso la música )
Sonic: narra el: solo quise bailar con ella por qué creo que me está gustando otra vez no sonic que estás pensando solo es un baile y ya no hay problema y solo bailáremos para pasar un rato bien solo eso recuérdalo sonic solo eso !!!
Empezó la música y todos empezaron a bailar amy estaba lo suficientemente nerviosa como para que sonic lo notara le temblaban a amy las manos también sus piernas bailaban bien los dos pero amy estaba muy nerviosa luego ella lo volteó a ver a los ojos directamente y ahí es cuando pasó esto....
Amy: pensando: no por qué lo estoy viendo a los ojos no puede ser amy cálmate tú eres fuerte no te puedes ...... volver ...... a e.... ahhhhhh no ! Entiende mente ya no te puede gustar sonic recuerda lo qué pasó el año pasado recuerda..... todo se pudo mal tu sufriste mucho......
Sonic: pensando: no puede ser me está viendo a los ojos ella no me quiere recuerda ella te odia y tú no pero solo es por amistad no por amor.....
Maestra: cambien de pareja
A amy le tocó con espió y le contó todo
Amy: todo eso a pasado me me quiero volver a enamorar
Espió : tranquila solo relájate no va a pasar eso no te preocupes
Amy: está bien tendré en mente que eso va a pasar no va a pasar eso
Maestra : cambio de pareja
Y así se termino la canción y volvió a empezar aquel baile amy otra vez fue con sonic y esto pasó ...
Amy: pensando: otra vez no por qué ok relájate todo va a estar bien solo es un baile ...... un simple baile .....
Empieza música
Sonic: pensando: wow no sabía que tenía unos ojos tan hermosos..... son tan bellos ...... que estás pensando ! Recuerda lo qué pasó el año pasado .... solo es un baile .... un simple baile
Ambos se miran frente a frente mientras están bailando ....
Los dos pensando dicen....
amy y sonic : es un simple baile que a cambiado mis sentimientos ......
y así amy y sonic al parecer han vuelto a encontrar un pequeño sentimiento de amor entre los dos ...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que le haya gustado 😁
Nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
El amor regresa sonamy school
FanficTrata de una estudiante llamada amy rose la cual ya había estado en su escuela desde hace dos años pero el año pasado tuvo un secreto de amor y tiene que ver con aquel erizo azul